Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

*_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Participa en el tema *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =) en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por *_Tiara_*...10

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 10 meses

#1 *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    bunitoooo muchas cosas?? mira q tengo imaginacion frondosa!en la prox pag subo voy a buscar q puedo regalarles y de seguro alguna contra el vidrio tengo bajo la manga
    si bb, tantas cosas que ni te imaginas... no te preocupes por tu imaginacion por que yo tambien tengo una imaginacion bien frondosa... Si te cuento las cosas que podriamos hacer si dejara a mi imaginacion volar sobre esas curvas, hasta cualquier escritor perderia frente a las cosas que te escribiria y a las cosas que te haria y te diria frente a frente... Sos un bombom... y a decir verdad con ese cuerpo, si yo fuera Adan y vos Eva, creo que ni Dios nos separaba en el Eden de todo lo que te puedo llegar a hacer....
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

ja no me aguante a la noche las mire ahora las fotos (en el trabajo) la verdad q impresionante tiariaaaaaaaaaaaa! te quiero!!!!q grande che! cada Vez mejor, sin palabras! quiero mas de esa cara!!!!!!!!!!!!! plis
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

j

isaaaaaaaaa diosuraaa!! arte??? soy un souvenir barato del onze ( diria Flavio Mendoza)jaja yo quierooo aunq no sea un fotografo entendido,quiero un hombre minimo q no me saque fotos movidas o q no me corte una nalga jajajaa te juro isa q es de terror! ya no tiene perdon d dioss!! yo tampoco pretendo q venga macho cicala para sacar la fotos de un toto jaja pero bueh me tengo q conformar
    graciasssssssssssss hermosa!!!! como ya hablamos en otra oportunidad yo mando flash flash flash algo saldra jaja

Diosa! no creo que tu fotografo sea tan malo... si siempre nos dejas con la boca abierta a todos los que te observamos... aparte a mi... me encanta la fotogarfia amateur, teien ese algo sensual que la profesional no provoca... y tus fotos si que tranmiten cosas jajajaja sino preguntale a los chikos jajajajaja
    UN b esote preciosa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Bombones les dejo unas fotitos mas, y mas tarde a la noche contesto los mensajitos!!

1º unas colgadas q tenia por ahi
    2º,3ºy4º de los telines visitados
    fotito vestidita muyy quedama pòr el sol de mardel cuasi una negrita africana

hasta la noche!!

besitos!

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg psico70.jpg (62.0 KB, 1402 vistas)
    Tipo de archivo: jpg psico4.jpg (89.4 KB, 1384 vistas)
    Tipo de archivo: jpg psico3.jpg (91.1 KB, 1483 vistas)
    Tipo de archivo: jpg psico11.jpg (79.2 KB, 859 vistas)
    Tipo de archivo: jpg psico00.jpg (47.2 KB, 1634 vistas)
    Editado por *_Tiara_* - 04.02.2009 19:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Bombones les dejo unas fotitos mas, y mas tarde a la noche contesto los mensajitos!!

1º fotito vestidita muyy quedama pòr el sol de mardel cuasi una negrita africana
    2º unas colgadas q tenia por ahi
    3º,4ºy5º de los telines visitados

hasta la noche!!

besitos!

Eyeyeyeye las fotis estan buenisimas la segunda y la quinta me mataron... perfecta!!!
    besis diosa
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Que perfecta que sos, realmente un sueño convertido en mujer.
    Envidio al que dejas deleitar con cada centimetro de tu piel y con tus generosas curvas.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

1º fotito vestidita muyy quedama pòr el sol de mardel cuasi una negrita africana
    2º unas colgadas q tenia por ahi
    3º,4ºy5º de los telines visitados

hasta la noche!!

besitos!

Pero que pedaso de fotis bombom... te digo la verdad que ese vestidito blanco te queda espectacular... y ni hablar las otras fotis....... y la del totin contra el vidrio....... bombom... IMPRESIONANTE... si estuviera ahi te partiria ese pan dulce con el cuchillo que tengo aca mismo....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Tiarita, mi vida, como vas a decir que yo vengo de yapa en un combo???
    Onda "por 50 ctvs mas papas y gaseosa grande y llevese a (ool"??
    Como que ni da hermosa
    jaja, por 50ctvs?? dejate de joder... si ambos dos sabemos que si te decia... y me lo puedo llevar a el... si y arrastrando!!
    (ojo que a mi no, he!! MANZANA!!!)

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    ...mmmmmm...voy entendiendo..Que tristeza Reina que que le prestes tus ojitos a semejantes disparates..Yo naci para ganar! ..Soy un lider natural!.....Algun dia (espero) ud misma podra comprobar cual es la verdad, y quienes son los fabuladores..
    Y a esos dos no pienso contestarles..solo voy a decirle a "fresquito" que anoche no decia lo mismo de la "batata"
    Que manera de desvirtuar! Todo sea por llegar rapido a la pagina 10!!
    Reina subi fotos por favor porque esto es un quilombo ya!!
    Besotes!
    xD si es un lider NATURAL!! xD lo decis por lo del gordo de la propaganda, y cuanta razon que tenes... igualito a el... (un poco bastante mas flaco no mas... )
    che Coolsibu por otro lado, ya sabemos que "multicitar" no es tu fuerte... y que contestarnos directamente tampoco... pero disimula un tq por favor!!

jajajajajajaja noooooo se me cae un idolo!!!!!!! yo amo jugar en pareja y ebria al truco! jajaj o mejor nos juntamos y en consecuencia me separo cuando me separe del gato floro nos juntamos!!
    Yo opino... que jugaria al truco en pareja contigo... y no te podes imaginar la de dos que voy a tener, anchos de basto, de espada... voy a estar ciego... todas las señas te tiro...
    jaja, yo opino... que lo traigas tambien al gato floro!! total!! la idea es conocer a una amiga...

jajaja titin!! lo q mas lloro es q perdi la camara del celu!!!!!!! decir q justo unos dias antes habia bajado las fotos porq sino al hornooooooooooooooooooo!!!:llora ndo:
    jajaja vos sos perfectooooooooo!!!!!!!!! ya todos los saben!
    pobre doquiiiiiii con razon caminaba raro - doqui me va a matar en cualquier momento(l)-
    jajjaja es tan querbile el doquicool!
    eso si que me da envidia... te imaginas.. chan!!! todas esas fotis para mi!!!
    jaja, si soy tan perfecto que desentono... y no sabes como desentono!!

jaja ud no entendio nada mi querido dr!! mucho titulo pero poca interpretacion de texto!
    jajaj yo lo q quise decir fue q compre a titi, y me encontre q vinieron los dos!! y no me pude negar! aunq pensandolo bien te voy a publicar en mercadolibre
    jajajajajajaj quiero saber intimidades!!!!!! cuente cuenteeeeee!!! q tity me cuenta la mita de las cosas
    titulo?? es lo unico que llego a leer de un libro este satrapa!! jate de joder!!
    xD y viste como es la cosa monamoure... titi viene en combo, para que tenga algo malo...
    jaja, que yo te cuento la mitad de las cosas?? para... que cosas??
    la uno es lalala x 3
    las 2, 3 y 4 son muuuy lalalosas...
    pero la quinta... mamamia... te das cuenta por que sos como sos?? por sos para mi lo que sos??

one hundred percent ferpect!!

sorry, toga floro, pero lo tengo que decir!!
    I loveo you soooooo mucho!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

La del vestidito blanco, me mato!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Hola Tiaris

Que linda estasssssssssssss , me gstaron todas como siempre, aunque no se si es porque nunca te vi vestida pero la quinta foto con ese vestido blanco mmm si te veo por la calle asi, me quedo hipnotizado mirando ese toto ...trata de que no nos crucemos por la 9 de julio porque mi vida corre serios peligros de ser aplastado como a una hormiga ...mi dios que belleza de mujer
    Te mando besos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 36308 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB