Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
tE dESeO cOMo El 1º DiA!!
Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
CRIS; PONGO UNA MAS GRACIOSA PORQ TOY DEVORANDOLAAAAA! AJAJJAA,,,,,,,,A VER SI TE REIS UN POCO Y HACEMOS PACES...
TIIIIII??????

...CON FIRMITA A MANO Y TODO..........titititi!!!!!!

jajajaja
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (42.1 KB, 451 vistas)
PoetaCamba
Invitado
Hola aca paso a saludarte!
Bueno...
No encuentro las picssss!
Jaja!
Un besho!
pUbLiCiTe AqUi
Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
No fui al quilmes, no soy de ir a recitales tan concurridos.. tengo problemas para respirar y se me complica el roquefort muuucho no me gusta.. jamon y queso toda la vida! una vez rellene una con milanesa y queso, cuenta? tampoco vivo taaaaan cerca de la cancha de chicago, pero me llevaron a la cancha de ferro y me enamoré ..despúes me llevaron a la de chicago y no lo soporte y me fui .... ahi me di cuenta que mi ♥ estaba con el verde!
Se nota que no te gusta ir a lugares concurridos, o con mucha gente, por eso te hiciste de ferro!!! jajajaj... te jodo nomas, ademas como hincha famoso lo tienen a rolo puente, y nosotros al gordo veleta de niembro, me quedo con rolo!!! Ahora si con el roquefort no se jode!!!! Todo muy lindo las fotos, tenes una cola divina, se nota que sos una piba de barrio, re macanuda, pero no me ningunees el roquefort se pudre!!!! ... Espero mas fotos tuyas, ya que me dejaste con gusto a poco... Besos hermosa
100% compatible
A pedido del publico la peque (como diría Cool) abre su segundo tema.... Gracias por hacerme sentir parte de esta familia tan linda que es MLT, me hacen sentir muy bien! Mañana con tiempo empiezo a subir fotos, ahora dejo abierto el tema asi no estoy sin hogar y pueden pasar a visitarme, muuaasesss!!

http://www.psicofxp.com/forums/mostr...cofxp-com.html

Faaaa..... como te calzan esos jeans...
Merengue con...reggaeton!
Originalmente publicado por Lucho66 Ver mensaje
me llevaron a la cancha de ferro y me enamoré ..despúes me llevaron a la de chicago y no lo soporte y me fui .... ahi me di cuenta que mi ♥ estaba con el verde!
buen dia Cris!! Despues de verte aca y lo que decis arriba,yo me enamore de vos
Besitos Diosa!! y esperamos mas fotitos y haber si sale alguna con la verdolaga
lucho
Ah no no no asi no Luchito ke hace engañandomeholis Cristal!!!! Ke lindo ke te keda el jean me re gusto..ke marca es???
Baneado/a
a todos nos hjizo feliz el verde el sabado... me imagino como estaras amando al pupi en este momento!!! dejame pensar y despúes te digo ... hoy lo dudo, en un rato me voy a pasar el dia con mi mejor amiga y su pancita... que tengas un lindiiisimo dia, besoss.. muua!!

p.d: recién caí que a vos te cruce en muuchos lados y me pediste reiteradas veces que participe de tu pagina y creo haberte dicho que no
Ja! si! pero desisti de eso y ahora prefiero disfrutar de tus fotos aqui nomás!
AL PUPPI Y HASTA A LA PALOMA QUE ESTABA REVOLOTEANDO POR LA TRIBUNA! ESTABA FELIZ DE LA VIDA!
Salen mates esta noche?
PoetaCamba
Invitado
sin duda las mas hermosa....!
oso hormiguero (palmero)
Solo pase a saludar bellas fotos y para cuando la proxima produccion quede con ganas de ver tus 18
ossyprada
navegando x psico
hola muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!! komo 100pre segui asi d hermosa......
saludoss
d[-_-]b \\\\\\...::::[[[[ El_Millo_001 ®]]]]::::...//////
PoetaCamba
Invitado
Hey baby... todo good?? muy ocupada con la pasnshita esa?? ta re bien... bue nada... pasaba... sea!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queres saber si te ama? Tenes compatibilidad? cuadrifonico Sitios Web Varios 4 21.06.2008 20:32 hs.
Queres Ser Un Armador Y No Tenes Donde Comprar? 8megas VENTA 15 08.02.2007 17:31 hs.
Que compu tenes y cual queres? arg.roman10 Juegos de Pc 99 06.08.2005 12:41 hs.
Tenes problemas con el MSN? queres algo opcional? Petato Chat, E-Mail y Mensajeros 20 12.07.2003 00:15 hs.
Queres saber si tenes algun parentesco con alguien de StarWars? Marduk Sitios Web Varios 5 11.10.2002 22:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}