Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
bueno, si te gustan patitas y piecitos vas a tener màs porque un dìa me ...11

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

bueno, si te gustan patitas y piecitos vas a tener màs porque un dìa me agarrò la locura de sacarme fotos de mis piernas, siempre me las veo muy flacas , pero ese dia las veìa rellenitas
    mañana te prometo alguna mas.

COMO ME ENCANTA TU AUTOESTIMA SIEMPRE MUY ALTA. CHE RITIN ,POBRE TARA EL ES UN FENOMENO , UN GRAN USER PERO LO TUYO AQUI ES UN ROBO , IGUAL ME ALEGRA SABER DE EL ,GRACIAS A VOSY SI ALGUN DIAS LAS TIRAS A TUS PIERNITAS SABES A QUIEN DARSELAS BESITOSY UNA VEZ MAS GRACIAS..... Y SABES COMO SIGUE LA FRASE .......
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    hace poco pasè y vi una foto muy linda... a veces pasa que si uno no lo ve en la primera pàgina, es medio vago para buscar
    igual vale la pena buscarte, tus fotos son muy del estilo que me gustan sutiles, justas...
    jajajaj suele pasar, cuando uno no es popular como yo sus temas quedan en el olvido y pasan de la 1er pagina :P

con que son de tu estilo mis fotos ? que lindo

igual veo que tenes gustos amplios porque la de tara y algunos otros no son muy de mi estilo y no te disgustan xDDD

besos hermosa corazon !
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Otra vez te veo on line y no me quiero ir a dormir.... !!!! para colmo esta conex es un carro y cuando termino de postear ya contestaste.... jajaja Hoy es viernes no vas a salir....?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

hola como andas???
    la fotito esa? bueno señor, como ud pida... si la debo tener por ahi, solo que es una foto que no me gusta tanto. pero bue... la voy a subir igual.
    hay efectivo?
    Efectivo? si, hay efectivo e incondicional amor a tu imagen . Despues de leer tus mensajes (si, tambien leo lo que escribis, no es solo una cuestion de imagen) te diria que no te hagas drama con tus patitas. Debes ser una de las pocas mujeres que se quejan porque creen que tienen piernas flacas , cuando la mayoria cuando no le entra un pantalon ya salen corriendo a hacer dieta. Lo que no se dan cuenta es que a los tipos nos gusta la caaaarrrrrnnnneeee , aunque obviamente no en exceso (y eso ultimo depende del criterio de cada uno ).
    Mi conclusion: no tenes piernas flacas, sucede que venis bien power de arriba. Sin ir mas lejos yo tambien tengo un problema similar (en version masculina por supus), soy algo ancho de hombros y espalda, y eso me lleva a pensar que me faltan piernas. Si me habre destruido las rodillas haciendo sentadillas con varios kilos para estar algo mas simetrico
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje

COMO ME ENCANTA TU AUTOESTIMA SIEMPRE MUY ALTA. CHE RITIN ,POBRE TARA EL ES UN FENOMENO , UN GRAN USER PERO LO TUYO AQUI ES UN ROBO , IGUAL ME ALEGRA SABER DE EL ,GRACIAS A VOSY SI ALGUN DIAS LAS TIRAS A TUS PIERNITAS SABES A QUIEN DARSELAS BESITOSY UNA VEZ MAS GRACIAS..... Y SABES COMO SIGUE LA FRASE .......
    no las voy a tirar, sino despuès no me voy a poder arrodillar a hacerle petitos a cèsar, y eso es bàsico (?)
    ahora te dejo otra, para que veas que te las presto aunque sea

Originalmente publicado por Brazilian89 Ver mensaje
    jajajaj suele pasar, cuando uno no es popular como yo sus temas quedan en el olvido y pasan de la 1er pagina :P

con que son de tu estilo mis fotos ? que lindo

igual veo que tenes gustos amplios porque la de tara y algunos otros no son muy de mi estilo y no te disgustan xDDD

besos hermosa corazon !
    todos los temas en algun momento pasan a otra pàgina, sobre todo los de los hombres.
    si hablo sinceramente, no me gustan las fotos del estilo de las que puse(Puso) tara en este tema, y el lo sabe tambièn... siempre me gustan màs las sutiles, para que voy a mentir? de todas maneras hay algunas excepciones, con fotos como las de Mr Bungle, o DickJay, pero es porque ademàs de mostrar todo, hacen planos generales del cuerpo, no es solo la pij* , y en muchas ocasiones son fotos bastante artìsticas al menos en iluminacion y alguna ropita como detalle. Pero en si, me gustà màs que no muestren todo. Esa es la posta.
    Pero tara sabe eso, y a mi cel, màs bien me manda fotos de su cara, o de cuerpo completo pero con traje y esas cositas

Originalmente publicado por osopolar42 Ver mensaje
    Otra vez te veo on line y no me quiero ir a dormir.... !!!! para colmo esta conex es un carro y cuando termino de postear ya contestaste.... jajaja Hoy es viernes no vas a salir....?
    nunca salgo... es rara la vez. me harta salir, prefiero quedarme en psico o leyendo algun libro, ahora estoy estudiando para rendir un examen el pròximo sàbado... una pavada pero tengo que estudiar.
    realmente salir no tiene sentido para mi, si estoy con cèsar prefiero estar a solas, si estoy sola prefiero quedarme en casa. me harta ir a bailar o a tomar algo y que te quieran levantar a toda costa y para eso no salgo y ojo,no lo digo porque A MI me quieran levantar todos, es que parece ser el ùnico propòsito con el cual sale la gente ùltimamente. Soy una mina tranqui, acostumbrada al campo, un boliche me taladra el cerebro, no puedo hablar, odio los lugares que te impiden relacionarte. (a menos que vaya con cèsar y me eche uno de paradita contra la barra sin que nadie se entere )

me antojè
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

1- si me gusta como sos, me encanta como sos.
    2- si hubieron mps, todos referidos a vos, o casi todos
    3- todavia no fue mi cumple, es màs falta poco
    4-5-6-7-8-9. si quiero fiestota
    Aviso: Acá es donde se me salta la chaveta... y mi cuerpo es poseido por mi veta mexicana...

Rita quiere fiestota...???
    Pues entonces le haremos un FIESTOTOTON GRANDOTOTE GRANDOTOTE..!!!
    Con Mariachis, cachiporras, chipotes chillones, chapulines y muuuucho tequila... y muuuchos telaqui...!!

Si. Dije "muchos telaqui"... Porque MUCHOS TE-LA-QUIremos dar..!!!
    YYYYYAAAAHHHIIIIAAAAIIIIAAAIIIIAAAIIIIiii...!!!!!! !!!!

Tan grande será LA FIESTOTOTOTOTA para Ri, que hasta la del TaRa va a quedar chica como CACAHUATE en medio de semejante FIESTOTOTOTOTA...!!!

Y hablando de cumple... me puedo postular para "VELITA"...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Ahi deje el primer votito... EL PRIMERO....!!!
    A VER A VER QUIEN DA MAS....!!! SEMEJANTE MUJER SE LO MERECE.....
    VAMOS DAMAS Y CABALLEROS ....VOTANDO.....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

...y me eche uno de paradita contra la barra sin que nadie se entere )

me antojè
    Acá..!!!
    Acá...!!!
    Yo...Yo...Yo...!!!

Cantá Pri..!! Canté Pri..!!!

Yo quiero echarte uno... medio... un apoyadita... no importa..!!! Yo quiero !!!

Puedo..???
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por javrCR Ver mensaje
    Efectivo? si, hay efectivo e incondicional amor a tu imagen . Despues de leer tus mensajes (si, tambien leo lo que escribis, no es solo una cuestion de imagen) te diria que no te hagas drama con tus patitas. Debes ser una de las pocas mujeres que se quejan porque creen que tienen piernas flacas , cuando la mayoria cuando no le entra un pantalon ya salen corriendo a hacer dieta. Lo que no se dan cuenta es que a los tipos nos gusta la caaaarrrrrnnnneeee , aunque obviamente no en exceso (y eso ultimo depende del criterio de cada uno ).
    Mi conclusion: no tenes piernas flacas, sucede que venis bien power de arriba. Sin ir mas lejos yo tambien tengo un problema similar (en version masculina por supus), soy algo ancho de hombros y espalda, y eso me lleva a pensar que me faltan piernas. Si me habre destruido las rodillas haciendo sentadillas con varios kilos para estar algo mas simetrico
    ah si? y bueno donde se puede ver todo eso???
    me parece que habia tema tuyo, no recuerdo... anduve muy poco ùltimamente por aca.

ah dejo fotis de mis piernuchas entonces
    para contact en especial, y para todo el que le gusten

pd: creo que la ùltima "piernita" no es mìa porque no es flaquita

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen022.jpg (28.7 KB, 2527 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen036.jpg (33.9 KB, 259 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen028.jpg (33.6 KB, 147 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen039.jpg (36.3 KB, 2499 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00526.JPG (89.1 KB, 435 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Ya mas de 100 mensajes, me va a ser imposible seguir este tema..
    Y si seguimos con el chat, no dura ni 3 dias esto...
    Rita si dura poco estas obligada a abrir la parte 2..
    Solo pasaba a dejarte el beso de las buenas noches.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79894 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB