Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Participa en el tema CrisTaL, Lo querés? lo tenés! en el foro Mostrá lo tuyo.
CRIS; PONGO UNA MAS GRACIOSA PORQ TOY DEVORANDOLAAAAA! AJAJJAA,,, ,,,,,A VER SI TE REIS UN ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    CrisTaaL escribió hace 2 años

#1 CrisTaL, Lo querés? lo tenés!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

CRIS; PONGO UNA MAS GRACIOSA PORQ TOY DEVORANDOLAAAAA! AJAJJAA,,,,,,,,A VER SI TE REIS UN POCO Y HACEMOS PACES...
    TIIIIII??????

...CON FIRMITA A MANO Y TODO..........titititi!!!!!!

jajajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (42.1 KB, 451 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hola aca paso a saludarte!
    Bueno...
    No encuentro las picssss!
    Jaja!
    Un besho!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por CrisTaaL Ver mensaje
    No fui al quilmes, no soy de ir a recitales tan concurridos.. tengo problemas para respirar y se me complica el roquefort muuucho no me gusta.. jamon y queso toda la vida! una vez rellene una con milanesa y queso, cuenta? tampoco vivo taaaaan cerca de la cancha de chicago, pero me llevaron a la cancha de ferro y me enamoré ..despúes me llevaron a la de chicago y no lo soporte y me fui .... ahi me di cuenta que mi ♥ estaba con el verde!
    Se nota que no te gusta ir a lugares concurridos, o con mucha gente, por eso te hiciste de ferro!!! jajajaj... te jodo nomas, ademas como hincha famoso lo tienen a rolo puente, y nosotros al gordo veleta de niembro, me quedo con rolo!!! Ahora si con el roquefort no se jode!!!! Todo muy lindo las fotos, tenes una cola divina, se nota que sos una piba de barrio, re macanuda, pero no me ningunees el roquefort se pudre!!!! ... Espero mas fotos tuyas, ya que me dejaste con gusto a poco... Besos hermosa
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

A pedido del publico la peque (como diría Cool) abre su segundo tema.... Gracias por hacerme sentir parte de esta familia tan linda que es MLT, me hacen sentir muy bien! Mañana con tiempo empiezo a subir fotos, ahora dejo abierto el tema asi no estoy sin hogar y pueden pasar a visitarme, muuaasesss!!

http://www.psicofxp.com/forums/mostr...cofxp-com.html

Faaaa..... como te calzan esos jeans...
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Originalmente publicado por Lucho66 Ver mensaje
    me llevaron a la cancha de ferro y me enamoré ..despúes me llevaron a la de chicago y no lo soporte y me fui .... ahi me di cuenta que mi ♥ estaba con el verde!
    buen dia Cris!! Despues de verte aca y lo que decis arriba,yo me enamore de vos
    Besitos Diosa!! y esperamos mas fotitos y haber si sale alguna con la verdolaga
    lucho
    Ah no no no asi no Luchito ke hace engañandomeholis Cristal!!!! Ke lindo ke te keda el jean me re gusto..ke marca es???
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

a todos nos hjizo feliz el verde el sabado... me imagino como estaras amando al pupi en este momento!!! dejame pensar y despúes te digo ... hoy lo dudo, en un rato me voy a pasar el dia con mi mejor amiga y su pancita... que tengas un lindiiisimo dia, besoss.. muua!!

p.d: recién caí que a vos te cruce en muuchos lados y me pediste reiteradas veces que participe de tu pagina y creo haberte dicho que no
    Ja! si! pero desisti de eso y ahora prefiero disfrutar de tus fotos aqui nomás!
    AL PUPPI Y HASTA A LA PALOMA QUE ESTABA REVOLOTEANDO POR LA TRIBUNA! ESTABA FELIZ DE LA VIDA!
    Salen mates esta noche?
    Me gusta este mensaje

#87 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

sin duda las mas hermosa....!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Solo pase a saludar bellas fotos y para cuando la proxima produccion quede con ganas de ver tus 18
    ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

hola muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!! komo 100pre segui asi d hermosa......
    saludoss
    d[-_-]b \\\\\\...::::[[[[ El_Millo_001 ®]]]]::::...//////
    Me gusta este mensaje

#90 Re: CrisTaL, Lo querés? lo tenés!

Hey baby... todo good?? muy ocupada con la pasnshita esa?? ta re bien... bue nada... pasaba... sea!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 37790 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB