Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

Participa en el tema Lyzvel...¿Quieren ver mas?... en el foro Mostrá lo tuyo.
HOLA AMOR!!!!!!!!!! NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE POR ESO TENGO QUE PASAR POR TODOS TUS ...33

Buscar en este tema:

•  
    lyzvel escribió hace 1 año

#1 Lyzvel...¿Quieren ver mas?...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

HOLA AMOR!!!!!!!!!!
    NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE
    POR ESO TENGO QUE PASAR POR TODOS TUS TRHEAD.
    BESOS
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

Originalmente publicado por Lucho66 Ver mensaje
    Luchis vos ya te fuiste a la playa? sos vos el de la foto?
    Saluditos¡¡¡
    Hola Diosa...
    si soy yo,hermosa...
    si estube en la Costa llegue hace unos dias,gracias a Dios me toco un tiempo muy lindo...
    en mi tema subi algunas fotos,si queres pasar seria un honor
    Espero que a vos te toquen lindos dias,en la 2ª quincena y disfrutes mucho....
    te mando miles de besos!!!!!! Gracias por tus saluditos hermosa!
    tqm
    gracias Luchis, de quien es la cola de la chica de tu avatar...es tu novia? lindo toto tien y tu novia Lu
    Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    Buenos dias corazon... Como dormiste???... estan hermosas tus fotis y tu cuerpo sensual me encanta... me gustaria poder un dia perderme en tus curvas y poder probrar esos labios y poder sentir el licor de tu vientre... Sos hermosa... Todo un Bombom...
    Tasle, me estas tirando con artilleria pesada no voy a agregar mas nada...no no .
    Originalmente publicado por Kiro_18 Ver mensaje
    Corazon, creo que me quedaré con la primer foto. Espero que no te moleste
    no me molesta, para nada, besos
    Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Hola Lyz !!!
    Hace lo siguiente para ver si podes arreglar el tema de los MP que yo lo hice y me dio resultado.
    Anda a los MP, marcalos como leidos y despues actualiza la pagina, arriba en el explorar tenes un boton para que actualice, y despues de que actualice, metete en el mensaje a ver si te deja abrirlo.
    A mi me dio resultado, avisa que paso
    Besotes
    ya mismo lo voy a probar Eze, gracias, besuchis
    Originalmente publicado por mr.zero Ver mensaje
    Preciosas tetas las tuyas, me has encantado
    Originalmente publicado por gufa1011 Ver mensaje
    un verdadero placer, diosa
    Originalmente publicado por ahueckm Ver mensaje
    Bellisima, tienes un trasero increible y unas tetas descomunales, te comeria toda
    Originalmente publicado por pazto Ver mensaje
    impresionante
    Besos Baby's
    Originalmente publicado por psicojose Ver mensaje
    HOLA AMOR!!!!!!!!!!
    NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE
    POR ESO TENGO QUE PASAR POR TODOS TUS TRHEAD.
    BESOS
    Jose, ya te dije q te quiero, no?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuackses para todos¡¡¡¡¡

Lyz

Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

Que que quiero ver mas de ti? MMMMMM y si te digo que yo quisiera verte hasta las pestañas? es q, de verdas que estas Lindisima, super sexy, y con ese color de piel.. MMMMMMMMMM de verdad que para comerte y saborearte. Obvio que con mucho cariño (...eso si, ya estando emocionados, dicen que muerdo algo fuerte ja)

Un besote preciosa. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

q Cola mas bella primos 10 !
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

Preciosa, como siempre, me gustaria ver mas y tenerte en carne y hueso, eres una preciosidad de mujer, como a mi me gusta.....
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

hermosisima, m quede sin palabras
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

pues yo soy nuevo en estos asuntos, pro muy buen aport, eres una chik muy atractiva, realment dios s lucio al traer a mujeres como tu, a est mundo. spero pass a r mis fotos y opines a vr k t parecer, sta dentro d los tmas mas recientes, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

whaooooooo... ahora si estoy pensando seriamente en adentrarme en las profundidades del sur de mi continente... aparte... de mexico para abajo ya es la mitad del camino...
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

Originalmente publicado por lyzvel Ver mensaje
    Tasle, me estas tirando con artilleria pesada no voy a agregar mas nada...no no .
    Bebe... si fuera por mi... no dejaria de comtemplar nunca tus fotis... le diria a Leonardo que te pintara en sus mejores obras... Le diria a Miguel Angel que pintara el techo de la Capilla Sixtina solamente con tu cuerpo... tenes un cuerpo hermoso... capaz de hacer temblar a los mas valientes... te entrego todo lo que soy y sere con tal de que me digas al oido nada mas que "hola"....
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Lyzvel...¿Quieren ver mas?...

muy linda sesion , al natural y como siempre sencillamente hermosa. me gusta la q te stas bajando la tanguita.. hay continuacion de esa??????
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 07 : 04 : 24-----
    Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    Bebe... si fuera por mi... no dejaria de comtemplar nunca tus fotis... le diria a Leonardo que te pintara en sus mejores obras... Le diria a Miguel Angel que pintara el techo de la Capilla Sixtina solamente con tu cuerpo... tenes un cuerpo hermoso... capaz de hacer temblar a los mas valientes... te entrego todo lo que soy y sere con tal de que me digas al oido nada mas que "hola"....
    enamorado, el hombre(?)
    Editado por julian_medici - 17.02.2009 18:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 371 RESPUESTAS
  • 25193 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB