Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

[PEDIDO] Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Participa en el tema [PEDIDO] Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ... en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por brunis...9

Buscar en este tema:

•  
    fernandez83 escribió el 05/05/2008 a las 18:09 hs.

#1 [PEDIDO] Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • RitaLaSalvaje escribió el 06/05/2008 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    en serio todo esto???
    no me gustan ni los aros, ni anillos, ni collares ( y menos el tuyo, pero dejatelo)
    piercing en la nariz... no me calientan, jeje pero no me joden
    pero si hay algo que "me puede" es una mujer al natural, poca produccion..... o nada mejor.

no se dan cuenta lo sexy que son cuando se levantan a la mañana todas desarregladas????
    si, de verdad todo eso.. aparecio en mi vida el collar solo como consecuencia de no querer perder la piedra que me trajo cesar de la playa cuando fue de vacaciones.. pero sino jamas uso nada..
    es mas, me pinto la boca para las fotos,sino siempre ando a piquito lavado... o un brillito a lo sumo
    lo que si me suelo pintar son los ojos, asi como en las fotos de mis ojos, con negro alrededor, tengo los ojos rasgados, no tipo chinita pero tampoco grandes, asi que me gusta con delineador negro alrededor y la onda medio egipcia. para mi le da profundidad a la mirada, eso si me gsuta, el resto de la cara nada de nada...
    piercing en la nariz pero no tipo arandelas jaja, solamente un strass blanco chiquitito bien pegadito en el lado izquierdo, que solo se ve si me pongo de perfil. no me gustan las cosas colgando
    y tenía uno en el ombligo que me lo saquè el año pasado pero en cualquier momento me lo vuelvo a poner, ese me encantaba.. tenia una arañita que el cuerpo era una piedrita tornasolada tipo strass, y una hijita colgando de una cadenita tambien con el strass tornasolado, era hermoso............ pero se me enganchó un dia en el jean y me lastimó y se infecto un poco y lo volé, pero ya està curadito asi que cuando me lo ponga de nuevo lo muestro ,auqneu creo que va a ser uno menos enganchoso

Originalmente publicado por MASSERATI Ver mensaje
    Hola Princesa...!!! de manera que quieres guerra..???
    pues aqui estoy en pie y dispuesto a arriesgar mi invicto (eso quiere decir que hasta ahora nunca he perdido una batalla, pero por ti encantado me arriesgo)....

Dime por donde comenzamos...? lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, tal vez bajo las sabanas, talvez bajo una regadera.... o mejor aun... en un bosque bajo la lluvia.... (bueno, reconozco que la idea me surgio por que por aca hace demasiado calor)

Bahhh, da igual el lugar tratandose de ti...

Saludos y besos donde tu lo prefieras
    tenes nick de ricos che
    me gusta la "guerra" en todas sus expresiones, puede ser bajo las sàbanas escondidos en secreto del mundo, y puede ser a la luz del sol en un lugar publico ...y en un bosque bajo la lluvia la verdad me encantaría... me gusta variar, cambiar, me gusta la adrenalina y también la tranquilidad.. me gusta el mix como dice mi cesar..
    por ahora vas a tener que esperar, ya le tengo declarada la guerra a uno
    pero podemos hacer una VIRTUAL WAR

Me gusta este mensaje
  • mitios escribió el 06/05/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Asi que estas lista para la guerra?, con la fotito que tanto me gusta de avatar , No habia reparado del piercing, me encantaria vertelo, te debe quedar hermoso, en relación a lo de maquillaje y producción, como soy eclectica, hay veces que lo mejor es natural, y hay otras en que me encanta la producción y demás, me encantan tus labios de rojo, te los resalta y me dan ganas de darle besitos , y tus ojos delineados así te dejan una mirada atrapante, seductora y con un halo misterioso.
    Queres vamos a la guerra?
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 06/05/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por mitios Ver mensaje
    Asi que estas lista para la guerra?, con la fotito que tanto me gusta de avatar , No habia reparado del piercing, me encantaria vertelo, te debe quedar hermoso, en relación a lo de maquillaje y producción, como soy eclectica, hay veces que lo mejor es natural, y hay otras en que me encanta la producción y demás, me encantan tus labios de rojo, te los resalta y me dan ganas de darle besitos , y tus ojos delineados así te dejan una mirada atrapante, seductora y con un halo misterioso.
    Queres vamos a la guerra?

no, el piercing de la nariz no lo puse nunca y creo nunca lo pondrè, el otro tapmoco porque cuando empece a hacer fotos para mlt ya me lo habia sacado hacia un par de meses.

si, con vos siempre irìa a la guerra..........ni se pregunta eso
    sabes que por mas que miro chicas en MLT con la unica que se me ocurre hacer un par de batallas es con vos
    Me gusta este mensaje
  • ChipKnoT escribió el 06/05/2008 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Hola rita
    Bueno, la verdad es que vi varias fotos de usted y bueno... ¿Cómo no inspirarme?.
    En este momento no le voy a deleitar nada porque estoy medio ocupado, pero luego le voy a contar algo, a cambio de una buena foto dedicada y de que venga a mi casa o yo valla a la suya (sin compromiso ) y que se vista de enfermerita, monja, colegiala y todo lo que más le guste bebé

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 06/05/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por ChipKnoT Ver mensaje
    Hola rita
    Bueno, la verdad es que vi varias fotos de usted y bueno... ¿Cómo no inspirarme?.
    En este momento no le voy a deleitar nada porque estoy medio ocupado, pero luego le voy a contar algo, a cambio de una buena foto dedicada y de que venga a mi casa o yo valla a la suya (sin compromiso ) y que se vista de enfermerita, monja, colegiala y todo lo que más le guste bebé

Saludos
    bueno cuando quiera cuente.............. no le prometo tanto la dedicada porque casi no hago, asi que no se, haga como quiera... quizas si me motiva demasiado se la hago y todo.. eso si, a la casita de nadie voy ni a mi casita viene nadie , a la unica casita que lo puedo invitar es a esta, que encima es alquilada digamos que cesar no es celoso pero tampoco boldo
    al final que vio? vio el videito? ta bueno, no? chocha yo con mi regalito

fijese en esto, a ud que le gustan los relatos sexuales...
    la puse hoy.. aunque la escribi otro dia

Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Nick Riviera escribió el 06/05/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    jaja, che que tengo un par de pms tuyos por ahi
    Y yo tuyos...
    cuenteme en el pm doc
    Ya esta gracias...

Originalmente publicado por pau74 Ver mensaje
    YO NO TE TENGO EN EL MSN
    Esta en mi perfil bosterita..

Originalmente publicado por Jaimito*PM* Ver mensaje
    SI, ES SÓLO MÍA....
    Encontes vos sos el Cesar, ahora me cierra todo..

Originalmente publicado por elsherman Ver mensaje
    MSN para estos dos CHE!

fijese en esto, a ud que le gustan los relatos sexuales...
    la puse hoy.. aunque la escribi otro dia
    Relatos Eróticos Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.................................................. .............................

Hola Rita, Besos
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 06/05/2008 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    Y yo tuyos...
    Ya esta gracias...

Esta en mi perfil bosterita..

Encontes vos sos el Cesar, ahora me cierra todo..

.................................................. .............................

Hola Rita, Besos

hola doc.. todo bien? que hace? esta estudiando el relato? ojo que le va a caer mal la comida
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

hola rita.... nuevamente la extraño.....

mucho

Me gusta este mensaje
  • Dr.Nick Riviera escribió el 07/05/2008 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

hola doc.. todo bien?
    Cansado de triunfar...
    que hace? esta estudiando el relato? ojo que le va a caer mal la comida
    El relato...

Eso si las fotos que subistes hoy medio bizarras..
    Mucho pelos en las piernas, y hay que afeitarse los bigotes bombom...
    Beso
    Me gusta este mensaje
  • RitaLaSalvaje escribió el 07/05/2008 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Rita: sigue delietandonos con tu belleza e inteligencia ...

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    hola rita.... nuevamente la extraño.....

mucho

aca toy... soy toda suya
    pm pm pm pm pm

Originalmente publicado por Dr.Nick Riviera Ver mensaje
    Cansado de triunfar...
    El relato...

Eso si las fotos que subistes hoy medio bizarras..

Mucho pelos en las piernas, y hay que afeitarse los bigotes bombom...
    Beso
    ese era brunis, doc
    no tenemos algo para la rita?? una colita al vapor?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13895 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB