Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...50

Buscar en este tema:

•  
    ManoloNqn escribió el 23/04/2008 a las 20:31 hs.

#1 [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    que es un chavon? un chavo viejo? aca no hay de esos
    que cosa tiene que estirarse mas todavia?
    te ayudo?
    y cuanto pesas? 74?
    mmmmm sip, esta todo proporcionado q guacha q sos eh.....un chavon, un flaco, un tipo ajaja.... EL ESTIRON me dijo eso......asi tal cual: TE FALTA PEGAR EL ESTIRON.....nuse xq lo dijo ajaja..... ayudarme a q?weno como kieras ......ai me mataste, nu menossssss si soy re flakito, la verdad ni idea....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

y yo me banco tus avatares y firmas... y mira que me muero por estar en alguno de ellos... aunque ya me desacostumbré bastante...
    te lo digo porque se que no lo hacés si no lo sentìs... POR SUERTE, tampoco me gustarìa que fuera asi.. me encantaría un mimito de esos... pèro bue... parece que està todo el titi acaparado
    ja, si tenes razon... suelo hacerlo por que quiero... y no mucho mas... igual... no venis subiendo muchas fotos... y yo tengo una foto de dos sonrisas... de hace tiempo atras... que si pudiese... seria el avatar unico que tendria... por que me encanta... lejos es una foto de las que mas me gusta... pero bue...
    Originalmente publicado por jorgesaba Ver mensaje
    yo no tengo la culpa....rita me da d comer mucho....encima no me deja salir del sotano, mira hasta tengo pansita y todo....va asi es la wena vida....encima fui a un gim....me midieron q se yo....y segun el chavon no pege el ultimo estiron jojo pero igual, ya fue tanto no da sino rita va a kedar en miniatura ajaja
    ja, en el sotano de Ri... y echando pancita?? se ve que no hace mucho ejercicio.. para que esta en el sotano de Ri... si no hace ejercicio??
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

mmmmm sip, esta todo proporcionado q guacha q sos eh.....un chavon, un flaco, un tipo ajaja.... EL ESTIRON me dijo eso......asi tal cual: TE FALTA PEGAR EL ESTIRON.....nuse xq lo dijo ajaja..... ayudarme a q?weno como kieras ......ai me mataste, nu menossssss si soy re flakito, la verdad ni idea....
    bue veremos como va el nene creciendo entonces.. yo todos los dias agarro el centimetro y te mido, si? y te peso, pero no teno balanza... te subis arriba y yo voy viendo si estas mas pesado que el dia anterior

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    ja, si tenes razon... suelo hacerlo por que quiero... y no mucho mas... igual... no venis subiendo muchas fotos... y yo tengo una foto de dos sonrisas... de hace tiempo atras... que si pudiese... seria el avatar unico que tendria... por que me encanta... lejos es una foto de las que mas me gusta... pero bue...

si, yo tambien subiria una que me gusta mucho que es nuevita...y no es de tu sonrisa, pero bue... me dieron ganas de bañarme

ja, en el sotano de Ri... y echando pancita?? se ve que no hace mucho ejercicio.. para que esta en el sotano de Ri... si no hace ejercicio??
    e tikitito el jogis, titi... si queres veni y hace ejercicios vos y enseñale, que el mire y cuando sea mas grandecito que copie igual ejercicios con las manos debe hacer bastante bah creo que ya ta en edad
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

yo no hago nada.....ri hace todo

bue veremos como va el nene creciendo entonces.. yo todos los dias agarro el centimetro y te mido, si? y te peso, pero no teno balanza... te subis arriba y yo voy viendo si estas mas pesado que el dia anterior

e tikitito el jogis, titi... si queres veni y hace ejercicios vos y enseñale, que el mire y cuando sea mas grandecito que copie igual ejercicios con las manos debe hacer bastante bah creo que ya ta en edad
    dale medime ajaja weno dale haceeme upa ajaja....vas a poder peti??jajaja........ajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el sotano no entra nadie keridita mia ya puse cerradura, con huella digital......y no t preocupe q aprendo solito ajam hago muchos ejercicios con las manos, como a vos, masaje todos los dias
    Me gusta este mensaje

#495 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

si, yo tambien subiria una que me gusta mucho que es nuevita...y no es de tu sonrisa, pero bue... me dieron ganas de bañarme

borre eso cochina!!
    ja... titi tambien e tikito... pero jugueton...
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

a mi me encanta esa remerita... el color, el tamaño... como me queda en la cara... y porque ademàs fue la primer remera que use cuando conoci a cesar
    Si, es mi favorita esa remerita, te sienta de maravillas, ojala pueda ver mas fotitos tuyas con esa remerita, me matan , te ves tan linda super Perrita
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

yo no hago nada.....ri hace todo

dale medime ajaja weno dale haceeme upa ajaja....vas a poder peti??jajaja........ajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el sotano no entra nadie keridita mia ya puse cerradura, con huella digital......y no t preocupe q aprendo solito ajam hago muchos ejercicios con las manos, como a vos, masaje todos los dias
    cambiaste la cerradura?
    ya me veo yo encerrada en el sotano cambiando de roles con el jogis pero vos no sabes cocinar, que me vas a dar de comer?
    asi que jogis no quiere maestro? bue... ta bien, jogis autodidacta

[/color]
    borre eso cochina!!

si, espera que ahi lo borro igual de la pc es facil borrarla, pero de la cabeza no

[color=red]ja... titi tambien e tikito... pero jugueton...
    no puedo confirmarlo por ahora
    te llego el mms?
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

deleitanos la pupila con algo de produccion nocturna,..!!!.....,..
    Me gusta este mensaje

#499 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

hola rita
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

BUENOS DIAS , LO MEJOR MI REINA PARA VOS Y LOS TUYOS Y LE DEJO ESTO MUCHOS BESOS, BESITOS TQM......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11426 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB