Participa en el tema Calendario 2009 en el foro Mostrá lo tuyo. Hola amorcito!! te trajeron algun regalito los reyes magos por ser tan buen chico???
sino ...8
yo les explico...es que a mi la idea esta seimrpe me gusto, mi idea original era un calendario mixto...y obviamente, como pasa en este foro ultimamente...nadie me dio bola...jajaja
asi que ahora que lo veo mas cerca me pongo ansioso!!!
ajjaa
saludos!...esta noche te mando la foto....la subo, por que tu mail no lo tengo, y los FUCKING PM no andan...
Y NACHO, SE TE FUERON LAS GANAS
Originalmente publicado por DOLO 1
Hola amorcito!! te trajeron algun regalito los reyes magos por ser tan buen chico??? sino yo te compenso con algunas cosas puedo hacer magia besos mil
HOLA AMORRR!!!! LA VERDAD QUE POR ACA NO LLEGO NAGA PERO QUE VOS ME COMPENSES SERIA EL MEJOR REGALO
Originalmente publicado por Lila Faricci
Seee, re malcriada era la NenaMala
Ahhhhhhh, estas chantajeando a la nenaaaaaaa
SI ES LA UNICA FORMA QUE TENGO PARA CONSEGUIR UNA DEDICADA TUYA? DIGAMOS QUE ES UN CHANTAJE -----Agregado el 13/1/2009 a las 01 : 06 : 50-----
Originalmente publicado por jorgecg26
me quedo con el mes de abril tremendo culo
no te voy a negar que ninia linda tiene con que sentarse x'd pero te parece que es la unica
Editado por psicojose - 13.01.2009 12:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
ABRIL, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE SE MERECEN UNA OVACION DE PIE Y MENCION CON HONORES!!! SIMPLEMENTE LO MEJOR DEL CALENDARIO!!! BESOS A LAS CHICAS DE ESOS MESES Y GRACIAS POR DEJARME ADMIRAR TREMANDAS COLAS!!!