#50 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
Originalmente publicado por
okuma514
hola bombona q suerte q tenemos al tenerte devuelta besosss
graciass okuuuuuu!!!
yo mas por tenerlos a uds!!
kachondoo
a mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
ESE CULO VA A E S S S S S S S P L O T A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja kachondo noooooo
, te juro q todavia le falta unos cuantos kilos
jajaja
pelusero
Tiara
Que linda que sos Por lejos Tiara y Soy tuya son las mas lindas, ratoneras y sexys de MLT.
Un beso inmenso
Pelu
muchissiams gracias peluuuu!!!!! por tu mensajito!!!
soy tuya es una bombaaaaa
tenemos mucsisams suerte con las chicas q tenemos en el foro por la buena onda y hermosas q son q no suele pasar siempre tengo un enamoramiento idilico con c/u de ellas
pero shh que quede entre nosotros
feli04
Tiara sos hermosa....espectacular, gacias por mostrar tu bellesa..................
muchsisimas gracias feliii
a vos por tomarte el trabajo de dejarme un mensajito!!
Dany.54
*_Tiara_*
No tengo palabras ...
Después de levantarme varias veces de los sucesivos desmayos al ver tus fotos intento sobreponerme, recuperar el aire y agradecerte Diosa y Reina Tiara por tus fotos, hermosas e infartantes.
Y agradecerte por tu cuerpo majestuoso. Vos sabes. Cuando pasa que sentís que tu cuerpo vibra y que en forma automática el deseo se hace dueño de tu imago, cuando percibís que ingresas en un túnel donde se borra o desdibuja todo lo que hay en derredor y el objetivo "vos tiara" es lo único que existe con luz fulgurante.
Cuando todo eso pasa cuando la libido estalla y las hormonas se revolucionan y el deseo choca con la imposibilidad de estar a tu lado entonces nos devora la crisis de tenerte pero no.
Besos y gracias
Dany
danyyyyy bombon!!!!!!!!! como estas?????? tanto tiempo!! tengo unos mensajitos tuyos q no puedo abrir 
me quede sin leerlos me tira error el explorer
muchissiams graciass daaany por ser siempre un dulce
(L)
chorga
LA PERFECCION HECHA MUJER , JAMAS CREI QUE LO ANGELES EXISTIAN AL VERTE TIARA , QUE MUJER TAN HERMOSATKM
nuu, muchsisisimas gracias bombonazo!!!!!!
me pone felizz q te gustara esa foto y mas feliz con tu mensajito!!
d verdad muchissmas gracias por la buena onda. creo q es la primera vez q me dicen angelito siempre termino con las diablitas jaja
Lucho66
Tiara ...
que alegria que hallas vuelto,Diosa!!!!
y como ....estas mas linda que nunca y tu buena onda ,irradia ya,todo el MLT.
Estas ESPLENDIDA,DIVINA,EXQUISITAMENTE PRECIOSA!!!
Te mando un besote enorme,Tiaris!!
tq
Lucho
luchisssssssssssss tengo q pasar por el club d fans!
q hace mucho q no entro y chusmeteo un ratooo!! muchisismas graciasssssssss hermosooooo!!!! yo simplemente me agrego a lo q uds hacen de psico todos los dias, es uno de los mejores foros sin lugar a duda aunq tengamos q lamentar algunas perdidas importates de bajas q se dieron pero bueno... seguimos aca al pie del cañon jajaja
titierry
no me contaste al final que paso... bue...
jaja, yo malo?? un poquito, pero a el lo aporreo por que lo quiero...
siiiii te intenten mandar un mensajito pero me tiror error y de la bronca no abri mas los mensajes
jajaja se lo robaron a mi amiga fuimos a bailar y no queria llevar cartera le di el celu y pinturitas de la cara jaja cuando salimos a tomar un taxi nos dimos cuentas q la cartera de ella tenia el cierre abierto y faltaban la camara y los celus
jajajajaja yo me acuerdo de cool porq es doctor y yo soy hipocondriaca
tuIncognita
sos hermosa, divina, infartante, la verdad nunca vi una mujer tan linda como tu tiara, sos hermosisima!!!!!!!!!!!! Me encanta leerte
bb
!!!! q lindo leerte acaa tb muchisismas graciassssssssss bombonazo!!!!
taslehoof
la verdad que me he quedado sin palabras....... estan impresionantes la fotis del piercing en el ombligo y la del toto contra el vidio estan mortales... la verdad que tus fotis Tiara estan empresionantes...........
muchass graciassssssss bombon !!!!!! son un tanto viejitas pero bueno tengo alguna otra con el totin contra el vidrio voy a buscar y subo
cubico
Mi vida ya se esta esfumando
jajajaj noooo cubixx decile q vuelvaaaaa q te necesitooooo
federer
No encuentro palabras para describir tamaña belleza
fedeeeeeeeee graciassssssss corazon!!!!!!!! con un mensajito diciendo hola yo estoy feliz feliz de la vida!!! lo q mas amo de tener casa propia es contestar los mensajes sino me aburro
LA_COCA
Yo si tengo una palabra para describirte... SUBLIME!!!
y tengo una para describirme a mi...ENVIDIOSA!!!
SOS HERMOSA PENDEJA!!!
Crei que iba a caer en la volteada y que también ibas a endozarme a mi tu autentica e indiscutidisima mala onda, pero zafé... Tiara es muy buena me parece y no se da cuenta del ortiva que hay en vos...
nooooooooooo la diosa supremaaaaa coquissssssssssssssssssssssssss!!!!

q lindo leerteeeeeeeeeee hermosa!!!!muchisismasss graciasssssssss (l), d verdad q sos una genia total sos el combo perfecto para cualquier hombre o mujer
jaja vos decis?? pecare d buena'? jajaja me parece q d boluda es mas factible
jajaja, aunq doquicool me parece q es un tanto iracundo y mas cuando esta con titi jajaja grrrrrr me dan ganas de calmarlos a dos
Gatostos
siempre q veo una foto tuya me pongo a pensar en por q nosotros los hombres somos tan feos
bonitoooooooo nooooo los hombres son lo mas hermosoooooo q tenemossssssss

son perfectos
Kiro_18
Siento envidia por el jabon que recore tu cuerpo, y por el cristal que saborea tu cola. Sos PRECIOSISISISISISISISISIMA TIARA!!!
...
kirooooooooooo grr( me acuerdo d tus fotos)
no sientas envidia yo te invito a estar ahi conmigo muchisismas graciasss bonito!! :P
_walter_1
Definitivamente, eres hermosa(cómo quisiera estar en medio, entre el vidrio y tu piel de terciopelo), de ahora en adelante seré tu admirador, espero que te animes a seguir posteando más fotos de tu belleza y sensualidad.
walterrrr muchas graciasssssss bb!! entonces aca te espero para la nueva tiradita d fotos animando??
jjajaja no se q es eso creo q hay mas fotos en psicofxp mias q las q tengo yo en la compu un horror pero bueno amo psico y no puedo con mi genio una vez al año me tngo q dar una vueltita
Pierino1985
Iiimmmppprrreeesssiiiooonnnaaaattteee!!!
Que pedazo de mujer. Increible por donde te mira tiara.
Me dejaste mal. Perfecta esa cola. Las cosas q se me ocurren, mejor no te las digo porq no me quiero ir al carajo.
Besos en esa colita hermosa q tenes..
Diosa
jajaa queremos ir al caraho, queremos ir al caraho!!!!!!!!!!!!!!!!!! dalee me llevas??
muchisisimas gracias pierino por tu mensajito y tus palabras hermosas!! bienvenido a mi casita y espero seguir encontrandote por aca
-----Agregado el 3/2/2009 a las 02 : 50 : 29----- Noo ossy gracias a vos por estarrr aca!
!!!! no me pierdo mas
igual siempre estoy por ahi d vez en cuando entroa chusmear y a dejar unos mensajetes