Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Catitahot... para que me conozcas ;)

Participa en el tema Catitahot... para que me conozcas ;) en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por catitahot...18

Buscar en este tema:

•  
    catitahot escribió hace 9 meses

#1 Catitahot... para que me conozcas ;)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje

fantasías tengo muchas... la mayoría son relacionedas con integrar a alguien a la cama.... siempre fantaseé con tener sexo en frente a otra pareja, y por que no, intercambiar un toque ... también muero por un trío... de los dos tipos... dos nenas y un nene, o dos nenes y yo y creo que comenzaría por estar con mi novio y otra chica ya que creo que me sentiría as cómoda, pero después obvio que quisiera estar con dos chicos

y por lo otro... el lugar mas zarpado en donde lo hice fue, bah, fueron en el parque, en un baño público y en la calle uyy dios no me quiero ni acordar porque me pongo prrrrr (me queda cumplir la fantasía de hacer un pete en un boliche

naaa esa q t sorprenda ya la hice y un opar d veces es mas en veces no habia tiempo y llegaba tarde pero valia la pena... jeje.. naa m mato"" m saco la bombachita" grrr q lindo haci tipo ala fuerza..
    eso de los PTs da para todo en el auto.. mientras iva manejando m lo hiso mi novia.. muy bueno ..
    espero esos portaligas entonses.. m traera buenisimos recuerdos.. pido algo mas un poque d aceite en tu cuerpo.. con eso m vas a hacer delirar!!!
    impresionantes las fantacias.. eso del trio da para hacerlo.. lastima bue mi novia no queria.. era un poko reservada en ese tema.. con dos mujeres no e tenido la oportunidad.. pero es una d mis fantasias a cumplir.. sin dudas..
    x los lugares da para todo.. hasta ahora mas q el auto.. en un cammping en un feriado largo.. con mucha gente alrededor fue el mas raro.. no supe nunca si alguien nos vio.. pero q la pasamos bien eso seguro!!
    quiero leer d esa vez en la calle o baño... conta x fabor q m quede kon ganas d saber..
    el PT del boliche ahora sale como pan caliente ejejee
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

ayyy meno, esta bien reconozco que desobedecí y me porté mal.... poneme en penitencia contra el rincón y haceme chacha por la colita
    ves q aprendes rapido!

pero no

primero una foto en minifalda y portaligas!..y si empezas a comportarte como una señorita, seguro terminamos en el rincon o te llevo a la fuerza!!
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por el_millo Ver mensaje
    naaa esa q t sorprenda ya la hice y un opar d veces es mas en veces no habia tiempo y llegaba tarde pero valia la pena... jeje.. naa m mato"" m saco la bombachita" grrr q lindo haci tipo ala fuerza..
    eso de los PTs da para todo en el auto.. mientras iva manejando m lo hiso mi novia.. muy bueno ..
    espero esos portaligas entonses.. m traera buenisimos recuerdos.. pido algo mas un poque d aceite en tu cuerpo.. con eso m vas a hacer delirar!!!
    impresionantes las fantacias.. eso del trio da para hacerlo.. lastima bue mi novia no queria.. era un poko reservada en ese tema.. con dos mujeres no e tenido la oportunidad.. pero es una d mis fantasias a cumplir.. sin dudas..
    x los lugares da para todo.. hasta ahora mas q el auto.. en un cammping en un feriado largo.. con mucha gente alrededor fue el mas raro.. no supe nunca si alguien nos vio.. pero q la pasamos bien eso seguro!!
    quiero leer d esa vez en la calle o baño... conta x fabor q m quede kon ganas d saber..
    el PT del boliche ahora sale como pan caliente ejejee
    lo de la calle fue en un zaguán cerca de la casa de mis viejos... la casa esa recuerdo que estaba abandonada, no tenía luces afuera y ese dia el foco de la esquina no funcionaba.... me acuerdo que volvía del boliche...tendría 16 añitos en esa época... y bue, con la calentura que traíamos los dos el zaguancito ese se re presto...creo que un par de chicas que pasaban nos vieron pero se hicieron las tontas y a nosotros mucho no nos importó.... y la del baño público fué saliendo del parque... estaba anocheciendo, se estaba poniendo oscuro, pero todavía quedaba gente dando vueltas asi que nos escabullimos a uno de los baños a los que casi nadie va y bue.... dió para todo
    Originalmente publicado por Grrrrrr..! Ver mensaje
    ves q aprendes rapido!

pero no

primero una foto en minifalda y portaligas!..y si empezas a comportarte como una señorita, seguro terminamos en el rincon o te llevo a la fuerza!!
    bueno esta bien, prometo vestirme como señorita y portarme re bien para que me lleves al ricón

y bueno, para no desvirtuar tanto les dejo un regalito
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC01248.JPG (40.1 KB, 1415 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01253.JPG (37.5 KB, 264 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01278.JPG (38.9 KB, 501 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01262.JPG (39.6 KB, 738 vistas)
    Editado por catitahot - 16.03.2009 00:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

lo de la calle fue en un zaguán cerca de la casa de mis viejos... la casa esa recuerdo que estaba abandonada, no tenía luces afuera y ese dia el foco de la esquina no funcionaba.... me acuerdo que volvía del boliche...tendría 16 añitos en esa época... y bue, con la calentura que traíamos los dos el zaguancito ese se re presto...creo que un par de chicas que pasaban nos vieron pero se hicieron las tontas y a nosotros mucho no nos importó.... y la del baño público fué saliendo del parque... estaba anocheciendo, se estaba poniendo oscuro, pero todavía quedaba gente dando vueltas asi que nos escabullimos a uno de los baños a los que casi nadie va y bue.... dió para todo

bueno esta bien, prometo vestirme como señorita y portarme re bien para que me lleves al ricón

nna muy buena anectodota y lugar.. unas cuantaas veces m a pasado eso con alguna mina q salia del boliche .. peeo como m quedaba cerka aguantamos un ratito y llegabamos.. es si era mejor ya q explotaba todo en la cama... esta bueno eso d tner la adrenalina d q t vean.. m a pasado q alguien d la familia m vea.. cuando estaba en casa d mis viejos.. jeje sin verguenza!1
    x las fotos q excelente regalito.. tu cola es perfecta.. m encanta la forma y el colorsito veraniego q tiene.. quiero tokar un pokito.. pelliscar.. un chirlo x ahi si quiere.. ese piercing t queda d 10 ! y tnes unas lolas preciosas... bue en gral. una diosa.. con todas las letras..
    q bella mano... jeej algo d fetiche tengo lo acepto .. ejeje
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

aii pendeja..muy buenas las ultimas pics.

y fijate q te envie un mensaje re largo yflashero recien pero no era para vos xD
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Que bellezaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

.Estas hermosa cati.. Cualquier cosa que te diga me quedo corto

Besitos!

Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

se pasa cati ke linda, altas fotis che
    muy hermosa, las de colita
    las de frente
    gracias diosita, besotes
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Soooooy tu Catita, tuuuu catita!!!!
    jajajajajajaja
    che ni en pedo me leo todo así que solo le digo que es muy linda usted, que le envidio ese cuerpo y mi envidia no tiene nada de sana, pero que le mando millones de frutibesos porque tiene una onda barbara, y me cae muy bien...
    puesto que me abandonaron los ángeles de psico estoy viendo de formar algo así como un grupo de heroínas sub normales nuevo, que dice se prende!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Buenas fotos cati!!! Es usted una belleza, no tengo más palabras. Besos!!!
    -----Agregado el 16/3/2009 a las 02 : 36 : 01-----
    Buenas fotos cati!!! Es usted una belleza, no tengo más palabras. Besos!!! Para enriquecer los relatos eróticos, quiero contar que el lugar más raro donde tuve sex fué en el cine, ja ja ja ja ja , pueden creerlo?
    Editado por _walter_1 - 16.03.2009 02:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 710 RESPUESTAS
  • 35755 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB