2,097
#371 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

, en el living o habitacion?

205
#373 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

, vos poneslas manitos contra la pared, paras la colita como yo te diga y vas a ver, o mejor dicho a sentir. Dejame esa colita q yo me encargo
, imaginate en puntitas de pie y pegando grititos cortitos todo el tiempo
..despues seguimos por adelante obvio n/a
#374 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)
2,097
#375 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

, vos poneslas manitos contra la pared, paras la colita como yo te diga y vas a ver, o mejor dicho a sentir. Dejame esa colita q yo me encargo
, imaginate en puntitas de pie y pegando grititos cortitos todo el tiempo
..despues seguimos por adelante obvio

2,556
#376 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)
2,097
#377 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)
2,556
#379 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)
uuuuh ke lindo regaliiiiitoooo
, ke hermosura de nena

" XD1,109
#380 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

muy pero muy buenas noches.. la verda una noche muy especial.. llego como todos los dias.. m baño.. jabon shampoo toda la cosa.. m seco .. prendo la pc.. y m encuentro con este regalito!!
simplemente mortales... catita tnes una colita monumental.. podria estampar varias lineas q formen un mural precioso... sacando el chamuyo... m encanta esa linea d la frazada.. m da a pensar estar con voz luego d una noche fabulosa viendote caminar con todas esas marcas.. es mas ojala apareciera alguna marca d agua d alguna mano y si es mia mejor ejej! 

diosa!! yo la extranaba mas y mas.. estoy corto d tiempo y el bendito speedy no m permite estar siempre pero sepa q la quiero y mucho !! besotes.. puedo pedir fotos.. hace mucho q no la veia.. 
besos..