Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Catitahot... para que me conozcas ;)

Participa en el tema Catitahot... para que me conozcas ;) en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por catitahot...5

Buscar en este tema:

•  
    catitahot escribió hace 9 meses

#1 Catitahot... para que me conozcas ;)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    ayyy viniste!! que alegrìa! me alegro que te hayan gustados mis fotos
    Obvio!!!

Te pensas que me lo voy a perder bombonazo?

Estas hermosa

Un besote.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

no lo digo porque me haya incluído a mi misma en la bolsa de "chicos"... se que le estas hablando a los demas... a lo que voy es que con tu comentario y al pedirles que se hagan los boludos vos mismo estas dando a entender que lo abalas... y no me digas que tengo caracter podrido...ponete en mi lugar un poquito y pensa como te sentirías vos si desde el primer momento hay usuarios que en vez de decirte "hola" te dicen"che vos no serás otro usuario?" y no una vez, muuchas veces, por que si le sumo todos los mensajes privados que me llegaron ni te cuento...al menos hubo gente que se tomó la molestia de preguntármelo por privado antes de andar haciendo insinuaciones públicas...no se en que tono leíste lo que escribí en mi mensaje anterior... vos sabrá, yo por el momento digo que no vine a jorobar a nadie
    siento si te jodió algo de lo que dije, señor de buen caracter
    JAJA. Puede ser que sea como vos digas. Te pido perdón, señorita de carácter semi podrido. Yo creía que eras una user por la foto de la boca, pero viendo las nuevas me doy cuenta que no. Por eso lo del comentario. El tono que lei fue bastante fuerte como , enojada. Solo mando privados a quien creo que me pueden llegar a contestar. No mando privados porque si.
    Si me pongo de tu lado o a tu lado te dejo con la lengua afuera pidiendo agua, upss, sorry se me chispoteo. Joder no me jodio, me cago de risa hasta pasado mañana (Vida´s sic).
    Besos. Joe, el Sr. de buen caracter.

Originalmente publicado por _walter_1 Ver mensaje
    Joe por favor cálmate che, ésto es un foro, si vamos a escribir comentarios que no sabemos si nos van a entender, mejor no escribamos nada, calladitos nos miramos más bonitos.
    jaja, querido, se ve que no me conoces. Yo no me enojo por una pavada, y menos siendo un personaje. Solo me divierto. Ademas, extrañaba la confrontación en el foro a parte de los simples comentarios.
    Saludos. Joe
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    JAJA. Puede ser que sea como vos digas. Te pido perdón, señorita de carácter semi podrido. Yo creía que eras una user por la foto de la boca, pero viendo las nuevas me doy cuenta que no. Por eso lo del comentario. El tono que lei fue bastante fuerte como , enojada. Solo mando privados a quien creo que me pueden llegar a contestar. No mando privados porque si.
    Si me pongo de tu lado o a tu lado te dejo con la lengua afuera pidiendo agua, upss, sorry se me chispoteo. Joder no me jodio, me cago de risa hasta pasado mañana (Vida´s sic).

jaja, querido, se ve que no me conoces. Yo no me enojo por una pavada, y menos siendo un personaje. Solo me divierto. Ademas, extrañaba la confrontación en el foro a parte de los simples comentarios.
    Saludos. Joe
    Y parenla Che que esto es para divertirse esta buena la confrontacion mas a las nenas ni con el petalo de una rosa.
    Ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

ahhh encima picaròn roba besos!!
    Noooooooooooo...yo no robo besos.......los doy

con esa cola te propongo un juego vos sos un barrilete, yo te remonto,te remonto y te remonto

Besitos.

Ser
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Qué diosa por favorrrrrrrrrrr.

Te felicito catitahot, sos hermosa!!!!

Besos en esa boca preciosa!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por ossyprada Ver mensaje

la de Lila esta buenísima y siii quiero una!!! gracias Ossy!!!

ok me mandas las fotos al pm y listo la elaboro un besote

Ossyprada

Originalmente publicado por Xeloss Ver mensaje
    Obvio!!!

Te pensas que me lo voy a perder bombonazo?

Estas hermosa

Un besote.

JAJA. Puede ser que sea como vos digas. Te pido perdón, señorita de carácter semi podrido.

bueno, nos vamos entendiendo

Yo creía que eras una user por la foto de la boca, pero viendo las nuevas me doy cuenta que no. Por eso lo del comentario. El tono que lei fue bastante fuerte como , enojada.
    fue mas en en tono "Y bue...."

Solo mando privados a quien creo que me pueden llegar a contestar. No mando privados porque si.
    Si me pongo de tu lado o a tu lado te dejo con la lengua afuera pidiendo agua, upss, sorry se me chispoteo.
    Joder no me jodio, me cago de risa hasta pasado mañana (Vida´s sic).
    yo no me río hasta mañana porque después me duelen los cachetes, y si encima vos me vas a dejar con la lengua afuera tengo miedo de morderme
    beso Heyjoe

Originalmente publicado por elpalida Ver mensaje
    Noooooooooooo...yo no robo besos.......los doy

con esa cola te propongo un juego vos sos un barrilete, yo te remonto,te remonto y te remonto

Besitos.

Ser
    ... yo me asusté! pense que me iba a decir que quería jugar a la basurita...y me recogía y me recogía
    Originalmente publicado por sextoy28 Ver mensaje
    Qué diosa por favorrrrrrrrrrr.

Te felicito catitahot, sos hermosa!!!!

Besos en esa boca preciosa!
    gracias bombon
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

catita estas mortal!!! me encanta el pescado con espinas!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

... yo me asusté! pense que me iba a decir que quería jugar a la basurita...y me recogía y me recogía
    jugamos un rato a cada uno
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

..O seor a oido nossas plegarias....peremos de sufrir!!!...jaaaaaa...me salio el pastor brasuka.....

bienvenida a mis ojos!!!....valio la pena la espera.....esos labios tienen dueño?? ...
    si es asi...saludos al suertudo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

bueno, como dice el título...esta soy yo y tengo ganas de que me conozcas
    espero poder ir conociéndolos yo también...

beso

Cati
    Siiii!!!! yo te quiero conocer!!!!! Muy buena, toda una figurita... yegua!!!!!
    Originalmente publicado por ambar21 Ver mensaje
    al fin!!! que buenooooooooooooooo.....lomazooooooooooooooooooo felicitaciones catita!!!
    No es el unico lomazo...

O yo no entendí o vos no entendiste. A ver: Chicos, significa todos menos vos. O vos sos chico?
    Señorita de carácter podrido: Lo que quise decir es que si alguno sospechaba que pudieras ser un user oculto, como lo fui yo, no lo diga, ni siquiera insinue. Setendiooqueresquetelovuelvaaescribirmasclaro?
    Con cariño y todo respecto.
    Joe
    Che padre, pero que violencia!!!!! asi tratas a las damas? igual todo bien pero ensima que viene y le pone el cuerpo al foro, como que no da para tratarla asi

JAJAJAJAJAJAJAJA Buenisimaaaa JAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 710 RESPUESTAS
  • 35835 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB