| | 1votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

, y lo que me impresiono es que no solo en beautybodies sales corazoncito, tambien sales en pedacitos.wordpress.com, y hay una edicion especial para ti, claro, no me gusta mucho su comentario, por alli hay alguien defendiendote y todo jeje.

y despues te saco esa bombachita toda manchada. y seguimos jugando. que chanchadita no? 

que chanchitas... despues de eso vamos a tener que pegarnos un bañito juntitas...

Por MP no fui tan amarrete...
Bueno dale,igual les gusta sentir las miradas, se que les exita eso..

bueno mire mire... pero calladito 

no se para que preguntan... es como si un tipo me dice. QUERES COG
R? yo digo no y el tipo me viola 

puedo preguntar para quien?? 
, despues te cuento que pasó al final
anoche me dejaste cansadita 

, y lo que me impresiono es que no solo en beautybodies sales corazoncito, tambien sales en pedacitos.wordpress.com, y hay una edicion especial para ti, claro, no me gusta mucho su comentario, por alli hay alguien defendiendote y todo jeje.

creo que tu conexion a internet es tan mala que solo entras a mis temas porque el modem ya ta acostumbrado 
hay muchas chicas lindas por aca, no soy precisamente la mas linda
igual gracias, se que lo decis de corazón 

no hablan mal... ya poner mis fotos es hablar bien aunque no lo digan 

emmm yo no fui 

Donde se metio Rita..

QUE TENGAS UN GRAN Y HERMOSO DIA TE LO MERECES COMO LA PERSONA QUE TE ACOMPAÑA , LO MEJOR REINA PARA VOS TE LO MERECES DE TODO CORAZON

venite para la argentina, que aca estamos de bien.... 

foto de carita de rita nuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... no te alcanzò con verla? 

, despues te cuento que pasó al final
anoche me dejaste cansadita 

foto de carita de rita nuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... no te alcanzò con verla? 

)
yo no te di ningun vide y conosco tu carita...
por que?? estas esperando que te haga un video?? te devuelvo la quichicientas fotos y las horas que pasamos juntos... por que no se hacer los videos...
) ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| TAWNEE STONE esto sigue, sigue y sigue... | Mc. Proof | XXX | 60 | 06.09.2008 21:07 hs. |
| Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! | ManoloNqn | Mostrá lo tuyo | 499 | 08.06.2008 13:06 hs. |
| Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... | Compumoviles | Política - Economía - Sociología | 2 | 13.09.2007 21:11 hs. |
| Ibarra, sigue o no sigue? | Mr Incredible | Política - Economía - Sociología | 9 | 06.02.2005 06:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||