Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Participa en el tema [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! en el foro Mostrá lo tuyo.
Porque se lo merece... Porque no nos alcanza con dejarle 500, 600, o 1000 mensajes... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!
    Porque se lo merece...
    Porque no nos alcanza con dejarle 500, 600, o 1000 mensajes...
    Por eso... por todo lo que ella significa para nosotros, es que le dedicamos uno y mil temas más...

Sentite como en tu casa Ri... es más... en esta casa te reservamos una habitación propia... y adiviná qué...???'

...ahí adentro ENTRAMOS TODOS!!!!!!!!!!

A ver Ri... no colaborás con una fotito para el cuadro de la mesita de luz...????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

no me interesa Rita....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ManoloNqn Ver mensaje

Grande Manolo

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ufaaaaaaaaaaaaaa!!!! cerraron el tema de cùbico!!!
    no me gustan que cierren temas!!!
    pero bueno, aca tengo otro lugarcito donde hablar aldope con alguien
    como anda nick? yo bien... comi un rico asadito con mi papi esta noche, taba de diez...
    asadito campestre
    Ya te abrieron otro, aca no pueden vivir sin vos Yo por ahora vengo bien con ese tema, por ahora si puedo...
    Asadito campreste y buena compañia, que envidia..
    Yo recien hoy me recupere, 3 dias en cama, comiendo comida de enfermo..
    Pero por suerte ya estoy bien...
    Y vos comistes demasiado? Hay empacho? Te puedo tirar del cuerito... No al revez es mejor..
    Besotes

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    no me interesa Rita....
    Nacho fuera de la casa por esa respuesta..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Porque se lo merece...
    Por eso... por todo lo que ella significa para nosotros, es que le dedicamos uno y mil temas más...

Sentite como en tu casa Ri... es más... en esta casa te reservamos una habitación propia... y adiviná qué...???'

A ver Ri... no colaborás con una fotito para el cuadro de la mesita de luz...????
    Que bueno manolo, estas horas sin casa para la Rita me estaban preocupando, le dedicaremos mil mas si es necesario porque la queremos.

no me interesa Rita....

Aca digo presente preciosa y me alegra ser una de las primeras en visitar tu nueva casa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

listo, me voy....

...Chauu!!...

No aceptan una critica che!...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Porque se lo merece...

para no desairarte voy a poner alguna que quedo sueltita de las que hice con la musculosa para cesar... pero nada d eotro mundo... no teno mas por ahora...
    gracias, che pero dejen de aburrir gente con abrirme temas

no me interesa Rita....
    no me digas que te enojaste por lo que decìa en Gran Hermana El debate
    bueno, si no es por eso, obviamente debe haber miles de personas a quienes yo no le interese... y eso està excelente!!!!
    igual si no te intereso, que raro que pasaste a escribirmelo
    tengo un amigo que dice siempre: que me amen o me odien pero jamàs la indiferencia
    gracias por no ser indiferente nachin

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje

Grande Manolo

Ya te abrieron otro, aca no pueden vivir sin vos Yo por ahora vengo bien con ese tema, por ahora si puedo...
    Asadito campreste y buena compañia, que envidia..
    Yo recien hoy me recupere, 3 dias en cama, comiendo comida de enfermo..
    Pero por suerte ya estoy bien...
    Y vos comistes demasiado? Hay empacho? Te puedo tirar del cuerito... No al revez es mejor..
    Besotes

Nacho fuera de la casa por esa respuesta..

si comi bastante, estoy haciendo la digestion.. necesitaria un poquito de lechita tibia porque me quede con un poco de acidez por el chimichurri
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Latuya.jpg (100.2 KB, 2540 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por mitios Ver mensaje
    Que bueno manolo, estas horas sin casa para la Rita me estaban preocupando, le dedicaremos mil mas si es necesario porque la queremos.

Aca digo presente preciosa y me alegra ser una de las primeras en visitar tu nueva casa
    si no fueras una de las primeras "en los papeles", igual serìas la primera en mi corazon

listo, me voy....

...Chauu!!...

No aceptan una critica che!...
    yo si acepto crìticas.. es mas, me encantaría que me critiques aca en publico, y me dijeras que es lo que no te gusta de mi, igual no voy a cambiar nada ya que mi cuerpo es asi, y mi forma de ser es INEVITABLEMENTE ASI pero està bueno saber que opinan los demas de uno... generalmente en algunas cosas tienen razón.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

como dijo Lalo creo....si no me cas bien, lo vas a saber...capaz asi nos llevemos mejor...

NO se que onda...pero no me caes del todo bien...no es por lo del Debate..ni entre a leer..por que sino comentaba y me sancionaban...
    jaja

Comente aca por que era el unico tema que no habia leido, y comente...soy asi!....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

como dijo Lalo creo....si no me cas bien, lo vas a saber...capaz asi nos llevemos mejor...

NO se que onda...pero no me caes del todo bien...no es por lo del Debate..ni entre a leer..por que sino comentaba y me sancionaban...
    jaja

Comente aca por que era el unico tema que no habia leido, y comente...soy asi!....

Saludos!
    esta bien, creo que es mutuo pero ojo, no tengo nada contra vos, es decir no podrìa decir que algo en especial no me gusta de vos, incluso hay veces en que si me gustas, algunos comentarios, no se... pero como que te veo medio seco, tus mensajes son casi monosilàbicos, y eso no me permite conocerte mucho... igual en cierto momento me mandaste unos cuantos pms que respondi, y parecia que si te caia bien, o quizas estabas intentando conocerme, y despues te diste cuenta que no te gustaba como soy... todo bien nacho, hay cosas que no tienen explicacion y nacen de no se donde, pero estan ahi... obvio que me alegra que me lo digas, eso me hace tenerte un poco mas de respeto, odio la gente que dice cosas lindas solo por compromiso... gracias!!!
    quizas no te cayeron bien mis comentarios cuando entraba a tus temas, lo que pasa es que a mi particularmente no me gustan los hombres peludos, y como yo tampoco puedo ser mentirosa, por ahi no me he babeado con tus fotos, pero seria una chiquilinada que fuera por eso, no es necesario gustarle a todo el mundo, ni fisicamente ni de adentro... por ahi a vos te gusten las chicas sinteticas y yo no sea tu tipo...
    bueno no importa, tampoco digo que me cierro a conocerte, solo que no tengo mucha onda con vos, lo mismo que me paso con cristal que me escribio un pm y respondi tal cual.. no tengo mucha onda, casi diria nada, pero no es algo personal, es mas, aca en el foro solo tengo algo PERSONAL con un solo user, pero tampoco me muero por ser la adorada de las masas
    bueno nachin, todo bien, nuevametne gracias por tu sinceridad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!!

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    si no fueras una de las primeras "en los papeles", igual serìas la primera en mi corazon
    Me engatuzas todo perrita
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11411 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB