Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! en el foro Mostrá lo tuyo.
Esta foto esta MORTAL!!!! Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes en este foro. Registrate ...6

Buscar en este tema:

•  
    ManoloNqn escribió el 23/04/2008 a las 23:31 hs.

#1 [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Guino81 escribió el 25/04/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Esta foto esta MORTAL!!!! JEJE, BUENITOS DIAS PRINCESA, COMO AMANECIO HOY?YO ANDO MEJORCITO DE HUMOR QUE AYER, NO DEL TODO HAPPY PERO BUE....VAMOS A VER SI DE AQUI A LA TARDE ME PONGO HAPPY TOTALES , QUE HACES?ESTUDIANDO?
    GUINO!!
    Me gusta este mensaje
  • heyjoe escribió el 25/04/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    cual serìa la escoba nueva?? yo siempre respondo a todos, pero si te fijas casi no paso por ningun post, bah algunos, pero ando mas vaga que los ñoquis del senado
    Nadiesssssss es escoba nueva. Lo dije pa joder.
    Y eso de que no estras en ningun post, ya lo se, generalmente le pasa a la gente que se hace famosa. Deja de ser humilde y no le da mas bola a los amigos.
    Besitos, preciosa. Joe
    Me gusta este mensaje
  • floreal_Santos escribió el 25/04/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    creo que luly no opina lo mismo, anda a las buenas fuentes siempre
    Rita se nota que no sabes Nada ademas lo de este lalo me lo dijo una mina de MLT que estuvo con este flaco pobre la luli le voy a ofrecer mis serbicios...
    Ja aca en mataderos somos asi al pan pan no como los copetudos de ciuda menos hablar y mas hacer
    si señor
    mi chamuyo es la manera en que vos la vas a disfrutar
    un saludo a todos menos a los mariconcitos estos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por floreal_Santos Ver mensaje
    a bueno es como dice Nacho titi es trolo y Lalo impotente................
    bueno hitericas a peliar a otro lado no se reasjuñen mucho.
    dejen la casa de la rita para que podamos leer sus cosas.
    vamos rita dale nomas
    que le pasa Don Floro... no sabe leer?
    Lea primero.... capaz que así se entera que el que esta "peleando" como dice usted es Nacho, y con Rita.
    Así que soy impotente? uff... me dijeron que el estudio era confidencial!!! que mal esta gente che...
    Aparte, mientras haya lengua y dedo... NO HAY VIEJO AL PEDO!!!!

ojo... por ahí estas enojado por lo que te pusimos ayer que le dijiste a Pálida que te calienta... eso debe ser porque no te tomas el trabajo de leer ni el sexo del que esta escribiendo. Así estamos.....

Rita se nota que no sabes Nada ademas lo de este lalo me lo dijo una mina de MLT que estuvo con este flaco pobre la luli le voy a ofrecer mis serbicios...
    Ja aca en mataderos somos asi al pan pan no como los copetudos de ciuda menos hablar y mas hacer
    si señor
    una mina del foro
    uh... me descubriste
    Lo bueno es que paso de impotente a cojedorazo en la misma frase, diversidad de opiniones le dicen....
    Vos ofrecele los servicios a quien quieras, yo te ofrezco un diccionario, quizás ahí aprendas a escribir.
    Vivís en Mataderos? Tené cuidado, no te vayan a carnear por animal!!!!
    Chau machote, te saluda el mariconcito que según vos estuvo con mas de una del foro...
    Otra cosa, trata de meter un punto o una coma en algún lugar, porque si no sabes ahí es cuando la gente respira, quede violeta de leer tu comentario...

Saludos.
    El Lalo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2008 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

ves lo que pasa ri cuando se le da bola a la gilada... despues se creen tus amiguitos...
    Che, los boludos en masa se estan reproduciendo en psico... y si no mutan... de entes a boludasos... que cosa no??
    Me gusta este mensaje
  • cubico escribió el 25/04/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

si señor
    Oye compañero, hay que mantener las reglas del foro y de la buena convivencia, no podemos estar de acuerdo con todos y no todos estarán de acuerdo con nosotros.

Si en algún comentario se te molesta, dale la vuelta o si es verdad que te equivocaste acéptalo.

Y como dice
    parejita.2007 (para que no te hagas pelotas o bolas o revuelvas, como gustes) hay que escribir de forma adecuada, porque somos de diferentes países y tenemos modismos que muchos no entienden, además de que todo cambia por una coma o un punto, bueno hasta un acento.

Saludos.

PD. Lamentablemente no todos entienden que si estamos en este foro somos del mismo grupo sin importar raza o nacionalidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por cubico Ver mensaje
    PD. Lamentablemente no todos entienden que si estamos en este foro somos del mismo grupo sin importar raza o nacionalidad.
    a, no... aguantala... de que raza sos?? yo soy un pitbull.. mira que si no te arranco las orejas he!!

Rita.. mira... no es argento... no le des bola!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

a bueno es como dice Nacho titi es trolo y Lalo impotente................
    bueno hitericas a peliar a otro lado no se reasjuñen mucho.
    dejen la casa de la rita para que podamos leer sus cosas.
    vamos rita dale nomas

Rita se nota que no sabes Nada ademas lo de este lalo me lo dijo una mina de MLT que estuvo con este flaco
    yo sabia que me engañabas Lalito ahora, tan fea era la mina que ni se te paro?? digo porque te acusa de impotente y hasta donde yo se te funciona bien ...

pobre la luli le voy a ofrecer mis serbicios...
    la verdad aceptaría pero no se que son los serBicios... tal vez si me hubieses ofrecido tus serVicios te decia que si... te contrataba para que lo sigas a Lalo a ver con quien me engaña
    por dios, dejemonos de joder que ya aburren...
    Luly
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2008 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Muy interesante todo....
    Y Rita??
    Donde está??
    Me gusta este mensaje
  • cubico escribió el 25/04/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    a, no... aguantala... de que raza sos?? yo soy un pitbull.. mira que si no te arranco las orejas he!!

Rita.. mira... no es argento... no le des bola!!
    San Bernardo.

Y en efecto no soy argentino, ya sábes leer y Rita ya lo sabe
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11413 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB