Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Catitahot... para que me conozcas ;)

Participa en el tema Catitahot... para que me conozcas ;) en el foro Mostrá lo tuyo.
Buenas tardes Cati!!! feliz 500mjes!! Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes en este foro. ...51

Buscar en este tema:

•  
    catitahot escribió hace 9 meses

#1 Catitahot... para que me conozcas ;)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Buenas tardes Cati!!!
    feliz 500mjes!!

besossssssssss preciosaaaa!!!
    tqm
    Lucho
    Editado por Lucho66 - 25.03.2009 14:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Catita no soy de dejarte mensajes, muy seguido, en tu tema, no por que no me interezca sino por falta de tiempo. pero quiero decir que trato de entrar casi todos los dias y leer un poco lo que te alagan y de las ocurrencias. Me parecen muy divertidas.
    Te dejo un besote grande y en cuento pueda te mando un MP para contarte algunas cocitas que me parecieron muy interesante.
    Beshitos
    Dr WEY
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    vamooooooooooooooooosssssssssssss perdon raisama si queres despues te la presto a la fotito jajjaja gracias cati¡¡¡, no te enojes raisa,despues te dedica a vos dale no seas malito eeeeeeehhhhhhh

PD: MIRA QUE COSA MARIPOSA CON ESTE MSJ LLEGASTES A LOS ,ASI QUEEEEEEEEE..................

YYYYYYYYYYYYYYY.................. SE ARMA LA FIESTA

jajaja voy a tener que instalar el caño en casa!!!
    Originalmente publicado por Lucho66 Ver mensaje
    Buenas tardes Cati!!!
    feliz 500mjes!!

besossssssssss preciosaaaa!!!
    tqm
    Lucho
    gracias bombon!!!
    besos para vos
    Originalmente publicado por DRWEY Ver mensaje
    Catita no soy de dejarte mensajes, muy seguido, en tu tema, no por que no me interezca sino por falta de tiempo. pero quiero decir que trato de entrar casi todos los dias y leer un poco lo que te alagan y de las ocurrencias. Me parecen muy divertidas.
    Te dejo un besote grande y en cuento pueda te mando un MP para contarte algunas cocitas que me parecieron muy interesante.
    Beshitos
    Dr WEY
    gracias por pasar Doc!!! ahora me quedo intrigada con eso que me queres contar
    besotesss
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    jajaja la verdad me conviene decir que si, son parte del trueque...aunque en realidad ya las tenìa de antes pero no me animaba a subirlas ... igual, se que te prometí otras y voy a cumplir ... eso si, después haganme una lista recordandome lo que cada uno pidiò porque son tantas que se me van a terminar mezclando
    besotes divino!!
    gracias por pasar!
    Mira, si te da verguenza, mandamelas a mi solito . Y como soy bueno y te quiero cumplo con mi parte del trato.
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Como extrañaba a esta catitaaa.

¿Que contas nena? ¿Como anda ese culin?

Besotes.
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

jeje justo ayer estuve pensando en subir una foto de mis ojos...son comunachos de color, pero a mi me gustan
    veo si me puedo sacar alguna y la subo
    paso d pasada a felizitarla diosa.. MUCHAS FELICIDADES X los 500 msj.. x el exito del tema.. sos una mina muy copada y y t mereces eeste exito.. tus fotos son muy sexys y despiertan las fantasias d todos.. a mi m vuelan la cabeza.. espero q podamos seguir conosiendote mejor.. y mas!! en fotos y coments x supuesto.. un placer pasar a saludarte antes del cierre bombom!

x los ojitos.. estaria piola ver esa miradita q me tiene ingrigado.. los comunachos son d mi gusto personal.. no m vaya a ojear le digo eje! mira q m va a costar reaccionar..
    muchos besos diosa! tkm!! cati!!

Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Originalmente publicado por reinol_09 Ver mensaje
    Mira, si te da verguenza, mandamelas a mi solito . Y como soy bueno y te quiero cumplo con mi parte del trato.
    jajaja es rápido para los mandados usted!! jeje igual podría ser al revés... vos me la mandas y yo cumplo
    Originalmente publicado por Mr. Bungle Ver mensaje
    Como extrañaba a esta catitaaa.

¿Que contas nena? ¿Como anda ese culin?

Besotes.
    el culin de diez, y yo tambien!! y vos como estas?? cuando abris tema nuevo?? nooo nos podes privar de tus fotos no seas maloooo
    Originalmente publicado por el_millo Ver mensaje
    paso d pasada a felizitarla diosa.. MUCHAS FELICIDADES X los 500 msj.. x el exito del tema.. sos una mina muy copada y y t mereces eeste exito.. tus fotos son muy sexys y despiertan las fantasias d todos.. a mi m vuelan la cabeza.. espero q podamos seguir conosiendote mejor.. y mas!! en fotos y coments x supuesto.. un placer pasar a saludarte antes del cierre bombom!

x los ojitos.. estaria piola ver esa miradita q me tiene ingrigado.. los comunachos son d mi gusto personal.. no m vaya a ojear le digo eje! mira q m va a costar reaccionar..
    muchos besos diosa! tkm!! cati!!

jaja puede ser, mira que hay varios que me han dicho que tengo mirada fuerte y profunda jajaja y si te ojeo, va a ser de tanto mirarte seguro
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

jaja puede ser, mira que hay varios que me han dicho que tengo mirada fuerte y profunda jajaja y si te ojeo, va a ser de tanto mirarte seguro
    gracias!!!
    jeje vamos aver.. = quedate tranquila.. voy a tratar d mirar con demasiado deseo asi no m pasa.. besotes catita.. ya esta q cierra = t dejo un bezaso en cada parte d tu cuerpo.. pooortaligas!! portaligasss ejeje

agrego.. q q t dedicas diosa?? ademas d ponerlos locos a todos !! je
    Editado por el_millo - 25.03.2009 17:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

Hola Catita, cómo estás?, espero que bien. Te mando un beso hermosa.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Catitahot... para que me conozcas ;)

jajaja es rápido para los mandados usted!! jeje igual podría ser al revés... vos me la mandas y yo cumplo

el culin de diez, y yo tambien!! y vos como estas?? cuando abris tema nuevo?? nooo nos podes privar de tus fotos no seas maloooo

gracias!!!
    Que bonito queriendo safarse, yo ya cumpli espero que vos tambien, asi completo mi albun personal y me voy derechito al baño
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 710 RESPUESTAS
  • 35818 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB