Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! en el foro Mostrá lo tuyo.
Jaimito ... Muy interesante todo.... Y Rita?? Donde está??...7

Buscar en este tema:

•  
    ManoloNqn escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Jaimito ...
    Muy interesante todo....
    Y Rita??
    Donde está??
    te apoyo mano .. donde esta RITA ...

TITIERRY

mira... no es argento... no le des bola!!
    ... macho acaso los que no sean argentinos no tienen derecho a admirar a una chica tan linda como la Rita ... que vola asere????

Rita preciosa espero que estos trolls no te hagan sufrir con sus comentarios tan feos y fuera de tono, tu eres una chica que merece lo mejor por que das lo mejor de ti a todos tus amigos (por que aunque nos separan muchos kms, yo me siento del grupo, como bien dice el amigo CUBICO, esto no es ni por razas ni por nacionalidades, somos una gran comunidad)

Rita mi corazón de melocotón vive alegre y vive por ti y sigue DELEITANDONOS con tus comentarios, fotos y sonrisas nosotros te queremos asi linda y alegre. GRACIAS POR EXISTIR.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Eso donde esta mi hermosa Rita.............????????????????????????????????? ??
    Creo que todos los que estamos acá tenemos algo en común que es mostrarnos, desde la fantasía, desde el erotismo como buen lugar de adultos. Pongo a disposición de los demás lo mío e incorporo lo que los otros ponen en común. Es una comunidad con sus normas y sus moderadores que ofician o deberían hacerlo como "policias" para que estas normas se cumplan. Lalo, Luli (lindicima) me parece que no vale la pena entrar en el terreno de los que vienen a provocar.
    Recuerdo en mi adolescencia (300 AC) haber leído:
    "Los hombres pequeños discuten acerca de las personas
    Los hombres mediocres discuten acerca de los hechos.
    Los hombres superiores ....simplemente no discuten"

No caigamos en la red y entremos en el terreno de los pequeños, los soberbios o los violentos.
    ¡¡ Uff me puse serio !!!
    Y yo quiero saber de Rita esta mujer que tanto estimo.
    Un abrazo a todos, Un beso a todos y a vos Rita TODOS los besos
    DanydeRita.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    Esta foto esta MORTAL!!!! JEJE, BUENITOS DIAS PRINCESA, COMO AMANECIO HOY?YO ANDO MEJORCITO DE HUMOR QUE AYER, NO DEL TODO HAPPY PERO BUE....VAMOS A VER SI DE AQUI A LA TARDE ME PONGO HAPPY TOTALES , QUE HACES?ESTUDIANDO?
    GUINO!!
    estaba en rosario, acompañando a mi papi a hacerse un estudio cardiológico
    fuma mucho, pero hoy mismo le compro la pastelita (como dice titi) de PFIZER para dejar de fumar

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Nadiesssssss es escoba nueva. Lo dije pa joder.
    Y eso de que no estras en ningun post, ya lo se, generalmente le pasa a la gente que se hace famosa. Deja de ser humilde y no le da mas bola a los amigos.
    Besitos, preciosa. Joe
    no, es que no se si te pasa, pero a mi me pasa como a titi, despues de un tiempo cansa andar leyendo todo y entrando a todo, aparte de que en algun momento uno recuerda que tiene vida real

Originalmente publicado por floreal_Santos Ver mensaje
    Rita se nota que no sabes Nada ademas lo de este lalo me lo dijo una mina de MLT que estuvo con este flaco pobre la luli le voy a ofrecer mis serbicios...
    Ja aca en mataderos somos asi al pan pan no como los copetudos de ciuda menos hablar y mas hacer
    si señor
    mi chamuyo es la manera en que vos la vas a disfrutar
    un saludo a todos menos a los mariconcitos estos
    a bardear a los amigos a otro tema!!! fuera!!

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
    GRACIAS POR TUS PALABRAS Y JAMAS SE PIERDE EL TIEMPO CONTIGO ES UN VERDADERO PLACER HACERTE FELIZ CON TAN POCO..... QUE DESCANSES Y SUEÑES CON TUS COLEGAS LOS ANGELITOS REINA, LO MEJOR FOR EVER MUCHOS BESOS Y CARICIAS RELAJANTES
    gracias pierce.. y dale con ese avatar.. me dan ganas de ir corriendo adonde estas, pero tengo miedo de que no seas vos ese

Originalmente publicado por NenaMala Ver mensaje

Ehhhhhhhhh!!!
    Que te pasa a vo'???
    Eh!!! Te vamo' a agarra' con la' piba'
    Va' a ver ni gana' de escribi' va' a tene'!!!

(Aclaremos esto es un juego,para los ''metepuas'' digo!)

la piba esa no tiene nada que ver, aparte les pego un tetazo a cada una y a cantarle a MAGOYA si entre las dos no pesan ni 50 kg limpios
    Originalmente publicado por cubico Ver mensaje
    Habían abierto un thread en el que ofrecían sus servicios para fiestas (aquí en MLT, que bobos); ya había puesto lo que se necesitaba, platos, vasos, comida, transportación para todos, hospedaje para todos, yo ponía mi casita y como ahí decía que se acoplaban a mi presupuesto pues les dije lo que tenía y nunca me contestaron , ahora además ya borraron (no cerraron) el thread.

QUE GENTE TAN INFORMAL.

Pero no importa, cuando gustes vacacionar fuera de tu país, me avisas y nos vamos juntos .
    si lei como le dieron al tipo que abrio ese tema jaja, y tb tu post
    quiero ir a grecia, me llevàs???

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje
    que le pasa Don Floro... no sabe leer?
    Lea primero.... capaz que así se entera que el que esta "peleando" como dice usted es Nacho, y con Rita.
    Así que soy impotente? uff... me dijeron que el estudio era confidencial!!! que mal esta gente che...
    Aparte, mientras haya lengua y dedo... NO HAY VIEJO AL PEDO!!!!

ojo... por ahí estas enojado por lo que te pusimos ayer que le dijiste a Pálida que te calienta... eso debe ser porque no te tomas el trabajo de leer ni el sexo del que esta escribiendo. Así estamos.....

una mina del foro
    uh... me descubriste
    Lo bueno es que paso de impotente a cojedorazo en la misma frase, diversidad de opiniones le dicen....
    Vos ofrecele los servicios a quien quieras, yo te ofrezco un diccionario, quizás ahí aprendas a escribir.
    Vivís en Mataderos? Tené cuidado, no te vayan a carnear por animal!!!!
    Chau machote, te saluda el mariconcito que según vos estuvo con mas de una del foro...

me gustan los hombres asi
    ahora digo yo.......... porquè a mi no me tocó????
    discriminador que tenian todas ellas que no tenìa yo?

Otra cosa, trata de meter un punto o una coma en algún lugar, porque si no sabes ahí es cuando la gente respira, quede violeta de leer tu comentario...

:doki :

Saludos.
    El Lalo.

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    ves lo que pasa ri cuando se le da bola a la gilada... despues se creen tus amiguitos...
    Che, los boludos en masa se estan reproduciendo en psico... y si no mutan... de entes a boludasos... que cosa no??
    no es como en NUESTRA EPOCA (hace apenas 4 meses lo pario, adonde vamos a llegar para fin de año?)`
    nos mudamos todos a elforro.com o poronga.com

Oye compañero, hay que mantener las reglas del foro y de la buena convivencia, no podemos estar de acuerdo con todos y no todos estarán de acuerdo con nosotros.

Si en algún comentario se te molesta, dale la vuelta o si es verdad que te equivocaste acéptalo.

Y como dice parejita.2007 (para que no te hagas pelotas o bolas o revuelvas, como gustes) hay que escribir de forma adecuada, porque somos de diferentes países y tenemos modismos que muchos no entienden, además de que todo cambia por una coma o un punto, bueno hasta un acento.

Saludos.

PD. Lamentablemente no todos entienden que si estamos en este foro somos del mismo grupo sin importar raza o nacionalidad.

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    a, no... aguantala... de que raza sos?? yo soy un pitbull.. mira que si no te arranco las orejas he!!

Rita.. mira... no es argento... no le des bola!!
    en serio??? mira que en el curso de oratoria del otro dia dijeron que los que dicen argento son despectivos con respecto a su propia nacionalidad... tipo que digamos bolitas a los bolivianos
    me imagino la bola que le darás a la oratoria
    varias palabras.. còmo se dice muy negro? nigèrrimo
    como se dice muy amigo? amicìsimo
    yo no sabìa
    igual voy a seguir diciendo negrisimo y amiguìsimo

Originalmente publicado por parejita.2007 Ver mensaje

yo sabia que me engañabas Lalito ahora, tan fea era la mina que ni se te paro?? digo porque te acusa de impotente y hasta donde yo se te funciona bien ...

la verdad aceptaría pero no se que son los serBicios... tal vez si me hubieses ofrecido tus serVicios te decia que si... te contrataba para que lo sigas a Lalo a ver con quien me engaña
    por dios, dejemonos de joder que ya aburren...
    Luly
    era conmigo luly.... y si... no se le parò
    dice que se asustó cuando me vio la cara.. se le vino el "corazòn" al suelo
    y bueno.. una no es perfecta

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    Muy interesante todo....
    Y Rita??
    Donde está??
    aca ta rita

San Bernardo.

Y en efecto no soy argentino, ya sábes leer y Rita ya lo sabe
    si lo se
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    no, es que no se si te pasa, pero a mi me pasa como a titi, despues de un tiempo cansa andar leyendo todo y entrando a todo, aparte de que en algun momento uno recuerda que tiene vida real
    Si, que me pasa. No leo todo, pero me acuerdo de todo. Yo recuerdo que tengo vida real, cuando salgo del laburo. Igualmente me tenes abandonado. Y yo con todas las que te dedique.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por fernandez83 Ver mensaje
    Jaimito ...

te apoyo mano .. donde esta RITA ...

TITIERRY

... macho acaso los que no sean argentinos no tienen derecho a admirar a una chica tan linda como la Rita ... que vola asere????

Rita preciosa espero que estos trolls no te hagan sufrir con sus comentarios tan feos y fuera de tono, tu eres una chica que merece lo mejor por que das lo mejor de ti a todos tus amigos (por que aunque nos separan muchos kms, yo me siento del grupo, como bien dice el amigo CUBICO, esto no es ni por razas ni por nacionalidades, somos una gran comunidad)

Rita mi corazón de melocotón vive alegre y vive por ti y sigue DELEITANDONOS con tus comentarios, fotos y sonrisas nosotros te queremos asi linda y alegre. GRACIAS POR EXISTIR.

che pero serà posible que nadie entiende que titierry estaba jodiendo con cùbico? me parece o estamos todos muy susceptibles??
    claro que no tiene nada que ver que sean de otro pais, al contrario, de mi parte esta bueno intercambiar culturas, incluso el vocabulario, y tantas otras cosas... ves por ejemplo melocotón aca en argentina no se usa casi nunca, es el durazno??

Originalmente publicado por Dany.54 Ver mensaje
    Eso donde esta mi hermosa Rita.............????????????????????????????????? ??
    Creo que todos los que estamos acá tenemos algo en común que es mostrarnos, desde la fantasía, desde el erotismo como buen lugar de adultos. Pongo a disposición de los demás lo mío e incorporo lo que los otros ponen en común. Es una comunidad con sus normas y sus moderadores que ofician o deberían hacerlo como "policias" para que estas normas se cumplan. Lalo, Luli (lindicima) me parece que no vale la pena entrar en el terreno de los que vienen a provocar.
    Recuerdo en mi adolescencia (300 AC) haber leído:
    "Los hombres pequeños discuten acerca de las personas
    Los hombres mediocres discuten acerca de los hechos.
    Los hombres superiores ....simplemente no discuten"

No caigamos en la red y entremos en el terreno de los pequeños, los soberbios o los violentos.
    ¡¡ Uff me puse serio !!!
    Y yo quiero saber de Rita esta mujer que tanto estimo.
    Un abrazo a todos, Un beso a todos y a vos Rita TODOS los besos
    DanydeRita.
    aca toy dany... seguramente no soy un hombre (mujer) superior ya que yo si suelo discutir, no me gusta pelear pero si discutir ideas, me parece muy productivo hacer ese tipo de intercambio, siempre y cuando sea positivo, obviamente , no hablo de decir cosas ofensivas ida y vuelta, que eso ya de por si no es discutir sino agredir.

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Si, que me pasa. No leo todo, pero me acuerdo de todo. Yo recuerdo que tengo vida real, cuando salgo del laburo. Igualmente me tenes abandonado. Y yo con todas las que te dedique.
    Besos
    no me digas que ahora me pasas la factura de las que me dedicaste
    pero porque no me pasaste el presupuesto antes? por ahi te autorizaba para la mitad nomàs
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

estaba en rosario, acompañando a mi papi a hacerse un estudio cardiológico
    fuma mucho, pero hoy mismo le compro la pastelita (como dice titi) de PFIZER para dejar de fumar
    Espero que este muy bien tu papá y en efecto dile a tu papi que fumar es muy malo (cosa que ya ha de saber pero no le interesa).

si lei como le dieron al tipo que abrio ese tema jaja, y tb tu post
    quiero ir a grecia, me llevàs???
    A que no era en serio lo de el comercial yo que dije ¡Fiesta en casa! total si se alarga (la fiesta ) aviso al trabajo que no llego en un par de semanas .

Grecia (contigo, hasta el fin del mundo), siempre y cuando pasemos a Egipto a ver el Rameseum

en serio??? mira que en el curso de oratoria del otro dia dijeron que los que dicen argento son despectivos con respecto a su propia nacionalidad... tipo que digamos bolitas a los bolivianos
    me imagino la bola que le darás a la oratoria
    varias palabras.. còmo se dice muy negro? nigèrrimo
    como se dice muy amigo? amicìsimo
    yo no sabìa
    igual voy a seguir diciendo negrisimo y amiguìsimo

Se ve que esta empapado en la oratoria.

si lo se
    Entre otras cosas

che pero serà posible que nadie entiende que titierry estaba jodiendo con cùbico? me parece o estamos todos muy susceptibles??
    claro que no tiene nada que ver que sean de otro pais, al contrario, de mi parte esta bueno intercambiar culturas, incluso el vocabulario, y tantas otras cosas... ves por ejemplo melocotón aca en argentina no se usa casi nunca, es el durazno??
    Yo sé que titi esta bromeando. ggggrrrrrrr ggrrrr

Perdón, otra vez mi etapa bipolar.

Nosotros también podemos hacer un intercambio de flui (perdón culturas).

Aquí en México hay melocotón, duraznos, chabacanos y otra fruta que se parece pero no me acuerdo como se llama
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Espero que este muy bien tu papá y en efecto dile a tu papi que fumar es muy malo (cosa que ya ha de saber pero no le interesa).

A que no era en serio lo de el comercial yo que dije ¡Fiesta en casa! total si se alarga (la fiesta ) aviso al trabajo que no llego en un par de semanas .

Grecia (contigo, hasta el fin del mundo), siempre y cuando pasemos a Egipto a ver el Rameseum

Se ve que esta empapado en la oratoria.

Entre otras cosas

Yo sé que titi esta bromeando. ggggrrrrrrr ggrrrr

Perdón, otra vez mi etapa bipolar.

Nosotros también podemos hacer un intercambio de flui (perdón culturas).

Aquí en México hay melocotón, duraznos, chabacanos y otra fruta que se parece pero no me acuerdo como se llama

entonces que es melocotón? el damasco???
    y chabacanos??
    porque no hablan bien, che?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Hola rita!!!
    que castradora que sos, a la otra siempre la dejas adentro...ufaaaaaaa...quiero las dos afuera...las dos a la final....las dos a la finalll

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Si estuviese Vida diría ya llovió otro estupido o algo así.... Jajajajajaja. lástima que te borraron de mi tema antes de que te vea. Saludos a García Marquez...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

A ver, son de la misma familia, pero son primos.

El durazno es más pequeño que el melocotón.

El chabacano es el damasco o albaricoque.

El datil es el más pequeño de todos.

por lo que son 4 Melocotón, Durazno, Chabacano y Dátil.

Breviario cultural
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11410 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB