| | 3votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

Yo por ahora vengo bien con ese tema, por ahora si puedo...

Asadito campreste y buena compañia, que envidia..

No al revez es mejor..

Nacho fuera de la casa por esa respuesta..

no me digas que te enojaste por lo que decìa en Gran Hermana El debate 

Yo por ahora vengo bien con ese tema, por ahora si puedo...

Asadito campreste y buena compañia, que envidia..

No al revez es mejor..

Nacho fuera de la casa por esa respuesta..

pero està bueno saber que opinan los demas de uno... generalmente en algunas cosas tienen razón. 
pero ojo, no tengo nada contra vos, es decir no podrìa decir que algo en especial no me gusta de vos, incluso hay veces en que si me gustas, algunos comentarios, no se... pero como que te veo medio seco, tus mensajes son casi monosilàbicos, y eso no me permite conocerte mucho... igual en cierto momento me mandaste unos cuantos pms que respondi, y parecia que si te caia bien, o quizas estabas intentando conocerme, y despues te diste cuenta que no te gustaba como soy... todo bien nacho, hay cosas que no tienen explicacion y nacen de no se donde, pero estan ahi... obvio que me alegra que me lo digas, eso me hace tenerte un poco mas de respeto, odio la gente que dice cosas lindas solo por compromiso... gracias!!!

y yo no sea tu tipo...
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| TAWNEE STONE esto sigue, sigue y sigue... | Mc. Proof | XXX | 62 | 07.08.2009 15:06 hs. |
| Contemos alguna donde le pasamos cerca | fernando38 | Autos | 11 | 14.04.2008 09:40 hs. |
| Pasamos tu VHS A DVD Fotografias y Video | vaneruso | Servicios | 0 | 03.10.2007 12:30 hs. |
| Pasamos a la semifinal en SOS!!! | i_87 | Discusiones Generales | 3 | 29.08.2004 02:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||