Participa en el tema Lyzvel...¿Quieren ver mas?... en el foro Mostrá lo tuyo. Gracias por los saluditos y besitos ... y muchas gracias especiales (y TOTALES ) por ...13
Gracias por los saluditos y besitos ... y muchas gracias especiales (y TOTALES ) por la TRE-MEN-DA Y HER-MO-SA foto que publicaste!!!
Divina... me encanta tu espalda...
hooola diosiita, te juro ke si no decias "espaldita" era lo menos ke veia XD
igual es para recorrerla a besitos y caricias, y finalizar en esa colita tan hermosa :b
sos toda hermosa Lyz, no kedan lugar a dudas...
besotes princesa, gracias por acordarte de mi,
yo igual te espero siempre nena, no me canso de verte
Hola hermosa... disculpas por no pasar ahora todos los días, pero ando ultra ocupado... de todas formas te dejo un beso entre tus lolas... mal por esa compu...
Gracias por los saluditos y besitos ... y muchas gracias especiales (y TOTALES ) por la TRE-MEN-DA Y HER-MO-SA foto que publicaste!!!
Divina... me encanta tu espalda...
no.. vos sos el divino
Originalmente publicado por grecko
No te acordaste de mi, que verguenza
es q estaba apurada y escribi rapido x eso se me paso, ademas yo ya te dije q te quiero grecko, no se q mas queres de mi ...... no va a volver a pasar...
Originalmente publicado por cubico
Hola hermosa... disculpas por no pasar ahora todos los días, pero ando ultra ocupado... de todas formas te dejo un beso entre tus lolas... mal por esa compu...
te xtraño cubi... no te desaparezcas mas
el beso entre mis lolas, es mi segundo lugar favorito..DE-LI-CIO-SO...
Originalmente publicado por mumrha
hooola diosiita, te juro ke si no decias "espaldita" era lo menos ke veia XD
igual es para recorrerla a besitos y caricias, y finalizar en esa colita tan hermosa :b
sos toda hermosa Lyz, no kedan lugar a dudas...
besotes princesa, gracias por acordarte de mi,
yo igual te espero siempre nena, no me canso de verte
COMO NO ME VOY A ACORDAR, SI CASI Q TE ENOJASTE CONMIGO, PERO YA PASO NO?
Hermosa para hacer un caminito con la lenguita, empezando por los pies, pasando por la colita, la columna y terminando en el cuellito.
Buenisima. Besos. Joe
lenguita en los pies... no es la mejor idea xq me da muchas cosquillas jejejejejjjj , el resto de los lugares suena tentador
Originalmente publicado por parejita.2007
ahhhhh pero que bien te queda el negro...aunque debo haber sido la única que te vio la tanga jajaj
hermosa!!!!
siempre tan divvvina luly gracias
Saludos de nuevo a todos por aca...muchos muack, muack a lucho66,luchO84,everardo,mr bungle, bwilly,ezequilbarre,contac, a todos los de siempre incluido grecko para q no se enoje...
Subo unas fotos q me saque a la mañana y un par mas q no se si ya las habia subido