n/a
#62 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
q hace mucho q no entro y chusmeteo un ratooo!! muchisismas graciasssssssss hermosooooo!!!! yo simplemente me agrego a lo q uds hacen de psico todos los dias, es uno de los mejores foros sin lugar a duda aunq tengamos q lamentar algunas perdidas importates de bajas q se dieron pero bueno... seguimos aca al pie del cañon jajaja

... te habia dedicado una fotis para navidad(ya refue jaja)
..yo tambien lamento la ida de varios amigo/as,pero la decision ya esta y espero lo mejor en su vida habitual.

2,789
#63 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
2,784
#64 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

:ba ba:

:baba :
q lindo leerteeeeeeeeeee hermosa!!!!muchisismasss graciasssssssss (l), d verdad q sos una genia total sos el combo perfecto para cualquier hombre o mujer
jajaja, aunq doquicool me parece q es un tanto iracundo y mas cuando esta con titi jajaja grrrrrr me dan ganas de calmarlos a dos
958
#66 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

te envidiooooo tantooo no solo por tu diosa sino por la sabiduria q portas fotograficamente!!
yo me conformo con tan pocooo

a alguien le interesara??
jaja

q alegria leerte y tenerte un ratito por aca!!!
muchas graciassssssssss isaaaaaaaa hermosa!!!!!!! ya estaba muy aburridaa necesitaba a psico

empezamos con tanguita blanca q se note y despues vamos sacando voy a ver como me las arreglo para encontrarle la vuelta

q hace mucho q no entro y chusmeteo un ratooo!! muchisismas graciasssssssss hermosooooo!!!! yo simplemente me agrego a lo q uds hacen de psico todos los dias, es uno de los mejores foros sin lugar a duda aunq tengamos q lamentar algunas perdidas importates de bajas q se dieron pero bueno... seguimos aca al pie del cañon jajaja

... te habia dedicado una fotis para navidad(ya refue jaja)
..yo tambien lamento la ida de varios amigo/as,pero la decision ya esta y espero lo mejor en su vida habitual.

sos un dulce luchin no solo para conmigo sino con todas las chiquis del foro siempre tens palabras hermosas para c/u d nosotras, la verdad q gracias a gente como vos dan ganas de no dejar nunca el foro

muchas graciassssss hermosoooooooo!!!! odio ver las fotos viejas

pero los quieroo tantooooooooooo a titi ya es como mi confesor!!y a doqui es como q viene con el combo
los compre a 2x1 era una ganga directa traida de españa y no me pude negar

o al monopoly? 

las de rojita 
y todo toda linda
y los besitos me llegaron al cuellito
2,784
#67 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

pero los quieroo tantooooooooooo a titi ya es como mi confesor!!y a doqui es como q viene con el combo

o al monopoly? 
n/a
#68 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
jajaja se lo robaron a mi amiga fuimos a bailar y no queria llevar cartera le di el celu y pinturitas de la cara jaja cuando salimos a tomar un taxi nos dimos cuentas q la cartera de ella tenia el cierre abierto y faltaban la camara y los celus

(bubu dixit)
..la señora buena onda..

[/color]

o al monopoly? 

958
#69 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

y los besitos me llegaron al cuellito

donde kieras, mientras te beso en el cuellito
diosa
2,191
#70 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

...mmmmmm...voy entendiendo..Que tristeza Reina que que le prestes tus ojitos a semejantes disparates..Yo naci para ganar!
..Soy un lider natural!..
...Algun dia (espero) ud misma podra comprobar cual es la verdad, y quienes son los fabuladores..