Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

*_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Participa en el tema *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =) en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por juanillopillo...9

Buscar en este tema:

•  
    *_Tiara_* escribió hace 10 meses

#1 *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por juanillopillo Ver mensaje
    TIARA,
    no me conoces, yo ya te he visto y como todos aca
    BIEEENVENIDA PRECIOSA A TU CASA, MEJOR AUN, A TU CONDOMINIO
    y como siempre estas divina, y estamos a tu servio DIOSA
    besitos preciosa
    juaniii muchisismas graciasssssss bombonsin!!!!! =) necesitaba casita propia estaba muy aburridaa

Originalmente publicado por Pierino1985 Ver mensaje
    No tenes nada que agradecer Tiara faltan las palabras para describir tanta belleza.
    Ademas de ser hermosa por lo visto sos muy simpatica ya q t tomas la molestia de responder todos los msjs q t dejan este sequito de babosos (me incluyo). En otras palabras sos la mujer ideal linda+simpatica.
    Por otro lado quedate tranquila q si seguis subiendo fotos asi me vas a tener demasiado seguido por aqui.
    Besos en esa colita hermosa
    graciasssssssssss pierino!!!!!!!! y lo menos q puedo hacer es contestar los mensajitos q me dejan con palabras hermosas q son un mimito para mi corazon aparte es lo q mas me gusta
    besotes enormes para vos!!

Originalmente publicado por dulcenredo Ver mensaje
    Guardo tus fotos como oro en paño. A ver cuando nos deleitas con más poses. Un besote.

muchas gracisass dulcenredo!!!!!!!! mas poses no creo, son todas iguales mis fotos pero con mas fotos si te puedo deleitar, si es q te puedo conformar

Originalmente publicado por grecko Ver mensaje
    Como estas tiara ?

Hacia mil que no me daba una vuelta por aca entre que estuve de vacaciones y volvi hace un par de días y otras cosas y hasta por mismo olvido no pasaba por aca. Ahora que llegue te tengo que felicitar porque bueno que decir de las fotos son geniales todas y esto pasa a ser un simple comentario de los miles de miles que recibiste desde la 1er foto que hayas subido en algún sitio.

Lástima que nunca hablamos bien jaja porque yo se por lo que pude leer de vos que atras de esas fotos hay una mujer con muy buena onda y demás pero buen esto de que el foro no tenga mensajes y el msn que me diste una vez ni lo usas o yo nunca estare cuando vos debes estar conectada si lo haces no contribuyo jeje.

Gracias por la onda que siempre tuviste conmigo cuando puse alguna foto aunque soy un pichi en esto.

Besos y segui asi !
    greckoooooooooo bonitoooooooooo!!!! =) el msn no uso directamente odiooo no voy a negar q en un tiempo era adicta pero cuando era mas chica 16-17 años estaba las 24 hrs!! pero como me pudrio no le di mas bola gracias leo algun mail de la facu por los apuntes y listo, internet uso lo minimo, soy media rara pero te juro q soy asi . Muchisisams gracias a vos porq siempre siempre tuviste la mejor conmigo!!d verdad muchas gracias

Originalmente publicado por Lucho66 Ver mensaje
    uuuuuuu ya yaa me la voy a buscar no encontre nada! ya ya porq yo guardo todo tengo una carpetita dedicada sos un dulce luchin no solo para conmigo sino con todas las chiquis del foro siempre tens palabras hermosas para c/u d nosotras, la verdad q gracias a gente como vos dan ganas de no dejar nunca el foro
    yo mas!! y muchisismas graciasssssss por tu mensajito

Tiarita
    te agradesco tan lindas palabras para conmigo ,Diosa.
    Es que verte y leerte ,hace que todo fluya mas facil en mi....sos DIVINA!
    esa combinacion de tu esplendida belleza exterior e interior,sumado a tu inteligencia;te hace mas deseable y me deja con ganas de mas,siempre
    te dejo un besito dulce y te quiero mucho,Tiaris!
    me quedo a ver esas fotitos que dijiste te ibas a sacar
    Lucho

luchinnnn!!! amoo leer tus letritas azuless graciassssssssssssss bb!!!!!!!!! yo te dejo otro besoton en el cachete, pechito y cuellito,

pd: yo + + + +
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 02 : 53 : 37-----
    Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    uy Tiara mi amor...
    no creo q me canse, me tendras pegado a la Pc con ganas de entar por ella misma y llegar a ti asi sea solo para darte un besito en la mejilla
    gatostos esperoo porq me gustaria tenerte por un largoo ratoooo

Originalmente publicado por vicoc_lvp Ver mensaje
    La Verdad q cada ves estas mas linda por deuxxxxxxxx
    muchas graciasssssss vicoo!!!!!!!!

Originalmente publicado por Dany.54 Ver mensaje
    Jazmines de blanca luna que en el aire perfumaron la pequeña miel de tu cintura, brisa de la mañana que nardos y azucenas despertaron en tus senos , azahares de tus muslos redondos como naranjos como soles encendidos y esta pasión por tu cuerpo por el nácar de tu boca por el rojo de tus labios y el misterio de tus ojos. Esta pasión por soñarte y tenerte aun despierto. Un instante un momento y devorar con mis manos la seda de tu piel el néctar de tus besos.
    Y este beso
    Dany

ayyyyyyyyyy grrrrrrrrrrr danyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! me diste calorrrrrrrrr muchoooooooooooo

Originalmente publicado por isabel_lolita Ver mensaje
    Con tan poco????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO tus fotos son arte puro diosa!!! vos sos una escultura y no necesitas a ningun fotografo entendido... tu cuerpo habla por si solo... aparte tus fotis son artisticas, me gusta la luz que usas y el brillo de tu tremendo culin... tenes muy buen gusto... si no pregunta!!! jajajaja

besos preciosa!
    isaaaaaaaaa diosuraaa!! arte??? soy un souvenir barato del onze ( diria Flavio Mendoza)jaja yo quierooo aunq no sea un fotografo entendido,quiero un hombre minimo q no me saque fotos movidas o q no me corte una nalga jajajaa te juro isa q es de terror! ya no tiene perdon d dioss!! yo tampoco pretendo q venga macho cicala para sacar la fotos de un toto jaja pero bueh me tengo q conformar
    graciasssssssssssss hermosa!!!! como ya hablamos en otra oportunidad yo mando flash flash flash algo saldra jaja

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje

Atodo Tiari, pierde a todo y mariconea como loco.... Taboo, Teg, pictionary, Solo ganó jugando en pareja con la gran ganadora...

jajajajajajaja noooooo se me cae un idolo!!!!!!! yo amo jugar en pareja y ebria al truco! jajaj o mejor nos juntamos y en consecuencia me separo
    cuando me separe del gato floro nos juntamos!!

Originalmente publicado por titierry Ver mensaje
    a ver a ver a ver... que no panda el cunico!!

no!! proba de nuevo... este beta es una verga!!
    que HDPS loco... no se puede hacer nada trancas, igual despues la seguimos por private...
    jaja, asi que solo por eso, es sospechable...
    si no te aburris de tirar mierda... deci que sos como sos, y te queremos por ello... que sino.. que sino...
    este... te acordas que me llamo hernan??

si, y una larga cabellera tambien...

ASESINA!!!
    si volves a hacer eso... avisa...

si, en realidad yo soy fresco, jobial, simpatico, inteligente, carismatico... a, y un poco agrandado tambien, por que no..
    y si, coolsibu es batata... pero mejor no te digo a donde se la clavaron...
    I loveo you... sooooo much!

a lo que venga... juega un solitario, hace trampa... y a que no adivinas...

este espesimen.. es un claro ejemplar del gordusculorotus... que HDP...

jajaja titin!! lo q mas lloro es q perdi la camara del celu!!!!!!! decir q justo unos dias antes habia bajado las fotos porq sino al hornooooooooooooooooooo!!!:llora ndo:
    jajaja vos sos perfectooooooooo!!!!!!!!! ya todos los saben!
    pobre doquiiiiiii con razon caminaba raro - doqui me va a matar en cualquier momento(l)-
    jajjaja es tan querbile el doquicool!

Originalmente publicado por mumrha Ver mensaje
    sep afortunados todos los ke te conocieron desde akel glorioso primer post tuyo...
    en esos tiempos vaya saber donde andaba boludeando io
    te gustan en el cuellito?
    dale, te dejo unos mimos donde kieras, mientras te beso en el cuellito diosa
    jajaj noo pobresitos me vienen aguantando de larga dataaaaaa!! amooo los besitos en el cuellito y la panza

