Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
Le voy a preguntar al SR. GOOGLE si es cierto lo que decis.. otra cosa, yo no sé que clase de argentina soy o si soy muy cerda para tu gusto pero no hay nada más lindo que desayunar medialunas rellenas calentitas..y antes me compraba unas gigantes que eran como de 10 cm, sabes que lindo madrugar con una de esas?
y, averiguaste??

lo del desayuno, es por que un dia me desfenetraste por que te dije lo que yo desayuno... y me dijiste... que argentino desayuna eso y mas sarasas...

Pequeña Hechicera
Originalmente publicado por DAMOCLES87 Ver mensaje
Hola hermosa!!! Con tema nuevo eh!! Una pregunta niña, fuiste al quilmes rock? Yo fui sabado y domingo, y queria saber tu opinion, si es que fuiste. Las medialunas que salen como loco, son con mozzarella y roquefort!!! Ahhh me olvidaba, estando tan cerca de la cancha de chicago, y viviendo en mataderos, como es que te hiciste de ferro? Saludos niña y espero mas fotos
No fui al quilmes, no soy de ir a recitales tan concurridos.. tengo problemas para respirar y se me complica el roquefort muuucho no me gusta.. jamon y queso toda la vida! una vez rellene una con milanesa y queso, cuenta? tampoco vivo taaaaan cerca de la cancha de chicago, pero me llevaron a la cancha de ferro y me enamoré ..despúes me llevaron a la de chicago y no lo soporte y me fui .... ahi me di cuenta que mi ♥ estaba con el verde!
Lucho66
Invitado
me llevaron a la cancha de ferro y me enamoré ..despúes me llevaron a la de chicago y no lo soporte y me fui .... ahi me di cuenta que mi ♥ estaba con el verde!
buen dia Cris!! Despues de verte aca y lo que decis arriba,yo me enamore de vos
Besitos Diosa!! y esperamos mas fotitos y haber si sale alguna con la verdolaga
lucho
Baneado/a
Cris.... la cosa es así: Si asciende san martin por 3 puntos de diferencia al tomba yo te voy a conceder el deseo que quieras. Desde pasearme vestido de novia por donde vos quieras hasta la cosa más desopilante que se te ocurra. (Menos operarme y hacerme lolas).
La mano que nos dio el verde el finde pasado es impagable!
Por cierto... existe la posibilidad de que se haga una mateada vespertina en este día? Ojala que si!
SALUDOS Y QUE TU DÍA MARCHE TAN BIEN COMO EL MIO!
Pequeña Hechicera
Originalmente publicado por sebastian2609 Ver mensaje
Cris.... la cosa es así: Si asciende san martin por 3 puntos de diferencia al tomba yo te voy a conceder el deseo que quieras. Desde pasearme vestido de novia por donde vos quieras hasta la cosa más desopilante que se te ocurra. (Menos operarme y hacerme lolas).
La mano que nos dio el verde el finde pasado es impagable!
Por cierto... existe la posibilidad de que se haga una mateada vespertina en este día? Ojala que si!
SALUDOS Y QUE TU DÍA MARCHE TAN BIEN COMO EL MIO!

a todos nos hjizo feliz el verde el sabado... me imagino como estaras amando al pupi en este momento!!! dejame pensar y despúes te digo ... hoy lo dudo, en un rato me voy a pasar el dia con mi mejor amiga y su pancita... que tengas un lindiiisimo dia, besoss.. muua!!

p.d: recién caí que a vos te cruce en muuchos lados y me pediste reiteradas veces que participe de tu pagina y creo haberte dicho que no
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por tuerkero Ver mensaje
mmmmmmmm Q RIIIIIIICO LAS MEDIALUNAS ESA!!!! YO ME BAJABA UNA TODAS ÑLAS TARDES, AL DESAYUNO TE DEJAN PIPOM PIPOM!!!!!

LO Q NO ME GUSTA ES CUANDO ESTAN MUUUY KEMADAS Y SE DESCASCARA TODA......

PARA HACER LAS PACES DESPUES DE LA ALTERCADO DE HOY JJIIJI, Y PARA Q VEAS Q ES CIERTO Q ME RE CABEN, PONGO UNA FOTO MIA EN PLENO DEVORO DE UNA GIGANTE!!!! JAJAJAJAJA

BESOS!!
QUÉ BUENA FOTO...CRISTAL NO HAY FOTO DE RECOMPENSA

BESHOTE!!!
LA TIGRESA!!!
Orangután
Hola Cristal, pasabamos a saludarte, lindas tus fotos
Pequeña Hechicera
Originalmente publicado por sera444 Ver mensaje
QUÉ BUENA FOTO...CRISTAL NO HAY FOTO DE RECOMPENSA

BESHOTE!!!
LA TIGRESA!!!
Una foto mia de quitita? no se que ofrecerleee....

Originalmente publicado por mitios Ver mensaje
Hola Cristal, pasabamos a saludarte, lindas tus fotos
Pasen cuando quieran, mi casa es su casa.. muases para los dos tortolitos!!
Monito
Como va Cristal? por la primer entrega veo que lo que se viene va a estar mas que bueno.
Sos una diosa. Puedo sugerir una dedicatoria?
HP ASE
Muy buenas las fotos negra, que cuerpo!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queres saber si te ama? Tenes compatibilidad? cuadrifonico Sitios Web Varios 4 21.06.2008 20:32 hs.
Queres Ser Un Armador Y No Tenes Donde Comprar? 8megas VENTA 15 08.02.2007 17:31 hs.
Que compu tenes y cual queres? arg.roman10 Juegos de Pc 99 06.08.2005 12:41 hs.
Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional? Petato Chat, E-Mail y Mensajeros 20 12.07.2003 00:15 hs.
Queres saber si tenes algun parentesco con alguien de StarWars? Marduk Sitios Web Varios 5 11.10.2002 22:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}