Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

*_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Participa en el tema *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =) en el foro Mostrá lo tuyo.
Che Tiaris..se fueron al carajo boluda..alguien te posteo de cuerpo entero.. Solo los usuarios registrados ...34

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 10 meses

#1 *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Che Tiaris..se fueron al carajo boluda..alguien te posteo de cuerpo entero..

Y eso que saben bien que hay codigos que no se rompen..y la cara no da para hacerla publica!..Igual..alllta produ eh!!
    ta bien..ta bien...soy un pedazo de p.... bataton!!
    Igual te quiero si?

Me gusta este mensaje
  • #332 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Bueno para no aburrirlos solo con mis comentarios les regalo unas fotitos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg psico34.jpg (89.1 KB, 1840 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 1922 (4)psico5.jpg (36.2 KB, 638 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_7389.j0pg.jpg (56.9 KB, 1878 vistas)
    Tipo de archivo: jpg psico8.jpg (83.8 KB, 775 vistas)
    Tipo de archivo: jpg psico3400.jpg (53.7 KB, 1773 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Che Tiaris..se fueron al carajo boluda..alguien te posteo de cuerpo entero..

Y eso que saben bien que hay codigos que no se rompen..y la cara no da para hacerla publica!..Igual..alllta produ eh!!
    ta bien..ta bien...soy un pedazo de p.... bataton!!
    Igual te quiero si?

jajajaja sali hermosa!! igual ahi me quiero hacer la petisa no ves q estoy flexionando las piernas de todos modos no te olvides de cortarme la cabeza para la prox!!
    tengo miedo q me reconozcan

che te cierro la ventana!!! tengo miedo q salgas volando

pd: che ahora q me veo bien!! esa foto realmente no me favorece!! se me toda la celulitis!! , batata remata tu semen en mercadolibre asi me pagas una sesion en el spa de la cirio :P
    Editado por *_Tiara_* - 16.02.2009 23:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#334 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Uff... Uff... jadeo... jadeo...
    primero lo primero...
    que par de pajaros esos dos!!
    por d10s!!

que lenda que stas! son un caramelo...

y a esta hora me mandas esto?? pues y ahora?? pues y ahora??

Ansesina... no tenessss perdon de d10sss...

a ver... a que espio, a que espio...

Lejos, pero lejisimos de las mejores fotos que jamas alguien se ha animado a mostrar...
    belleza, glamour.. tete.. el mar... moviendo las cabezas...
    basta... lo tengo que confesar... haces que cada dia te loveee mas y mas... y si, esta ves es por que estas mas buena que un buen asado, con heineken y helado de persico de postre...

claramente (chehca dixit) el tema de mi firma tenia una destinataria, y es ella... lo que me quita el noni noni, pero la que me hace volar y volar...

Todavia una cancion de amor...
    Spoiler

loveo, el tema esta en mi firma, por si queres escucharlo...
    por que vivir sin ti(ara) es dormir en la estación... y estoy tratando de decirte que, me desespero de esperarte...
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    puff me falta todavia hacer la tesina y rendir finales y puff va para largo me parece. MUchas gracias bombon!!
    uhhh... no me hagas acordar de esas dos malditas palabras...

me mataste estas insinuando q soy vieja??????
    alguien q me diga q 22 no es nada!!!
    22 años no es nadaaaaaa!

lobin, video? jaja gracias a dios q tengo 5 fotos para publicar! jajajaja soy vagaaaaaaaaa muyy!!
    Eso último tambien me interesó

...Y acá cumplió

Ya las guardé, las llegas a borrar y ya sabes...
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Jajajajaj!!! que jugadora de toda la canncha!!
    Saliste al toque a disipar cualquier tipo de comentario con fotos!!
    oka..reconozco un jaque mate al toque..abajo el rey..
    Mire..le voy a decir algo..las orejitas se me pararon asi pero no por la ventizca de la ventana presisamente..si quiere hacer algo para que bajen..

Deje de subirme fotos asi quiere!!!!!
    Poooorrrrrr faaaavooorrrrrr Reina!!!
    QUE BESTIALIDAD DE MUJER NENA!!..a quien le importa que midas 1.40?
    Que heeemmmmbraaaa Jehova!!
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 01 : 13 : 46-----
    , batata remata tu semen en mercadolibre asi me pagas una sesion en el spa de la cirio :P
    No creo que me den mucho nena..ya declararon publicamente de "desestabilizadora y de mal gusto" para la hgumanidad mi reproduccion..
    Ahooora..si lo que necesitas es una buena crema natural con sobradas cualidades para el cuerpito avisa nomas eh..
    Editado por l)r (ool - 17.02.2009 00:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

UF!!!! Geez...i'm goin' loco!

La segunda tenés la remera de Playboy con la que te sacaste en chochito alguna vez? Esa foto -la de la remera playboy, de frente y sin bombachita- fué Wallpaper de mi PC durante muuuuucho tiempo...hasta tapiz de mi celular fué.
    Y la que estás de frente, con la remerita levantada...por fin! Tanto tiempo pidiendo patys...son hermosas...bellísimas...creo que esa foto, nueva, es una de mis preferidas.
    Hace un tiempo te pedí una foto de frente, tirada en la camita y tapandote con una mano el chochito (?) y con la otras las tetis...después desapareciste y a hora volviste con todo! No quiero ser insistente (imposible no serlo despues de verte), pero estaría genial una foto así...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#338 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

mamasita estas nuevecita 22 años son relindos, esa es mi edad...
    sigo esperando alguna fotico dedicada pa mi!
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Muchas gracias millo!!!!!!!! y gracias tb por animarte a dejarme un mensajito, calsita de cuero no tengo pero comun si y en todos los colores. asik voy a hacer hasta lo imposible para cumplir

uhh entonses m quedo x aki cerkita.. casi haciendote marka personal .. ejejee las espero con ancias pero todo sea a su tiempo.. mis ratones t agradecen y mucho tiara..

esta fotito m volo la kabeza... e n serio .. estas terriblemente hermosa.. muy sexy y extremadamente excitante.. sin exsagerar ejeeje vi esta fotito y tengo ganas d sacarte la tanguita con los dientes.. bien pero bien despasito.. una cola hermosa. perfecta.. y perfecta... besotes tiara

pd: q camion t diria x el barrio! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Esta bebota tiene una cola deliciosa, pero por sobre todas las cosas es un amor. No te hagas problema por la edad. Sabes que? hay vida despues de los 22 años, y despues de los 30 tambien . Las cosas van cambiando, algunas para bien y otras, bueno, vos diras en su debido tiempo. Pero no vale la pena que te hagas problemas por tus primeros 22 añitos, ademas ese cuerpo infernal no se va a deteriorar en años, se va a seguir manteniendo deseable por muuuuucho tiempo . Besitos en la frente y un abrazo por tu cumple .
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 36351 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB