![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #151 (permalink) | |
| Cita:
? o acaso ella no nos deja al Palo Dia y Noche ???? Un besito para vos Rita mala y fea. DanydeRita | ||
| | #152 (permalink) | |||||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
ya se, pero no te gustaba que no fuera con nombre, que es lo que mas me rompe hacer Cita:
Cita:
no se preocupen, tengo espejo Cita:
Cita:
igual quise dejar comentario diciendo que son unos hdp que no piden permiso pero lo moderan al coment, asi que no entro obviamente.. Cita:
Cita:
aca toy... tranquilita Cita:
Cita:
| ||||||||||||
| | #153 (permalink) |
| De nada muchachones, para eso estamos los guardaespaldas!! Guino!! | |
| | #154 (permalink) |
| es como si un tipo me dice. QUERES COGR? yo digo no y el tipo me viola mmm | |
| | #155 (permalink) |
| | |
| | #156 (permalink) | ||
| Cita:
perversito!! Cita:
aviso a la comunidad: fue en parte de pago por el video... el resto te lo pago en persona jaimito o no eras vos? | |||
| | #157 (permalink) | |
| Cita:
che.. ahora me quedo un tq mas pero re chikito.. asi que a la noche lo charloteamos mejor, si?? queres?? besitos... fijate mas atraz que todo empeso por que me olvidaste... | ||
| | #158 (permalink) | |
| Cita:
(bah, SI | ||
| | #159 (permalink) |
| (sorry Jaimito... pero de a poco... volviendo a ser titi... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] TAWNEE STONE esto sigue, sigue y sigue... | Mc. Proof | XXX | 59 | 27.08.2008 22:13 hs. |
| [PEDIDO] Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! | ManoloNqn | Mostrá lo tuyo | 499 | 08.06.2008 13:06 hs. |
| Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... | Compumoviles | Política | ||