Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Mostrá lo tuyo

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...
Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
jaja, seee
sabes que esa pulcerita me lo hice yo... hace ya un tiempo... ya estando aca adentro... no se, me parece que me la voy a sacar... hasta una sombra en la piel tengo ya por culpa de ella...
ALWAYS ON MY MIND
HOLA NENA COMO ANDA REINA TANTO TIEMPO SIN HABLARNOS BESOS Y MIMOS DULCE BEBE PD. EXCELENTE SIEMPRE LO TUYO.....
Simio loco
TE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora entiendo....estás TREMENDAAAA!!! no es nada creativo pero es lo primero que se me ocurrio no sexual cuando vi tus fotos.....
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
sabes que esa pulcerita me lo hice yo... hace ya un tiempo... ya estando aca adentro... no se, me parece que me la voy a sacar... hasta una sombra en la piel tengo ya por culpa de ella...
ah nop, me parece que hablamos de dos cosas distintas... yo digo la foto esa que está (ba) entre tus 3 preferidas, esa digo yo. yo no uso pulseras ni aros ni anillos, nada a veces tengo ganas pero soy fiaca.. ando asi nomas, tendria qeu producirme un poco mas igual tengo el piercing en la nariz, te acordás?

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
HOLA NENA COMO ANDA REINA TANTO TIEMPO SIN HABLARNOS BESOS Y MIMOS DULCE BEBE PD. EXCELENTE SIEMPRE LO TUYO.....
jaja, tanto tiempo por aca, poruqe recien acabo de mandarte un mp

Originalmente publicado por il_capo Ver mensaje
TE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora entiendo....estás TREMENDAAAA!!! no es nada creativo pero es lo primero que se me ocurrio no sexual cuando vi tus fotos.....
me ashutéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
dije donde taa que no lo veooo?? pense que estabas aca al lado mioooo
y decime.............. se te ocurrio algo sexual tambien? la rita quiere saber
PoetaCamba
Invitado
ah nop, me parece que hablamos de dos cosas distintas... yo digo la foto esa que está (ba) entre tus 3 preferidas, esa digo yo. yo no uso pulseras ni aros ni anillos, nada a veces tengo ganas pero soy fiaca.. ando asi nomas, tendria qeu producirme un poco mas igual tengo el piercing en la nariz, te acordás?
si, notablemente si... estamos hablando en dos mundos distintos... el piercing?? si, me acuerda de esa foto difusa que pretendias que adivinara que joraca era...
nada... te quiero boba...
ALWAYS ON MY MIND
SOLAMENTE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION COMO SIEMPRE BESOS REINA
PoetaCamba
Invitado
yo no uso pulseras ni aros ni anillos, nada a veces tengo ganas pero soy fiaca.. ando asi nomas, tendria qeu producirme un poco mas igual tengo el piercing en la nariz, te acordás?
en serio todo esto???
no me gustan ni los aros, ni anillos, ni collares ( y menos el tuyo, pero dejatelo)
piercing en la nariz... no me calientan, jeje pero no me joden
pero si hay algo que "me puede" es una mujer al natural, poca produccion..... o nada mejor.

no se dan cuenta lo sexy que son cuando se levantan a la mañana todas desarregladas????
Saduj ´s property :P
Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
si, notablemente si... estamos hablando en dos mundos distintos... el piercing?? si, me acuerda de esa foto difusa que pretendias que adivinara que joraca era...
nada... te quiero boba...

asi me gusta màs, no me gusta cuando me decìs bolo... me hace acordar a las participaciones de los actores que solo entran un ratito y no les pagan un mango... bien de última......... no digamos que quiero ser la protagonista, pero al menos una actriz de reparto o invitada especial por un capítulo
que ganas de verte que tengo

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
SOLAMENTE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION COMO SIEMPRE BESOS REINA
como siempre, claro...... si sos un caballero
Morir y renacer
Hola Princesa...!!! de manera que quieres guerra..???
pues aqui estoy en pie y dispuesto a arriesgar mi invicto (eso quiere decir que hasta ahora nunca he perdido una batalla, pero por ti encantado me arriesgo)....

Dime por donde comenzamos...? lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, tal vez bajo las sabanas, talvez bajo una regadera.... o mejor aun... en un bosque bajo la lluvia.... (bueno, reconozco que la idea me surgio por que por aca hace demasiado calor)

Bahhh, da igual el lugar tratandose de ti...

Saludos y besos donde tu lo prefieras
PoetaCamba
Invitado
asi me gusta màs, no me gusta cuando me decìs bolo... me hace acordar a las participaciones de los actores que solo entran un ratito y no les pagan un mango... bien de última......... no digamos que quiero ser la protagonista, pero al menos una actriz de reparto o invitada especial por un capítulo
que ganas de verte que tengo
si, yo tambien tengo ganas... y tenes una oportunidad... me la queres dar a mi too??

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... Compumoviles Política - Economía - Sociología 4 02.10.2009 22:45 hs.
TAWNEE STONE esto sigue, sigue y sigue... Mc. Proof XXX 62 07.08.2009 15:06 hs.
Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! ManoloNqn Mostrá lo tuyo 499 08.06.2008 13:06 hs.
Ibarra, sigue o no sigue? Mr Incredible Política - Economía - Sociología 9 06.02.2005 06:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE...
• Catitahot..... pollerita, ducha y algunas más ;)
• Catitahot... con bufandita por el frio ;)
• Lilita... ¡Sufre chuchos!
• Sin titulo........
• sixtoles
• mariano soleado
• Master_Yoda
• tigresa73
• JulietaPP

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}