Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

*_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Participa en el tema *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =) en el foro Mostrá lo tuyo.
LA mierda sepa disculpar mis palabras, pero tiara la verdad es de no creer el ...11

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 10 meses

#1 *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

LA mierda sepa disculpar mis palabras, pero tiara la verdad es de no creer el lomaso, la felicito... Atte
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Que sorpresa aparecistes y con tema nuevo..
    Ya tengo un buen motivo para entrar mas seguido a Psico.. Asi que no nos abandones..
    Por lo menos por un tiempito..
    Ahora me pongo a ver bien todas las fotos y coments..
    Pero esta foto...............

Espero que estes bien, te mando besotes en el pupo..
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    Bombones les dejo unas fotitos mas, y mas tarde a la noche contesto los mensajitos!!

1º unas colgadas q tenia por ahi
    2º,3ºy4º de los telines visitados
    fotito vestidita muyy quedama pòr el sol de mardel cuasi una negrita africana

hasta la noche!!

besitos!

Impresionante... majestuoso... que arte....
    la segunda...... posta que me mato.....
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

hermosa tiara, ke suerte el de los telines XD
    la ultima es de vivir en la playa! XD de mardel
    seria bueno fotis playeras diosita, digo... si se puede
    gracias Tiara besotes
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    a ver a ver a ver... que no panda el cunico!!

no!! proba de nuevo... este beta es una verga!!
    que HDPS loco... no se puede hacer nada trancas, igual despues la seguimos por private...
    jaja, asi que solo por eso, es sospechable...

y vo?? linterna de día en camping?? encima a la noche no se sabe por que... pero por lo que me contaron siempre se te acaban las pilas... (bubu dixit)

si no te aburris de tirar mierda... deci que sos como sos, y te queremos por ello... que sino.. que sino...

este... te acordas que me llamo hernan??

si, y una larga cabellera tambien...

ASESINA!!!
    si volves a hacer eso... avisa...

xD dejate de joder... de mi 0 quejas podes tener querida...
    o, la ultima idea interesante...

(gracias coca!)

bue, tampoco es para tanto... no es malo... es un poco lento nada mas, esto esta claramente demostrado...

si, en realidad yo soy fresco, jobial, simpatico, inteligente, carismatico... a, y un poco agrandado tambien, por que no..
    y si, coolsibu es batata... pero mejor no te digo a donde se la clavaron...
    I loveo you... sooooo much!

a lo que venga... juega un solitario, hace trampa... y a que no adivinas...

este espesimen.. es un claro ejemplar del gordusculorotus... que HDP...
    Por favor al talento le llaman culo ahora, si fuese culo hubiese ganado alguna que otra vez, peeeero, ntch, ntch, ntch gano casi siempre solo dos veces perdí hasta ahora, una ganaste vos la otra Luly el resto siempre me alcé con la victoria, por favor si alguien sabe de alguien que juegue muuuuy bien a lo que sea que me avise a ver si alguna vez pierdo...

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Tiarita, mi vida, como vas a decir que yo vengo de yapa en un combo???
    Onda "por 50 ctvs mas papas y gaseosa grande y llevese a (ool"??
    Como que ni da hermosa [/color]
    [/color]
    Por favor deberías haber pagado vos para que te incluyan en el combo, decí que te quiero que si no... que si no...
    [color=magenta]
    ...mmmmmm...voy entendiendo..Que tristeza Reina que que le prestes tus ojitos a semejantes disparates..Yo naci para ganar! ..Soy un lider natural!.....Algun dia (espero) ud misma podra comprobar cual es la verdad, y quienes son los fabuladores..
    Y a esos dos no pienso contestarles..solo voy a decirle a "fresquito" que anoche no decia lo mismo de la "batata"
    Que manera de desvirtuar! Todo sea por llegar rapido a la pagina 10!!
    Reina subi fotos por favor porque esto es un quilombo ya!!
    Besotes!
    solo me limito a poner esta cara
    [color=magenta]

jajajajajajaja noooooo se me cae un idolo!!!!!!! yo amo jugar en pareja y ebria al truco! jajaj o mejor nos juntamos y en consecuencia me separo cuando me separe del gato floro nos juntamos!!

jajaja titin!! lo q mas lloro es q perdi la camara del celu!!!!!!! decir q justo unos dias antes habia bajado las fotos porq sino al hornooooooooooooooooooo!!!:llora ndo:
    jajaja vos sos perfectooooooooo!!!!!!!!! ya todos los saben!
    pobre doquiiiiiii con razon caminaba raro - doqui me va a matar en cualquier momento(l)-
    jajjaja es tan querbile el doquicool!

jaja ud no entendio nada mi querido dr!! mucho titulo pero poca interpretacion de texto!
    jajaj yo lo q quise decir fue q compre a titi, y me encontre q vinieron los dos!! y no me pude negar! aunq pensandolo bien te voy a publicar en mercadolibre
    jajajajajajaj quiero saber intimidades!!!!!! cuente cuenteeeeee!!! q tity me cuenta la mita de las cosas
    Dejalo Tiara Es un Hipocampo, y doctor en perdedorismo debe ser aunque también tiene un master en mariconeadas... y venite, traelo al gato floro, o a quien quieras... yo te quiero conocer a vos y de ultima que estos dos se muieran de envidia un rato...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

jaja ud no entendio nada mi querido dr!! mucho titulo pero poca interpretacion de texto!
    jajaj yo lo q quise decir fue q compre a titi, y me encontre q vinieron los dos!! y no me pude negar! aunq pensandolo bien te voy a publicar en mercadolibre

..mmmmm..interesante..
    Bueno, dele nomas, publiqueme en Mercado Libre o si quiere mejor lleveme a un Todo x 2 pesos y promocioneme como regalo por preguntar el precio de las pulseras de fideito municion..Pero eso si eh! agarrese cuando la vengan a buscar de la Asociasion por los derechos del niño despues que yo les mande la foto suya esa en la que dejo a mas de 50 pibitos totalmente desquisiados y con serios trastornos psico-sexuales en el Zoo..O ya se oolvido de eso?

jajajajajajaj quiero saber intimidades!!!!!! cuente cuenteeeeee!!! q tity me cuenta la mita de las cosas
    Y que esperaba de "ese"?...Allgunnn diaaa..alguno de estos dias esta lenguita se va soltar..y ahi si eh!! ahi si sera el llanto y el crujir de dientes..

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    jaja, por 50ctvs?? dejate de joder... si ambos dos sabemos que si te decia... y me lo puedo llevar a el... si y arrastrando!!
    (ojo que a mi no, he!! MANZANA!!!)
    ...
    xD si es un lider NATURAL!! xD lo decis por lo del gordo de la propaganda, y cuanta razon que tenes... igualito a el... (un poco bastante mas flaco no mas... )
    che Coolsibu por otro lado, ya sabemos que "multicitar" no es tu fuerte... y que contestarnos directamente tampoco... pero disimula un tq por favor!!

titulo?? es lo unico que llego a leer de un libro este satrapa!! jate de joder!!

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje
    [color=magenta] Dejalo Tiara Es un Hipocampo, y doctor en perdedorismo debe ser aunque también tiene un master en mariconeadas...
    ....

Ehhhh?..me hablaban?..ah si..
    La verdad que uds dos me hacen reir los tobillos..
    Ojo! hay que reconocer que hacen una dupla bastante interesante eh..sisi..
    Algo asi como Batman y Robin con asiento en Burzaco..
    Ya esta!..
    Uds son la Tota y la Porota!! pero de segunda seleccion!
    Un golazo de media cancha chicos!! Capaz hasta los sponsorea algun mercadito chino y todo eh!..
    En fin.."alootuyooooo" decia el Mono Mario
    .................................................. .................................................. .......
    Tiaris....Tiaris....

Sabes que ademas de romperrme la cabeza pensando como una sola mujer puede tener toooooda esa cola..tengo una duda que ronda..y pienso..y pienso..y te lo tengo que preguntar
    Donde te mandas a fabricar los jeans nena??
    Porque todo eso peeeedazo de toooootooononon ni a palos que debe caber en uno convecional!..
    Pooorrrrfaaavorrrrrrr Reina!! no se pueede creeer!!

Definitivamente tas zarrrrrrrrpaaaaaaadaaaa de lomo Tiaris!
    INCREIBLE NENA!
    Besotes Reina!

Me gusta este mensaje
  • #107 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Tiara, no hay palabras para vos...sos una cosa de locos...enfermas a ams de uno, incluido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Hola Tiaris

Que linda estasssssssssssss , me gstaron todas como siempre, aunque no se si es porque nunca te vi vestida pero la quinta foto con ese vestido blanco mmm si te veo por la calle asi, me quedo hipnotizado mirando ese toto ...trata de que no nos crucemos por la 9 de julio porque mi vida corre serios peligros de ser aplastado como a una hormiga ...mi dios que belleza de mujer
    Te mando besos
    Coincido con quiel la foto del vestido me recontra erotizo.
    No le podes conceder un favor a este humilde servidor?
    Sacate mas fotos con vestiditos parecidos a ese blanco y subilas por favor por favor por favor
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

No me dejes afuera
    de tu corazon gritando
    el fuego que en el deseo
    me esta quemando los labios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dany
    Bella, única, increible Tiara en borbotones de fantasia, en jaurias de ratones lujuriosos, en cascadas libidinales, en hormonas iracundas que enloquecen a tu presencia mis ojos recorren tu cuerpo sabiendo lo imposible soñandolo real
    dany
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Esta me mato gracias Tiara si asi te ves de lado y sin transparencia como sera cuando me regales la de las transparencias y para agregarle picor que te parece si mojas el vestidito gracias de nuevo y espero por mass.
    Ossyprada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 36316 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB