Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Catitahot... para que me conozcas ;)

Participa en el tema Catitahot... para que me conozcas ;) en el foro Mostrá lo tuyo.
Algo mas picanton!!??? Uy uy uy...4

Buscar en este tema:

•  
    catitahot escribió hace 9 meses

#1 Catitahot... para que me conozcas ;)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Algo mas picanton!!???

Uy uy uy
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

[b][color=DarkGreen]gracias Ossy!!! en serio me ayudarìas?? que divino!! dame tiempo para que seleccione algunas y te aviso
    gracias de verdad!

No hay drama. Tu escoge lo que mas te guste que te la elaboro como quieras, mira la de La Faricci y me dices si te gusta asi.
    Ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

BUEEEENO!!!...Pero que linda chica!...

Sabia que detras de ese boquita que aparecia en el avatar se escondia algo bueno...
    Muy Lindas las fotos...son del estilo que me gustan a mi, no son zafadas, tienen un toque de arte, buen gusto....
    Catita Rebienvenida !!!! (digo RE por que estas mas que bienvenida)
    Espero mas fotos tuyas...si queres alguna dedicada la acepto tambien!...

Besos desde aca, hasta donde estes vos...

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Pero qué mujeeeeeeeerrrr!!! Catita estás que ardes muñeca, valió la pena la espera y los ruegos para que te animaras a subir tus lindas fotos, por aquí paso a dejarte Besitos y saluditos bombona!!!
    Estás re-buenotaaaaaaaaa agh te quiero para mí. Salutes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por leonardo261 Ver mensaje
    Algo mas picanton!!???

Uy uy uy

Originalmente publicado por ossyprada Ver mensaje

No hay drama. Tu escoge lo que mas te guste que te la elaboro como quieras, mira la de La Faricci y me dices si te gusta asi.
    Ossyprada
    la de Lila esta buenísima y siii quiero una!!! gracias Ossy!!!
    Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    BUEEEENO!!!...Pero que linda chica!...

Sabia que detras de ese boquita que aparecia en el avatar se escondia algo bueno...
    Muy Lindas las fotos...son del estilo que me gustan a mi, no son zafadas, tienen un toque de arte, buen gusto....
    Catita Rebienvenida !!!! (digo RE por que estas mas que bienvenida)
    Espero mas fotos tuyas...si queres alguna dedicada la acepto tambien!...

Besos desde aca, hasta donde estes vos...

Nacho
    hola Nachito!!! habalando de escondida...me dejaste esperándote en tu tema para jugar un ratito!! que hdp! jajajaj
    gracias bonito!!
    Originalmente publicado por _walter_1 Ver mensaje
    Pero qué mujeeeeeeeerrrr!!! Catita estás que ardes muñeca, valió la pena la espera y los ruegos para que te animaras a subir tus lindas fotos, por aquí paso a dejarte Besitos y saluditos bombona!!!
    Estás re-buenotaaaaaaaaa agh te quiero para mí. Salutes!!!
    seeee yo soy tuya sólo si me abrazas con esos brazotes divinos que tenes

besoooo
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

el que te está esperando soy yo.....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    gracias!

bueno, a ver si entendemos algo...yo NO le rompo las bolas nadie... no entiendo que es lo que no comprenden...pensè que hablabamos el mismo idioma pero por lo que veo no.....
    O yo no entendí o vos no entendiste. A ver: Chicos, significa todos menos vos. O vos sos chico?
    Señorita de carácter podrido: Lo que quise decir es que si alguno sospechaba que pudieras ser un user oculto, como lo fui yo, no lo diga, ni siquiera insinue. Setendiooqueresquetelovuelvaaescribirmasclaro?
    Con cariño y todo respecto.
    Joe
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    O yo no entendí o vos no entendiste. A ver: Chicos, significa todos menos vos. O vos sos chico?
    Señorita de carácter podrido: Lo que quise decir es que si alguno sospechaba que pudieras ser un user oculto, como lo fui yo, no lo diga, ni siquiera insinue. Setendiooqueresquetelovuelvaaescribirmasclaro?
    Joe
    no lo digo porque me haya incluído a mi misma en la bolsa de "chicos"... se que le estas hablando a los demas... a lo que voy es que con tu comentario y al pedirles que se hagan los boludos vos mismo estas dando a entender que lo abalas... y no me digas que tengo caracter podrido...ponete en mi lugar un poquito y pensa como te sentirías vos si desde el primer momento hay usuarios que en vez de decirte "hola" te dicen"che vos no serás otro usuario?" y no una vez, muuchas veces, por que si le sumo todos los mensajes privados que me llegaron ni te cuento...al menos hubo gente que se tomó la molestia de preguntármelo por privado antes de andar haciendo insinuaciones públicas...no se en que tono leíste lo que escribí en mi mensaje anterior... vos sabrá, yo por el momento digo que no vine a jorobar a nadie
    siento si te jodió algo de lo que dije, señor de buen caracter
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Joe
    Joe por favor cálmate che, ésto es un foro, si vamos a escribir comentarios que no sabemos si nos van a entender, mejor no escribamos nada, calladitos nos miramos más bonitos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

[quote=catitahot;8286076]

la de Lila esta buenísima y siii quiero una!!! gracias Ossy!!!

ok me mandas las fotos al pm y listo la elaboro un besote

Ossyprada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 710 RESPUESTAS
  • 35751 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB