Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...101

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #1001 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje

`y me cambio el nick a ritalove y plin caja

tu diras donde tengo q depositar
    Me gusta este mensaje
  • #1002 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

La foto de colegiala .
    Rita dime una historia tuya tipo anecdota de tu epoca de colegio estudiando con un compañero nerd , si no tienes alguna inventala
    Me gusta este mensaje
  • #1003 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Los tienes que haber dejado mal a esos pobres compañeros
    Me gusta este mensaje
  • #1004 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Me gusta este mensaje
  • #1005 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Me imagino la carita del cesar sacando esta foto
    Me gusta este mensaje
  • #1006 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

sin palabras... ritaaaa

la verda q esat cola m puede.. encima con los colores q m cruzan el pecho... va soy hincha fanatico.y sin pensar encontrarme sorpresas la veo asi... q cola!! calificativos.. no alcanzan... pero como t daria... y t ojeo desd ya!! m muerdo los labios... q ganas!!

aah x mi avatar.. la srta c llama noemi.. es hermosa y fana d river... regalitos q conservo.. saludos excelente semana... q grande mil. respuestas.. x eso ya no cuoteo ejehje
    Me gusta este mensaje
  • #1007 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Flor de tuje tenes nena, hermoso.
    Para mordisquearlo toda la noche.

Esta foto me causo gracia.

No quiero parecer colgado y seguramente ya respondiste esto muchas veces, pero....
    Que es la G y la H?
    Me gusta este mensaje
  • #1008 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

hola rita cada dia estas mas hermosa, me podrias regalar una dedicatoria? te sigo siempre en todos tus foros....besos (donde vos quieras)
    Me gusta este mensaje
  • #1009 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por sixtoles Ver mensaje
    tu diras donde tengo q depositar
    dejame pensarlo, no tenìa la infraestructura preparada para ser profesional

Originalmente publicado por flaco_g Ver mensaje
    La foto de colegiala .
    Rita dime una historia tuya tipo anecdota de tu epoca de colegio estudiando con un compañero nerd , si no tienes alguna inventala
    en realidad serìa estùpido decir que tengo una historia con un compañero de curso sea nerd o no porque en el curso mio a pesar de ser escuela mixta ERAMOS TODAS MUJERES ya lo dije en otro mensaje a catitahot.
    Asi que no da inventarmela. Pero si tuve unas cuantas con compañeros de la misma escuela pero màs avanzados, yo estudiè 8 años inglès en ARICANA, asi que cuando iba a primer año, segundo, tercero, les daba inglès a los chicos y chicas màs avanzados, y particularmente en tercero, tenìa unos cuantos alumnos de quinto, habìa uno en especial que era terrible venìa a mi casa, yo lo llevaba al living para que estemos TRANQUILOS y era verano, el tenìa que rendir la materia, diciembre un calor de perros, yo con bastante poca ropa màs de la necesaria para tapar lo que no se debia ver y este pibe, por cierto un morocho moooy lindo, no podìa disimular la calentura que tenìa conmigo , dos palabras y me miraba el cuerpo, yo me sentìa bastante incòmoda, sobre todo cuando le notaba el bulto apuntàndome todo el tiempo
    y bue, me regalaba cosas, cds de mùsica, chocolates, hasta que cuando rindiò bien la materia, vino y me dijo gracias por todo, y yo como total despuès de eso el tipo terminaba la escuela y de alumno no lo iba a tener mas, le encajè un chuponazo de aquellos en pleno living de mi casa despues me persiguió durante varios meses por tel y personalmente para que salièramos pero lo dejè siempre con las ganas

Originalmente publicado por flaco_g Ver mensaje
    Los tienes que haber dejado mal a esos pobres compañeros
    si los hubiera tenido igual en los recreos nos arreglàbamos para MOLESTAR a los de otros cursos

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje

Originalmente publicado por inxs-u2 Ver mensaje

te la imaginàs nomàs, porque las fotos me las saco sola con el automàtico del celu, y ahi estaba apoyado en la mesada de la cocina

Originalmente publicado por el_millo Ver mensaje
    sin palabras... ritaaaa

la verda q esat cola m puede.. encima con los colores q m cruzan el pecho... va soy hincha fanatico.y sin pensar encontrarme sorpresas la veo asi... q cola!! calificativos.. no alcanzan... pero como t daria... y t ojeo desd ya!! m muerdo los labios... q ganas!!

aah x mi avatar.. la srta c llama noemi.. es hermosa y fana d river... regalitos q conservo.. saludos excelente semana... q grande mil. respuestas.. x eso ya no cuoteo ejehje

ah si muy linda la señorita. bah muy lindo culo, para que vamos a decirle señorita si no se ve nadie mas que un culo
    gracias, igualmente para vos.

Originalmente publicado por Xeloss Ver mensaje

Flor de tuje tenes nena, hermoso.
    Para mordisquearlo toda la noche.

Esta foto me causo gracia.

No quiero parecer colgado y seguramente ya respondiste esto muchas veces, pero....
    Que es la G y la H?
    GH= Gran Hermano. Un tema de el reservado donde participè. Era una prenda, sacarse una foto en la ducha
    Esa foto a mi tb me dio risa

Originalmente publicado por feli04 Ver mensaje
    hola rita cada dia estas mas hermosa, me podrias regalar una dedicatoria? te sigo siempre en todos tus foros....besos (donde vos quieras)
    no se en que otros foros... solo estoy en este. bah al menos la version original

Originalmente publicado por asnoldo Ver mensaje
    y si es con rita mas aun.... tonces vos me dejas ? decime q siiiii O.O porfaaaaaaaaaaaaa!!!!......

elbrollo.com.... jajajajajajaj pagina mas baja y balurda esa.... xD
    ah si? ni idea, ahi fueron a parar fotos mias, ahora voy a ver que pasò.

Originalmente publicado por asnoldo Ver mensaje
    HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY casi era el 1000............... con este ya lo soyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!! RITA UN REGALITOOOO ! ANDA!!!
    ando amarreta para los regalitos aparte me chorearon mensajes, ya habìa pasado antes los 1000
    Me gusta este mensaje
  • #1010 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Pero si tuve unas cuantas con compañeros de la misma escuela pero màs avanzados, yo estudiè 8 años inglès en ARICANA, asi que cuando iba a primer año, segundo, tercero, les daba inglès a los chicos y chicas màs avanzados, y particularmente en tercero, tenìa unos cuantos alumnos de quinto, habìa uno en especial que era terrible
    O sea que desde siempre fuiste buena con la lengua...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 80048 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB