Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Participa en el tema [PEDIDO] Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ... en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...8

Buscar en este tema:

•  
    fernandez83 escribió el 05/05/2008 a las 18:09 hs.

#1 [PEDIDO] Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    jaja, seee
    sabes que esa pulcerita me lo hice yo... hace ya un tiempo... ya estando aca adentro... no se, me parece que me la voy a sacar... hasta una sombra en la piel tengo ya por culpa de ella...
    Me gusta este mensaje
  • contact007dar escribió el 06/05/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

HOLA NENA COMO ANDA REINA TANTO TIEMPO SIN HABLARNOS BESOS Y MIMOS DULCE BEBE PD. EXCELENTE SIEMPRE LO TUYO.....
    Me gusta este mensaje
  • il_capo escribió el 06/05/2008 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

TE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora entiendo....estás TREMENDAAAA!!! no es nada creativo pero es lo primero que se me ocurrio no sexual cuando vi tus fotos.....
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 06/05/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    sabes que esa pulcerita me lo hice yo... hace ya un tiempo... ya estando aca adentro... no se, me parece que me la voy a sacar... hasta una sombra en la piel tengo ya por culpa de ella...
    ah nop, me parece que hablamos de dos cosas distintas... yo digo la foto esa que está (ba) entre tus 3 preferidas, esa digo yo. yo no uso pulseras ni aros ni anillos, nada a veces tengo ganas pero soy fiaca.. ando asi nomas, tendria qeu producirme un poco mas igual tengo el piercing en la nariz, te acordás?

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
    HOLA NENA COMO ANDA REINA TANTO TIEMPO SIN HABLARNOS BESOS Y MIMOS DULCE BEBE PD. EXCELENTE SIEMPRE LO TUYO.....
    jaja, tanto tiempo por aca, poruqe recien acabo de mandarte un mp

Originalmente publicado por il_capo Ver mensaje
    TE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora entiendo....estás TREMENDAAAA!!! no es nada creativo pero es lo primero que se me ocurrio no sexual cuando vi tus fotos.....
    me ashutéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
    dije donde taa que no lo veooo?? pense que estabas aca al lado mioooo
    y decime.............. se te ocurrio algo sexual tambien? la rita quiere saber
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

ah nop, me parece que hablamos de dos cosas distintas... yo digo la foto esa que está (ba) entre tus 3 preferidas, esa digo yo. yo no uso pulseras ni aros ni anillos, nada a veces tengo ganas pero soy fiaca.. ando asi nomas, tendria qeu producirme un poco mas igual tengo el piercing en la nariz, te acordás?
    si, notablemente si... estamos hablando en dos mundos distintos... el piercing?? si, me acuerda de esa foto difusa que pretendias que adivinara que joraca era...
    nada... te quiero boba...
    Me gusta este mensaje
  • contact007dar escribió el 06/05/2008 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

SOLAMENTE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION COMO SIEMPRE BESOS REINA
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

yo no uso pulseras ni aros ni anillos, nada a veces tengo ganas pero soy fiaca.. ando asi nomas, tendria qeu producirme un poco mas igual tengo el piercing en la nariz, te acordás?
    en serio todo esto???
    no me gustan ni los aros, ni anillos, ni collares ( y menos el tuyo, pero dejatelo)
    piercing en la nariz... no me calientan, jeje pero no me joden
    pero si hay algo que "me puede" es una mujer al natural, poca produccion..... o nada mejor.

no se dan cuenta lo sexy que son cuando se levantan a la mañana todas desarregladas????
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 06/05/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    si, notablemente si... estamos hablando en dos mundos distintos... el piercing?? si, me acuerda de esa foto difusa que pretendias que adivinara que joraca era...
    nada... te quiero boba...

asi me gusta màs, no me gusta cuando me decìs bolo... me hace acordar a las participaciones de los actores que solo entran un ratito y no les pagan un mango... bien de última......... no digamos que quiero ser la protagonista, pero al menos una actriz de reparto o invitada especial por un capítulo
    que ganas de verte que tengo

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
    SOLAMENTE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION COMO SIEMPRE BESOS REINA
    como siempre, claro...... si sos un caballero
    Me gusta este mensaje
  • MASSERATI escribió el 06/05/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Hola Princesa...!!! de manera que quieres guerra..???
    pues aqui estoy en pie y dispuesto a arriesgar mi invicto (eso quiere decir que hasta ahora nunca he perdido una batalla, pero por ti encantado me arriesgo)....

Dime por donde comenzamos...? lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, tal vez bajo las sabanas, talvez bajo una regadera.... o mejor aun... en un bosque bajo la lluvia.... (bueno, reconozco que la idea me surgio por que por aca hace demasiado calor)

Bahhh, da igual el lugar tratandose de ti...

Saludos y besos donde tu lo prefieras
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

asi me gusta màs, no me gusta cuando me decìs bolo... me hace acordar a las participaciones de los actores que solo entran un ratito y no les pagan un mango... bien de última......... no digamos que quiero ser la protagonista, pero al menos una actriz de reparto o invitada especial por un capítulo
    que ganas de verte que tengo
    si, yo tambien tengo ganas... y tenes una oportunidad... me la queres dar a mi too??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13897 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB