#16 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
Originalmente publicado por
l)r (ool
Tiaris!!!..Como va Reina tannto tiempo?? Pense que te habias quedado haciendo un loop eterno por los laberinticos pasillos de tribunales
Estemmm..veo que el verano 2009 te trajo de vuelta y como nunca eh!!
Por fin te animaste a entregar las "viscas" como decis vos!!
Visco voy a qedar yo nena si sigo pegado a esta imagen..
Porrrrfaaavorrrrrr me haces mall!!
Igual..
Esta me parece alucinante..
Que bocucha Tiaris..
Sos hermosa..
Espero no desaparezcas de nuevo!
Besos Reina!
doquisssssssssssssss tanto tiempo!!!!!!!!! seguis buenito o se te pego lo malo d las amistades?? jajajaja odio tribunaless quiero q esten d feria otro mes mas!! no quiero trabajar no quiero estudiar!! quiero subir fotos todo el diaaaaaaa (8) odie las vizzcochas y las sigo odiando pero bueno es lo q hay hasta q junte platita para unas nuevas.
Graciasssssss corazonsiiss!!! prometo quedarme un tiempitooo y mas con las cosas q encontre en psicooo
Nachotaso
uyyyyyyyyyy Tiara!!...estas hermosa!!!
no queres que nos conozcamos!?
jaajjaa
graciasss oshoo (l)jaja no sabes lo q hiceee no me animo a decirtee
y a dond vamos?
sixtoles
me voy satisfecho, unos besitos en los cachetes
ajajajaja fueron dados
mati_25
que hermosa que sos nena x 1000
graciasssss matttttii!!!! son fotitos q me quedaron colgadas y vamos a ir sacando nuevas si el fotografo se pone las pilas segun me prometio, tngo fotos vestidas pero no creo q les importe no? jajaja
soy tuya
SI HAY ALGO QUE ADMIRO DE VOS TIARI ES QUE SEAS TAN CREATIVA, SOS RE GROSA BOMBONA,TE ESPERO POR CASITA NUEVA ASI NOS CONOCEMOS OK BESOS
bombonaaa graciassssssssss diosa sos una divina mal!!! muchisisams gracias por la onda!! debo admitir q fue una rafaga de inspiracion del fotografo venido a menos q tengo jajaja
DRWEY
SIMPLEMENTE HERMOSA... BELLA!!!
Es un plaser volverte a tener por acá....
espero que sigas por mucho tiempo mas!!!!
Entre ratoneo y ratoneo contanos un poco que has hecho en todo este tiempo que te ausentastes. Como terminastes en la facu??? como pasastes las fiestas??? ya te has ido de vacaciones???
Gracias por tu mensajito en mi Consultorio, ya te lo contesté
Besos y abrasos
doquii cual es mi pronostico?? fui para q me atienda ud!!
la facu ahi anda me quedaron bastantes pendientes q realmente no meti casi nada en diciembre asik la semana q viene arranco a preparar finales las fiestas tranqui las pase con la flia y el 31 de vacas como siempre con el gato floro q nos deparo como destino mardel
y ud como la paso dr???
Nachotaso
es u cmaion!
jajajaja y decime q vos sos el camionero!!!!!?¿?¿?!!!