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Tiarita, mi vida, como vas a decir que yo vengo de yapa en un combo???
    Onda "por 50 ctvs mas papas y gaseosa grande y llevese a (ool"??
    Como que ni da hermosa [/color]
    [/color]
    [color=magenta][color=#000000]
    ...mmmmmm...voy entendiendo..Que tristeza Reina que que le prestes tus ojitos a semejantes disparates..Yo naci para ganar! ..Soy un lider natural!.....Algun dia (espero) ud misma podra comprobar cual es la verdad, y quienes son los fabuladores..
    Y a esos dos no pienso contestarles..solo voy a decirle a "fresquito" que anoche no decia lo mismo de la "batata"
    Que manera de desvirtuar! Todo sea por llegar rapido a la pagina 10!!
    Reina subi fotos por favor porque esto es un quilombo ya!!
    Besotes!
    jaja ud no entendio nada mi querido dr!! mucho titulo pero poca interpretacion de texto!
    jajaj yo lo q quise decir fue q compre a titi, y me encontre q vinieron los dos!! y no me pude negar! aunq pensandolo bien te voy a publicar en mercadolibre
    jajajajajajaj quiero saber intimidades!!!!!! cuente cuenteeeeee!!! q tity me cuenta la mita de las cosas
    Editado por *_Tiara_* - 04.02.2009 13:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Holaaaaaaaaaaaa amor de mi viddaaaaaaaaaaaa tanto tiempoooo, estas más hermosa que nunca "DIOSA del OLIMPO" espero que no desaparesca por tanto tiempo nunca más. Te mando un besote enorme en la parte de tu ser que más quieras
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    muchas gracuas bb!! dale ahi las busco en la pag 10 subo mas fotitos
    De nada corazon... me encantan tus fotis... cada vez que las miro me siento como en el cielo y con ganas de hacerte de todo... por favor mandame esas fotis del totin contra el vidrio que la que subiste me super gusto mucho... Estare esperando ansioso esas fotis nuevas que vas a subir...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por rene_arg Ver mensaje
    Holaaaaaaaaaaaa amor de mi viddaaaaaaaaaaaa tanto tiempoooo, estas más hermosa que nunca "DIOSA del OLIMPO" espero que no desaparesca por tanto tiempo nunca más. Te mando un besote enorme en la parte de tu ser que más quieras

reneeee!! tantisisimo tiempo!!!!!!! muchisismas gracias bb!! nooo no me pienso ir mas!! igual siempre ando por ahi tirando fotitos jajaja!

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    De nada corazon... me encantan tus fotis... cada vez que las miro me siento como en el cielo y con ganas de hacerte de todo... por favor mandame esas fotis del totin contra el vidrio que la que subiste me super gusto mucho... Estare esperando ansioso esas fotis nuevas que vas a subir...

bunitoooo muchas cosas?? mira q tengo imaginacion frondosa!
    en la prox pag subo voy a buscar q puedo regalarles y de seguro alguna contra el vidrio tengo bajo la manga
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Tiarita tu deseo sera cumplido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Originalmente publicado por *_Tiara_* Ver mensaje
    isaaaaaaaaa diosuraaa!! arte??? soy un souvenir barato del onze ( diria Flavio Mendoza)jaja yo quierooo aunq no sea un fotografo entendido,quiero un hombre minimo q no me saque fotos movidas o q no me corte una nalga jajajaa te juro isa q es de terror! ya no tiene perdon d dioss!! yo tampoco pretendo q venga macho cicala para sacar la fotos de un toto jaja pero bueh me tengo q conformar
    graciasssssssssssss hermosa!!!! como ya hablamos en otra oportunidad yo mando flash flash flash algo saldra jaja
    Corazon, perdona si me meto en algo que no debo, pero si queres voy yo a sacarte las fotis... yo no tengo problema, eso si vamos a tener que hablar sobre el precio....... pero con mucho gusto te sacaria todas las fotis que quieras...
    Coincido con Isa, tu cuerpo es hermoso, ni los mejores artistas del mundo o del renacimiento han podido esculpir ese cuerpo, solo los Dioses del olimpo son capaces de eso...
    Me gusta este mensaje

#87 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

me uno a la causa...
    amorsote yo te tomo las fotos gratis, desde q me des algun entremess esta bien
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

riquisima perfecta toda ella
    Me gusta este mensaje

#89 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

Jejeje gracias por aclararmelo :P y bueno no podemos ser todos normales algo raro tenemos que tener ! lo tuyo sera con la internet jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: *_Tiara_* - Cachete, Pechito, y Piercing en el Ombligo =)

ja siempre llego tarde a todo!!!!!!!!! ni sabia del tema! q buenas fotos ti! esta noche las miro con mas detenimiento!!!!!!!!! q grande bombom como se te extrañaba! quiero una con la cara vendada puede ser!!!!!!!!!!!!!! BEsos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 36370 VISTAS
  • 118 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB