| | 1votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

no me gustan ni los aros, ni anillos, ni collares (
y menos el tuyo, pero dejatelo)

, No habia reparado del piercing, me encantaria vertelo, te debe quedar hermoso, en relación a lo de maquillaje y producción, como soy eclectica, hay veces que lo mejor es natural, y hay otras en que me encanta la producción y demás, me encantan tus labios de rojo, te los resalta y me dan ganas de darle besitos
, y tus ojos delineados así te dejan una mirada atrapante, seductora y con un halo misterioso.
, No habia reparado del piercing, me encantaria vertelo, te debe quedar hermoso, en relación a lo de maquillaje y producción, como soy eclectica, hay veces que lo mejor es natural, y hay otras en que me encanta la producción y demás, me encantan tus labios de rojo, te los resalta y me dan ganas de darle besitos
, y tus ojos delineados así te dejan una mirada atrapante, seductora y con un halo misterioso.

) y que se vista de enfermerita, monja, colegiala y todo lo que más le guste bebé

) y que se vista de enfermerita, monja, colegiala y todo lo que más le guste bebé
, a la unica casita que lo puedo invitar es a esta, que encima es alquilada 

digamos que cesar no es celoso pero tampoco bol
do 

Ya esta gracias...

Encontes vos sos el Cesar, ahora me cierra todo..

Ya esta gracias...

Encontes vos sos el Cesar, ahora me cierra todo..

ese era brunis, doc 

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cuando la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van de la mano... | Compumoviles | Política - Economía - Sociología | 4 | 02.10.2009 22:45 hs. |
| TAWNEE STONE esto sigue, sigue y sigue... | Mc. Proof | XXX | 62 | 07.08.2009 15:06 hs. |
| Porque pasamos los 500... Y Rita nos sigue deleitando!!! | ManoloNqn | Mostrá lo tuyo | 499 | 08.06.2008 13:06 hs. |
| Ibarra, sigue o no sigue? | Mr Incredible | Política - Economía - Sociología | 9 | 06.02.2005 06:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||