Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por romaxi...9

Buscar en este tema:

•  
    ManoloNqn escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por romaxi Ver mensaje
    DEFINITIVAMENTE SAVAGES,......LA INPIRACION DE VOS ES NOCTURNA Y A FULL!!!!,.....TENES ESA GENIALIDAD A FLOR DE PIEL,....Y OTRAS COSAS TB!!!!,......B ESITOS SAVAGES!!.
    si, me sacaste............. soy bichito "noturno"

Originalmente publicado por mitios Ver mensaje
    Mmm. Si tengo examen oral, queres practicar conmigo?, queres viajar a lesbos? puedo ir con vos?
    claro que quiero practicar con vos hasta el 10 no paramos
    shhhh no digas nada, que primero lo queria convencer de que me lleve a lesbos, y si me decia que si, le decia que mi papa no me deja viajar solita con hombres mayores, asi que me llevaba a una amiguita llamada........................................... .................................................. .........................

kitty
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Desde hoy me declaro FANS
    numero uno d RITA. es q es tan creativa para
    sus fotos q me encanta y provoca comerla toda
    jaja rita sigue asi q vas a llegarlejos jajajajaja (k)
    ...... ..... .... ....... ........ ....... ...... ...... ...... ...... ...... .. .
    PD: Ya vienen las fotos q me pedis rita y te adelanto
    algo ahi una dedicadita a ti .....!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    claro que quiero practicar con vos hasta el 10 no paramos
    shhhh no digas nada, que primero lo queria convencer de que me lleve a lesbos, y si me decia que si, le decia que mi papa no me deja viajar solita con hombres mayores, asi que me llevaba a una amiguita llamada........................................... .................................................. .........................

kitty
    Esta bien, yo calladita hasta que lo convenzas entonces viajamos juntitas, y cuando nos juntamos a repasar la lección oral?
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

bueno ... no se si salio mi mensaje anterior . Mi PC se volvio loca. no es culpa de los catena zapata que estuve disfrutando sino que el teclado por alguna razon se volvio loco y cambia todos los caracteres. estoy tratando de corregir loa mayor cantidad posible pero es casi imposible.decia ¿ la isla de lesbos? es realmente un lugar geografico. O a partir de sus significantes es un lugar de nuestro inconciente ??
    la Isla de lesbos es un lugar historico geografico? o es parte de nuestras fantasias, represiones, tabues o incosiente ...?
    Lesbos querida rita tambien en este lugar sos vos. ¿ y porque ? la respuesta es clara ¿ quien no querria esta en tu lugar ...?? digo esto desde el erotismo. Ese lugar en el que yo hombre o cualquier mujer quisiera tener ese roll de seduccion que vos tenes - Ese lugar tambien en el que podes hacernos vibrar tan solo por una palabra o una respuesta un tanto intima. De alguna manera estamos sumidos en tu resolucion del momento del placer y todos quisieramos ser parte de eso. de tu placer (que no deja de ser el nuestro ) . Pero nos olvidamos de vos. De la persona Rita que hoy atraviesa momentos dificiles, soledades y deciciones y/o cansancio tal vez no comprendidos por quienes te queremos y menos por los que solo ven tu divino y maravilloso cuerpo. En lo que hace a mi hoy prefiero evitar escribirte un MP. No solo por respeto a vos sino tambien por lo mucho que te estimo. Porque se que soy un "danycastratPorRita" pero ademas porque te aprrecio y mucho (¿lo sabras realmente?) .
    Lesbos fue un lugar del placer entr mujeres pero fue un lugar del placer obligado entre ellas como nuestras carceles lo son hoy entre hombres o mujeres.
    Lesbos es un lugar arqquetipico donde solo se puede viajar desde el intelecto y desde la claridad y madurez de pensamiento. Es en ese lugar donde pueden madurar nuenstras fantasias.
    Negrita quiero decirte que a pesar de mi puto teclado tanto yo como mucho te queremos.
    Sos elemental para nosotros.
    Tu cuerpo es unico y maravilloso pero vos sos mucho mas !!!!
    Te quiero te respeto te espero y ya sabes que en este pequeño lugar que es mi corazon siempre Rita va a ser mas que nadie porque RIta sos vos ( tan solo mi amiga) .
    Lamento mucho y le pido perdon a MLT por las atrocidades ortograficas o de expresion de hoy pero escribo una letra y el teclado escribe diez trate de corregir lo mas posible pero no se lo que pasa.
    voy a apagar la Pc o la voy a quemar !!!
    si puedo mañana te escribo y si podes escribinos
    no estas sola. Y sabe que te conocimos por tu cola y por tus senos perfectos pero queremos a rita ese ser humano que habita en u lugar donde las curvas pueden `perder su peso porque fueron reemplazadas por el aprecio, el cariño o como quieraaas vos o querramos llamarlo nosotros.
    ¡¡¡ pensar que nunca pude mirarte a los ojos u oir tu voz !!!

Negruchi te queremos !!!
    Espero que tu papi este mejor no lo retes solo acompañalo.
    Un beso de nadie tan solo de un dany que quiere a >Rita
    DanydeRita
    (otra vez perdon por la ortografia y la mala redaccion pero les aseguro que fue un esfuerzo)
    Rita no te olvides que estoy aqui, que estamos aqui ..............queriendote !!!!!!!!!!!
    cuidate
    Dany
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por luis19! Ver mensaje
    Desde hoy me declaro FANS
    numero uno d RITA. es q es tan creativa para
    sus fotos q me encanta y provoca comerla toda
    jaja rita sigue asi q vas a llegarlejos jajajajaja (k)
    ...... ..... .... ....... ........ ....... ...... ...... ...... ...... ...... .. .
    PD: Ya vienen las fotos q me pedis rita y te adelanto
    algo ahi una dedicadita a ti .....!
    adonde voy a llegar??? a la luna de la patada en el c... que me van a dar!!!
    ok avisa lo de las fotos que soy despistadita
    y gracias.

Esta bien, yo calladita hasta que lo convenzas entonces viajamos juntitas, y cuando nos juntamos a repasar la lección oral?
    mira que voy, eh?

Originalmente publicado por Dany.54 Ver mensaje
    bueno ... no se si salio mi mensaje anterior . Mi PC se volvio loca. no es culpa de los catena zapata que estuve disfrutando sino que el teclado por alguna razon se volvio loco y cambia todos los caracteres. estoy tratando de corregir loa mayor cantidad posible pero es casi imposible.decia ¿ la isla de lesbos? es realmente un lugar geografico. O a partir de sus significantes es un lugar de nuestro inconciente ??
    la Isla de lesbos es un lugar historico geografico? o es parte de nuestras fantasias, represiones, tabues o incosiente ...?
    Lesbos querida rita tambien en este lugar sos vos. ¿ y porque ? la respuesta es clara ¿ quien no querria esta en tu lugar ...?? digo esto desde el erotismo. Ese lugar en el que yo hombre o cualquier mujer quisiera tener ese roll de seduccion que vos tenes - Ese lugar tambien en el que podes hacernos vibrar tan solo por una palabra o una respuesta un tanto intima. De alguna manera estamos sumidos en tu resolucion del momento del placer y todos quisieramos ser parte de eso. de tu placer (que no deja de ser el nuestro ) . Pero nos olvidamos de vos. De la persona Rita que hoy atraviesa momentos dificiles, soledades y deciciones y/o cansancio tal vez no comprendidos por quienes te queremos y menos por los que solo ven tu divino y maravilloso cuerpo. En lo que hace a mi hoy prefiero evitar escribirte un MP. No solo por respeto a vos sino tambien por lo mucho que te estimo. Porque se que soy un "danycastratPorRita" pero ademas porque te aprrecio y mucho (¿lo sabras realmente?) .
    Lesbos fue un lugar del placer entr mujeres pero fue un lugar del placer obligado entre ellas como nuestras carceles lo son hoy entre hombres o mujeres.
    Lesbos es un lugar arqquetipico donde solo se puede viajar desde el intelecto y desde la claridad y madurez de pensamiento. Es en ese lugar donde pueden madurar nuenstras fantasias.
    Negrita quiero decirte que a pesar de mi puto teclado tanto yo como mucho te queremos.
    Sos elemental para nosotros.
    Tu cuerpo es unico y maravilloso pero vos sos mucho mas !!!!
    Te quiero te respeto te espero y ya sabes que en este pequeño lugar que es mi corazon siempre Rita va a ser mas que nadie porque RIta sos vos ( tan solo mi amiga) .
    Lamento mucho y le pido perdon a MLT por las atrocidades ortograficas o de expresion de hoy pero escribo una letra y el teclado escribe diez trate de corregir lo mas posible pero no se lo que pasa.
    voy a apagar la Pc o la voy a quemar !!!
    si puedo mañana te escribo y si podes escribinos
    no estas sola. Y sabe que te conocimos por tu cola y por tus senos perfectos pero queremos a rita ese ser humano que habita en u lugar donde las curvas pueden `perder su peso porque fueron reemplazadas por el aprecio, el cariño o como quieraaas vos o querramos llamarlo nosotros.
    ¡¡¡ pensar que nunca pude mirarte a los ojos u oir tu voz !!!

Negruchi te queremos !!!
    Espero que tu papi este mejor no lo retes solo acompañalo.
    Un beso de nadie tan solo de un dany que quiere a >Rita
    DanydeRita
    (otra vez perdon por la ortografia y la mala redaccion pero les aseguro que fue un esfuerzo)
    Rita no te olvides que estoy aqui, que estamos aqui ..............queriendote !!!!!!!!!!!
    cuidate
    Dany
    uy dany, espero que mis pms no te hayan dado la sensacion de que estoy tan mal, realmente no lo siento asi, o sera que uno se acostumbra a no ser feliz del todo como si eso fuera algo natural. de todas maneras la felicidad depende de uno, de cuantas cosas necesite cada uno para lograrla, hay personas que jamas son felices porque simplemente estan siempre pensando en lo que les falta y no en lo que tienen... por eso un poco me encuentra descolocada este mensaje, que aprecio y agradezco, pero no te preocupes tanto, porque soy una persona que cae un poco un ratito, y se levanta rápido, considero que estar tanto tiempo en el piso llorando por la caìda no hace que la herida cierre antes, asi que suelo ser positiva en un 90% del tiempo, ultimamente quizas un 80, pero seguro si me cruzaras por la calle, y no me conocieras, dirìas COMO SE NOTA QUE ES FELIZ ESTA MINA.... y no siempre las circunstancias que rodean mi vida son felices, pero intento ver las que si son buenas, y meterle fichas a esas.... como todos, a veces tengo un par de dias no muy buenos, pero son los menos, o son un rato y pasan...
    lo de mi viejo es algo cronico, tiene aneurisma de aorta toràcica ascendente, fruto de fumar tantos años y tanto... y tamiben de alimentarse mal, como siempre fue flaco nunca penso que necesitaba comer bien, como la mayoria de la gente. Pero el cuerpo no perdona, y finalmente en algun momento te pasa la factura... igual el labura todo el dia a full (y su laburo es muy fisico aparte de intelectual) como si tuviera 20 años, no nota por fuera las consecuencias, pero por suerte me dio bola y esta haciendo lo que debe hacer, logre que se compre un escalador, que baje los puchos de 25 a 7 (por ahora, pero estoy por hacerle comprar un tratamiento de pfizer que da buen resultado en eso), y esta siguiendo un programa nutricional (que yo misma le proveo HERBA), que hizo que en 5 meses dejara los remedios de la presion, los de dormir, los de la regulacion del ritmo cardìaco,y subiera su masa muscular y no tenga acidez. una pinturita jaja, pero bueno, soy la hija y veo que se mata todo el dia intentando dejarnos tantas cosas materiales (ahora esta haciendo 9 deptos para que gocemos del alquiler a partir del año proximo), que quiero que entienda que lo mejor que puede dejarme, es el ejemplo de alguien que valorò y cuidó su vida ysu salud como el bien mas preciado (aunque sin valor economico) que todos podemos tener.
    Uy que largo y aburrido esto. Perdon, me hizo bien decirlo. Gracias dany. ya se que estas ahi. Y esto no lo escribo en rojo, porque la que escribiò no fue rita.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

SIMPLEMENTE TE QUIERO MUCHO SOLO QUERIA DECIRTE ESO, Y CUANDO MAS EXPRESAS LO QUE SENTIS Y ESCRIBIS MAS TE ADMIRO DULCE RITA LE HABLO AL PERSONAJE Y A LA OTRA PERSONITA QUE LLEVA A RITA QUE ES MUCHO MAS BELLA AUN . BESOS Y MIMITOS PRECIOSO ANGEL CON ESA LUZ Y ALMA TAN HERMOSA GRACIAS SOLAMENTE GRACIAS LO MEJOR PARA VOS Y LOS TUYOS .... AHH NO SE SI TE LO DIJE CADA DIA TE QUIERO MAS .........
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

