#81 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
Originalmente publicado por
juanillopillo
TIARA,
no me conoces, yo ya te he visto y como todos aca
BIEEENVENIDA PRECIOSA A TU CASA, MEJOR AUN, A TU CONDOMINIO
y como siempre estas divina, y estamos a tu servio DIOSA
besitos preciosa
juaniii muchisismas graciasssssss bombonsin!!!!! =) necesitaba casita propia estaba muy aburridaa
Pierino1985
No tenes nada que agradecer Tiara faltan las palabras para describir tanta belleza.
Ademas de ser hermosa por lo visto sos muy simpatica ya q t tomas la molestia de responder todos los msjs q t dejan este sequito de babosos (me incluyo). En otras palabras sos la mujer ideal linda+simpatica.
Por otro lado quedate tranquila q si seguis subiendo fotos asi me vas a tener demasiado seguido por aqui.
Besos en esa colita hermosa
graciasssssssssss pierino!!!!!!!!

y lo menos q puedo hacer es contestar los mensajitos q me dejan con palabras hermosas q son un mimito para mi corazon
aparte es lo q mas me gusta
besotes enormes para vos!!
dulcenredo
Guardo tus fotos como oro en paño. A ver cuando nos deleitas con más poses. Un besote.
muchas gracisass dulcenredo!!!!!!!!

mas poses no creo, son todas iguales mis fotos
pero con mas fotos si te puedo deleitar, si es q te puedo conformar
grecko
Como estas tiara ?
Hacia mil que no me daba una vuelta por aca entre que estuve de vacaciones y volvi hace un par de días y otras cosas y hasta por mismo olvido no pasaba por aca. Ahora que llegue te tengo que felicitar porque bueno que decir de las fotos son geniales todas y esto pasa a ser un simple comentario de los miles de miles que recibiste desde la 1er foto que hayas subido en algún sitio.
Lástima que nunca hablamos bien jaja porque yo se por lo que pude leer de vos que atras de esas fotos hay una mujer con muy buena onda y demás pero buen esto de que el foro no tenga mensajes y el msn que me diste una vez ni lo usas o yo nunca estare cuando vos debes estar conectada si lo haces no contribuyo jeje.
Gracias por la onda que siempre tuviste conmigo cuando puse alguna foto aunque soy un pichi en esto.
Besos y segui asi !
greckoooooooooo bonitoooooooooo!!!! =) el msn no uso directamente odiooo no voy a negar q en un tiempo era adicta pero cuando era mas chica 16-17 años estaba las 24 hrs!! pero como me pudrio no le di mas bola gracias leo algun mail de la facu por los apuntes y listo, internet uso lo minimo, soy media rara pero te juro q soy asi
. Muchisisams gracias a vos porq siempre siempre tuviste la mejor conmigo!!
d verdad muchas gracias
luchinnnn!!! amoo leer tus letritas azuless
graciassssssssssssss bb!!!!!!!!!

yo te dejo otro besoton en el cachete, pechito y cuellito,
pd: yo + + + +
-----Agregado el 4/2/2009 a las 02 : 53 : 37-----
Gatostos
uy Tiara mi amor...
no creo q me canse, me tendras pegado a la Pc con ganas de entar por ella misma y llegar a ti asi sea solo para darte un besito en la mejilla

gatostos esperoo porq me gustaria tenerte por un largoo ratoooo
vicoc_lvp
La Verdad q cada ves estas mas linda por deuxxxxxxxx

muchas graciasssssss vicoo!!!!!!!!

Dany.54
Jazmines de blanca luna que en el aire perfumaron la pequeña miel de tu cintura, brisa de la mañana que nardos y azucenas despertaron en tus senos , azahares de tus muslos redondos como naranjos como soles encendidos y esta pasión por tu cuerpo por el nácar de tu boca por el rojo de tus labios y el misterio de tus ojos. Esta pasión por soñarte y tenerte aun despierto. Un instante un momento y devorar con mis manos la seda de tu piel el néctar de tus besos.
Y este beso
Dany
ayyyyyyyyyy grrrrrrrrrrr danyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! me diste calorrrrrrrrr muchoooooooooooo

isabel_lolita
Con tan poco????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO tus fotos son arte puro diosa!!! vos sos una escultura y no necesitas a ningun fotografo entendido... tu cuerpo habla por si solo... aparte tus fotis son artisticas, me gusta la luz que usas y el brillo de tu tremendo culin... tenes muy buen gusto... si no pregunta!!! jajajaja
besos preciosa!
isaaaaaaaaa diosuraaa!! arte??? soy un souvenir barato del onze ( diria Flavio Mendoza)
jaja yo quierooo
aunq no sea un fotografo entendido,quiero un hombre minimo q no me saque fotos movidas o q no me corte una nalga jajajaa te juro isa q es de terror! ya no tiene perdon d dioss!!
yo tampoco pretendo q venga macho cicala para sacar la fotos de un toto jaja pero bueh me tengo q conformar
graciasssssssssssss hermosa!!!! como ya hablamos en otra oportunidad yo mando flash flash flash algo saldra jaja
LA_COCA
Atodo Tiari, pierde a todo y mariconea como loco.... Taboo, Teg, pictionary, Solo ganó jugando en pareja con la gran ganadora...
jajajajajajaja noooooo se me cae un idolo!!!!!!! yo amo jugar en pareja y ebria al truco! jajaj 
o mejor nos juntamos y en consecuencia me separo
cuando me separe del gato floro nos juntamos!!
titierry
a ver a ver a ver... que no panda el cunico!! no!! proba de nuevo... este beta es una verga!!
que HDPS loco... no se puede hacer nada trancas, igual despues la seguimos por private... 
jaja, asi que solo por eso, es sospechable...
si no te aburris de tirar mierda... deci que sos como sos, y te queremos por ello... que sino.. que sino... este... te acordas que me llamo hernan??
si, y una larga cabellera tambien...
ASESINA!!!
si volves a hacer eso... avisa... 
si, en realidad yo soy fresco, jobial, simpatico, inteligente, carismatico... a, y un poco agrandado tambien, por que no..
y si, coolsibu es batata... pero mejor no te digo a donde se la clavaron... 
I loveo you... sooooo much! a lo que venga... juega un solitario, hace trampa... y a que no adivinas...
este espesimen.. es un claro ejemplar del gordusculorotus... que HDP... 

jajaja titin!! lo q mas lloro es q perdi la camara del celu!!!!!!! decir q justo unos dias antes habia bajado las fotos porq sino al hornooooooooooooooooooo!!!

:llora ndo:

jajaja vos sos perfectooooooooo!!!!!!!!! ya todos los saben!
pobre doquiiiiiii con razon caminaba raro
- doqui me va a matar en cualquier momento
(l)-
jajjaja es tan querbile el doquicool!
mumrha
jajaj noo pobresitos me vienen aguantando de larga dataaaaaa!!
amooo los besitos en el cuellito y la panza

l)r (ool
jaja ud no entendio nada mi querido dr!! mucho titulo pero poca interpretacion de texto!

jajaj yo lo q quise decir fue q compre a titi, y me encontre q vinieron los dos!! y no me pude negar! aunq pensandolo bien
te voy a publicar en mercadolibre

jajajajajajaj quiero saber intimidades!!!!!! cuente cuenteeeeee!!! q tity me cuenta la mita de las cosas