Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! en el foro Mostrá lo tuyo.
Lalo, me dijeron que vos dijiste que yo habia dicho .... Ser...3

Buscar en este tema:

•  
    ManoloNqn escribió el 23/04/2008 a las 23:31 hs.

#1 [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elpalida escribió el 24/04/2008 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Lalo, me dijeron que vos dijiste que yo habia dicho ....

Ser
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    tendria que sacar la otra teta para que no quede ladeado
    si si, seria una buena opción

hay que hacerse cargo de lo que uno dice, no?
    A ver... como empezamos, hasta el momento este... en mi vida me he hecho cargo de todas las cagadas y cosas buenas que he hecho, quizás se entendió mal lo que escribí o fui poco claro.
    Lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo, "si una persona me cae mal se lo digo, quizás asá lleguemos a un acuerdo de convivencia mutua" que quiero decir con esto, capaz limemos las asperezas y empecemos a llevarnos mejor, sino, de ultima no nos hablamos y tratamos de rozar lo menos posible, eso quiere decir la frase.
    Porque puse eso? simplemente porque no me gusta estar en el medio ni que se me nombre en conflictos ajenos, así como le dije a Titi y a Coca, no me metan en el medio de un problema de ustedes, lo digo acá. No quiero tener problemas con ninguno. No es que quiera ser la Gandhi, simplemente es que comparto la cuenta con Luly (mi señora) y no quiero que ella quede en el medio de los quilombos que puedo armar.
    Habiendo aclarado esto... los dejo en paz o en guerra, como les guste mas.

Un abrazo
    El Lalo.
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 24/04/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje

Ser
    che saluda tio o toy pintada??
    lamentablemente no toy pintada, soy real
    como andas, hermosura?

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    si si, seria una buena opción

A ver... como empezamos, hasta el momento este... en mi vida me he hecho cargo de todas las cagadas y cosas buenas que he hecho, quizás se entendió mal lo que escribí o fui poco claro.
    Lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo, "si una persona me cae mal se lo digo, quizás asá lleguemos a un acuerdo de convivencia mutua" que quiero decir con esto, capaz limemos las asperezas y empecemos a llevarnos mejor, sino, de ultima no nos hablamos y tratamos de rozar lo menos posible, eso quiere decir la frase.
    Porque puse eso? simplemente porque no me gusta estar en el medio ni que se me nombre en conflictos ajenos, así como le dije a Titi y a Coca, no me metan en el medio de un problema de ustedes, lo digo acá. No quiero tener problemas con ninguno. No es que quiera ser la Gandhi, simplemente es que comparto la cuenta con Luly (mi señora) y no quiero que ella quede en el medio de los quilombos que puedo armar.
    Habiendo aclarado esto... los dejo en paz o en guerra, como les guste mas.

Un abrazo
    El Lalo.
    yes, lalin no lo decia por vos, sino por nachin, o quien quiera decir algo, no citar frases ajenas sino decirlas como propias hacerse cargo de los pensamientos personales con sus propias palabras.
    igual con el no tengo asperezas, es decir... son cosas que pasan entre las personas, tenes mas o menos afinidad, pero en este caso al menos, no tengo nada contra el, simplemente menos onda que con algunos otros, pero no me jode que entre a mis temas (al contrario) y de vez en cuando entro a los suyos, solo que por ahi las ganas de eso me aparecen mas espaciadamente que con el resto... es todo.
    yo toy en paz... ahora si nacho quiere guerra lo voy a pensar
    Me gusta este mensaje
  • elpalida escribió el 24/04/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

che saluda tio o toy pintada??
    lamentablemente no toy pintada, soy real
    como andas, hermosura?
    te vi tan dormidita que no queria molestar, de pintura entiendo poco, pero soy muy realistacarneeeeee .

todo bien, con mucho laburo y medio loco, pero eso es naturaleza pura
    y vos, como estas??

besotes.

Ser.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

yes, lalin no lo decia por vos, sino por nachin, o quien quiera decir algo, no citar frases ajenas sino decirlas como propias hacerse cargo de los pensamientos personales con sus propias palabras.
    igual con el no tengo asperezas, es decir... son cosas que pasan entre las personas, tenes mas o menos afinidad, pero en este caso al menos, no tengo nada contra el, simplemente menos onda que con algunos otros, pero no me jode que entre a mis temas (al contrario) y de vez en cuando entro a los suyos, solo que por ahi las ganas de eso me aparecen mas espaciadamente que con el resto... es todo.
    yo toy en paz... ahora si nacho quiere guerra lo voy a pensar
    me alegro que se haya entendido mi post.
    Con respecto a la ultima frase.... pongan fotos, miren que esto es motra lo tuyo....

Un abrazo.
    El Lalo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

uff... otro tema mas?? chikos... si no le damos tiempo no se va a creear un tema propio para que suba las picks che!!
    che, la gente que no sabe hablar, mejor que se calle... dediquense a poner "buena produccion"; "linda foto" saquense fotos, photoshpeenlas y nada mas... no se les pide pensar... y menos interpretar lo que le dicen los demas...
    Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    AMO esos pomelotessssss!!!!!!!!!!....

Ando desaparecido ...Pero asi como le deje un beso a la nena, tengo otro para vos

P.D= Espero la respuesta al beso ese, aunque no sea YA, yo quiero un bechito actual
    buena pick Negro!!

Ser
    yo escuche que tara dijo que luly le conto que Tiara hablando con Romaxi dijo que le parecio ve a Rita con vos, pero que vos estabas al rato con nena mala, la cual le habia dicho a cristal que miss Kitty y Mitio querian hablar con Mily y (ool para ir a lo de la lalo... no se por que, pero siempre termina todo en lalo...
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 24/04/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

te vi tan dormidita que no queria molestar, de pintura entiendo poco, pero soy muy realistacarneeeeee .

todo bien, con mucho laburo y medio loco, pero eso es naturaleza pura
    y vos, como estas??

besotes.

Ser.
    bien, haciendo cosas pero siempre con un ratito o rato depende... para MLT
    hace rato no paso por sexualidad, voy a tener que ir a molestar alla que me maltratan màs, asi los extraño de nuevo a uds

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    me alegro que se haya entendido mi post.
    Con respecto a la ultima frase.... pongan fotos, miren que esto es motra lo tuyo....

Un abrazo.
    El Lalo.
    no creo que las haya, pero si hay las ponemos

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    uff... otro tema mas?? chikos... si no le damos tiempo no se va a creear un tema propio para que suba las picks che!!

eso es cierto, jajaja, creo que la unica forma de abrir tema serà cuando nadie abra uno, asi no me queda otra que abrir uno para molestar... pero shh nadie lo pensó

che, la gente que no sabe hablar, mejor que se calle... dediquense a poner "buena produccion"; "linda foto" saquense fotos, photoshpeenlas y nada mas... no se les pide pensar... y menos interpretar lo que le dicen los demas...

yo escuche que tara dijo que luly le conto que Tiara hablando con Romaxi dijo que le parecio ve a Rita con vos, pero que vos estabas al rato con nena mala, la cual le habia dicho a cristal que miss Kitty y Mitio querian hablar con Mily y (ool para ir a lo de la lalo... no se por que, pero siempre termina todo en lalo...
    y qué tenìa que hablar _* Ella*_ de mi, eh?
    ves que me busca...
    chusma!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

linda como siempre ud
    Me gusta este mensaje
  • cubico escribió el 24/04/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Yo creo que hay que alimentar el alma y con ella la vanidad, no creo que se trate de tener un tema con tu nombre, puedes o no escribir en otros thread, leerlos, pasar a visitar otros foros como sexualidad, pero de aqui eres, la verdad es que no sólo se trata de mostrarnos fotos de tu hermoso cuerpo (esto lo escribió el Super "yo", no le hagas caso es mi conciencia) sino de seguirnos alegrando con tus comentarios (tus fotos), tus criticas (tus fotos), tu humor (tus fotos) y sobre todo tu corazón y sentimiento (tus fotos) que nos comparte alegría.

Hay cosas que he aprendido de tu forma de ser y podemos o no estar de acuerdo, pero ocupas un lugar especial en mi, en mi máquina (laboral y de casa) y sobre todo en mi líbido .

De todas formas siempre será un placer estar en un tema que tú hayas iniciado. O iniciarán las protestas en mi ciudad.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Para-Rita.jpg (150.0 KB, 354 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Hola Rita hermosaaaaaaaaa!!!
    Aca vi el tema!
    Y te pase a saludar!!!
    Un beshote!!!
    Y segui linda como 100pre!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11437 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB