23,634
#101 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
, pero ese dia las veìa rellenitas 

. CHE RITIN ,POBRE TARA EL ES UN FENOMENO , UN GRAN USER PERO LO TUYO AQUI ES UN ROBO , IGUAL ME ALEGRA SABER DE EL ,GRACIAS A VOS
Y SI ALGUN DIAS LAS TIRAS A TUS PIERNITAS SABES A QUIEN DARSELAS
BESITOS
Y UNA VEZ MAS GRACIAS..... Y SABES COMO SIGUE LA FRASE ....... 435
#102 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

sutiles, justas... 
? que lindo
xDDD346
#104 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

. Despues de leer tus mensajes (si, tambien leo lo que escribis, no es solo una cuestion de imagen) te diria que no te hagas drama con tus patitas. Debes ser una de las pocas mujeres que se quejan porque creen que tienen piernas flacas
, cuando la mayoria cuando no le entra un pantalon ya salen corriendo a hacer dieta. Lo que no se dan cuenta es que a los tipos nos gusta la caaaarrrrrnnnneeee
, aunque obviamente no en exceso (y eso ultimo depende del criterio de cada uno
). 

15,076
#105 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
. CHE RITIN ,POBRE TARA EL ES UN FENOMENO , UN GRAN USER PERO LO TUYO AQUI ES UN ROBO , IGUAL ME ALEGRA SABER DE EL ,GRACIAS A VOS
Y SI ALGUN DIAS LAS TIRAS A TUS PIERNITAS SABES A QUIEN DARSELAS
BESITOS
Y UNA VEZ MAS GRACIAS..... Y SABES COMO SIGUE LA FRASE .......

? que lindo
xDDD
, y en muchas ocasiones son fotos bastante artìsticas al menos en iluminacion y alguna ropita como detalle. Pero en si, me gustà màs que no muestren todo. Esa es la posta. 

Hoy es viernes no vas a salir....?
y para eso no salgo
y ojo,no lo digo porque A MI me quieran levantar todos, es que parece ser el ùnico propòsito con el cual sale la gente ùltimamente. Soy una mina tranqui, acostumbrada al campo, un boliche me taladra el cerebro, no puedo hablar, odio los lugares que te impiden relacionarte.
(a menos que vaya con cèsar y me eche uno de paradita contra la barra sin que nadie se entere 

)
339
#106 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

y mi cuerpo es poseido por mi veta mexicana...

346
#108 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
15,076
#109 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
. Despues de leer tus mensajes (si, tambien leo lo que escribis, no es solo una cuestion de imagen) te diria que no te hagas drama con tus patitas. Debes ser una de las pocas mujeres que se quejan porque creen que tienen piernas flacas
, cuando la mayoria cuando no le entra un pantalon ya salen corriendo a hacer dieta. Lo que no se dan cuenta es que a los tipos nos gusta la caaaarrrrrnnnneeee
, aunque obviamente no en exceso (y eso ultimo depende del criterio de cada uno
). 

anduve muy poco ùltimamente por aca. 

361
#110 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
Ya mas de 100 mensajes, me va a ser imposible seguir este tema..