uy dany, espero que mis pms no te hayan dado la sensacion de que estoy tan mal, realmente no lo siento asi, o sera que uno se acostumbra a no ser feliz del todo como si eso fuera algo natural. de todas maneras la felicidad depende de uno, de cuantas cosas necesite cada uno para lograrla, hay personas que jamas son felices porque simplemente estan siempre pensando en lo que les falta y no en lo que tienen... por eso un poco me encuentra descolocada este mensaje, que aprecio y agradezco, pero no te preocupes tanto, porque soy una persona que cae un poco un ratito, y se levanta rápido, considero que estar tanto tiempo en el piso llorando por la caìda no hace que la herida cierre antes, asi que suelo ser positiva en un 90% del tiempo, ultimamente quizas un 80, pero seguro si me cruzaras por la calle, y no me conocieras, dirìas COMO SE NOTA QUE ES FELIZ ESTA MINA.... y no siempre las circunstancias que rodean mi vida son felices, pero intento ver las que si son buenas, y meterle fichas a esas.... como todos, a veces tengo un par de dias no muy buenos, pero son los menos, o son un rato y pasan...
    lo de mi viejo es algo cronico, tiene aneurisma de aorta toràcica ascendente, fruto de fumar tantos años y tanto... y tamiben de alimentarse mal, como siempre fue flaco nunca penso que necesitaba comer bien, como la mayoria de la gente. Pero el cuerpo no perdona, y finalmente en algun momento te pasa la factura... igual el labura todo el dia a full (y su laburo es muy fisico aparte de intelectual) como si tuviera 20 años, no nota por fuera las consecuencias, pero por suerte me dio bola y esta haciendo lo que debe hacer, logre que se compre un escalador, que baje los puchos de 25 a 7 (por ahora, pero estoy por hacerle comprar un tratamiento de pfizer que da buen resultado en eso), y esta siguiendo un programa nutricional (que yo misma le proveo HERBA), que hizo que en 5 meses dejara los remedios de la presion, los de dormir, los de la regulacion del ritmo cardìaco,y subiera su masa muscular y no tenga acidez. una pinturita jaja, pero bueno, soy la hija y veo que se mata todo el dia intentando dejarnos tantas cosas materiales (ahora esta haciendo 9 deptos para que gocemos del alquiler a partir del año proximo), que quiero que entienda que lo mejor que puede dejarme, es el ejemplo de alguien que valorò y cuidó su vida ysu salud como el bien mas preciado (aunque sin valor economico) que todos podemos tener.
    Uy que largo y aburrido esto. Perdon, me hizo bien decirlo. Gracias dany. ya se que estas ahi. Y esto no lo escribo en rojo, porque la que escribiò no fue rita.
    Uf, mira si te entendere, te mando ahora un mp.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
    SIMPLEMENTE TE QUIERO MUCHO SOLO QUERIA DECIRTE ESO, Y CUANDO MAS EXPRESAS LO QUE SENTIS Y ESCRIBIS MAS TE ADMIRO DULCE RITA LE HABLO AL PERSONAJE Y A LA OTRA PERSONITA QUE LLEVA A RITA QUE ES MUCHO MAS BELLA AUN . BESOS Y MIMITOS PRECIOSO ANGEL CON ESA LUZ Y ALMA TAN HERMOSA GRACIAS SOLAMENTE GRACIAS LO MEJOR PARA VOS Y LOS TUYOS .... AHH NO SE SI TE LO DIJE CADA DIA TE QUIERO MAS .........
    gracias pierce... puedo decirte por tu nombre o es TOP SECRET? Es que te queda tan lindo a vos...

Uf, mira si te entendere, te mando ahora un mp.
    si, ahi vi que tenia un pm tuyo cuando abri, pero como siempre, el postre es para el final
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Hola !!

Feliz domingo para la juventud !!!

[quote=ritalasalvaje;6420776]
    che porque siempre me pones esa foto????
    me obligas a verme el cul a cada rato
    si, trato de cuidarlo pero no tanto sino despues de la va a querer desquitar haciendo lo mismo conmigo

/quote]

Bien, Guino !!
    A mí me encanta ver el cu de Rita !!!

Originalmente publicado por Guino81 Ver mensaje
    me gusta esta foto, no se si es ese color militar que te vuelve iresistible o eres tu solita la que te vuelves iresistible

No sabía que habías tenido un mala experiencia con un militar....
    Ya va a pasar.....

[quote=ritalasalvaje;6420776]
    porque es porta mal, la otra es la que siente menos, y por eso la tengo castigada de por vida o hasta que cambie la actitud
    /quote]

Esa foto creo quedó fuera, no?
    Si fue así, me hubiera gustado que esté dentro del ....
    pero me parece que la posteaste después....
    (mensaje en clave que ni siquiera Rita va a entender.....)

adonde voy a llegar??? a la luna de la patada en el c... que me van a dar!!!
    ok avisa lo de las fotos que soy despistadita
    No te preocupes....
    Hay un dicho que dice

"UN PATADÓN EN EL CULO,
    ES UN PASO PARA ADELANTE....! ! "

Besotes....

P.D. 1:
    Quién es el putito?

P.D. 2:
    Del resto de los mensajes,
    sabés que podés contar con una persona,
    que no tiene problemas que su cariño y apoyo
    recorran 400 kilómetros para llegar hasta vos ....
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Que el día de hoy sea enomemente feliz para ti.

La mismísima diosa virtual.

Besitos.

PD. Nos vamos a Lesbos y como digiste que a Egipto no nos vamos a Bahamas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11403 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB