Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

*_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Participa en el tema *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =) en el foro Mostrá lo tuyo.
Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes en este foro. Registrate ahora, es gratis...3

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 10 meses

#1 *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #22 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    holass ezeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchsisimas graciasssss hermosooooo!!! es un tanto viejita pero bueno la cosa era volver a estar aca en psicofxp. cualquier cosa sirve de excusa.
    Pero por supuesto nenaaa, cualquier foto vieja o nueva que pongas va a ser un placer verlas, lo importante es que estes por aca
    Te mando besos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Gracias de nuevo, tenes toda la onda, que linda que sos... postea con ropa, sin ropa, lo que quieras hermosa...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Hola, Tiara,

Hermosa como la joya que tu nombre recuerda...

Cuando me incorpore a esta comunidad, hace ya un tiempo, uno de mis primeros mensajes fue motivado por tu belleza... De hecho, siempre que entro, tengo la esperanza de que te vere otra vez... Que bueno que es asi.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Ke buena ke estass!!!!!!!!! perdon por el piropo al mejor estilo de camionero!!! perooo te partiria al medioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Dos cositas..
    Una, por fin alguien que se da cuenta que (ool NO ES MALA ONDA..su conducta es producto de las malas companias (cofcoftitiestoesparavoscofcof)
    Y dos..Si pensas cambiar las vizcochitas (vizcochotas bah!) tira las viejitas para aca que aaalllllgo se nos va a ocurrir!!
    Dejate de joooderrr Tiaris!!
    jajaja viste doqui!! pense mucho d dond podia venir tanta maldad y llegue a esa conclusion! jajaaj y sino sos primo hermana de chuky jajaja
    yo te las regalo pero con sumo gustooooooo!! son todas tuyas! ya cumplieron su ciclo

Originalmente publicado por mumrha Ver mensaje
    oooow pobreciiita diosiiiita
    en un tiempito le cambiaremos sus caritas tristes
    por muchas de estas
    muchos besitos para empezar Tiara
    siiiiiiiiiiii cada vez q entro a psico me la cambian uds

contacttttttttttttttttt bb!!! muchisissismas graciassssssssssssssss bonitooooooo una alegria leertee en un temita mio nuevo como siempre un dulce ameee los emoticones
    muchsisiams graciass d verdad!!

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Pero por supuesto nenaaa, cualquier foto vieja o nueva que pongas va a ser un placer verlas, lo importante es que estes por aca
    Te mando besos
    graciassssssss ezeeeeeee!!!!!!! ahora subo cualquier cosa jaja soy capaz d publicar fotos de cuando tenia 5 años con tal d quedarm jajaj

Originalmente publicado por mati_25 Ver mensaje
    Gracias de nuevo, tenes toda la onda, que linda que sos... postea con ropa, sin ropa, lo que quieras hermosa...
    mcuhsismas gracias mati!! entonces mas tarde te dedico algunas con ropita
    -----Agregado el 2/2/2009 a las 11 : 23 : 03-----
    Originalmente publicado por Cariberd Ver mensaje
    Hola, Tiara,

Hermosa como la joya que tu nombre recuerda...

Cuando me incorpore a esta comunidad, hace ya un tiempo, uno de mis primeros mensajes fue motivado por tu belleza... De hecho, siempre que entro, tengo la esperanza de que te vere otra vez... Que bueno que es asi.
    holas bombon tantoooooo tanto pero tanto tiempo!! muchisismas graciass sii volvii un poquito puse como excusa el postear fotos porq tenia ganas de hacerme una casita nueva, no tengo un tema en si para seguir voy a ir publicando algunas nuevas otras q quedaron colgadas, y algunas viejitas con tal de manterlo por un tiempo por d verdad q los extrañe muchooooo

Originalmente publicado por ezeeeq Ver mensaje
    Ke buena ke estass!!!!!!!!! perdon por el piropo al mejor estilo de camionero!!! perooo te partiria al medioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa!
    amoooooo el estilo camionero!
    muchas gracias ezeeeeeeee por tus mimos!!!
    Editado por *_Tiara_* - 02.02.2009 22:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Pico de rating en psico con tu presencia Diosa Tiara.
    Maaaaamita! derretìs la pantalla.
    Me moviste el piso bombonazo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

graciassssssss ezeeeeeee!!!!!!! ahora subo cualquier cosa jaja soy capaz d publicar fotos de cuando tenia 5 años con tal d quedarm jajaj
    Ehhh tampoco tanto, podemos llegar a aceptar desde los 16 en adelante
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

jajaja mi amorr mira como me cachaste al vuelo!! jajaja si fue por eso estaba muy aburrida y fue lo primero q se me ocurrio
    hooo lamour... jaja..
    y viste como es esto... como soy (por lejos) el que mas te quiere, soy el que mas te entiende...
    bunita, re que re que.... ajaja, me podes, lo sabias?? lo se..
    che, esos valcones que cite en el anterior mensaje... me puedo suicidar desde ahi y ser el hombre mas feliz del mundo??
    Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Dos cositas..
    Una, por fin alguien que se da cuenta que (ool NO ES MALA ONDA..su conducta es producto de las malas companias (cofcoftitiestoesparavoscofcof)
    Y dos..Si pensas cambiar las vizcochitas (vizcochotas bah!) tira las viejitas para aca que aaalllllgo se nos va a ocurrir!!
    Dejate de joooderrr Tiaris!!
    jate de joder.. se acuerda que dos doquis por que sos amigo mio...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por orusramses Ver mensaje

Pico de rating en psico con tu presencia Diosa Tiara.
    Maaaaamita! derretìs la pantalla.
    Me moviste el piso bombonazo.
    orus muchass graciassssss bombon!!!!!

te tire muchas cosas??

-----Agregado el 2/2/2009 a las 11 : 36 : 04-----
    Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Ehhh tampoco tanto, podemos llegar a aceptar desde los 16 en adelante
    jjajajajaja svoy a tratar d cumplir

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    hooo lamour... jaja..
    y viste como es esto... como soy (por lejos) el que mas te quiere, soy el que mas te entiende...
    bunita, re que re que.... ajaja, me podes, lo sabias?? lo se..
    che, esos valcones que cite en el anterior mensaje... me puedo suicidar desde ahi y ser el hombre mas feliz del mundo??

jate de joder.. se acuerda que dos doquis por que sos amigo mio...
    siiiiii vos a miiiiiiii!!!! estoy con el c200 jajaj soy pobre!

jajaja sos malooooooooo y jodidooo titi!! jajajaja
    Editado por *_Tiara_* - 02.02.2009 22:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 36269 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB