Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...113

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#1121 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    mas tarde veo la canciòn...
    yo no dije que porque me pongas esa carita me vas a querer màs o menos, eso ya lo se.
    pero quien dijo que yo quiero ser tu amiga?
    no me importarìa si fueras mi amigo, pero no es el caso
    Medio dificil que veas la cancion,escucharla queda mejor . Yo tampoco dije que queria ser tu amigo,pero lo puedo ser,obviamente que para eso deberia dejar despojarme de algunos pensamientos,deseos y sentimientos
    Me gusta este mensaje
  • #1122 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Estas tetas podrian ser tranquilamente las nalgas vistas de abajo de cualquier chica
    Que divinaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #1123 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Y yo que pensaba que eso era su culo y le salían extensiones de pelo de entre medio de sus nalgas...
    Me gusta este mensaje
  • #1124 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    Medio dificil que veas la cancion,escucharla queda mejor . Yo tampoco dije que queria ser tu amigo,pero lo puedo ser,obviamente que para eso deberia dejar despojarme de algunos pensamientos,deseos y sentimientos

no me gustan los despojos, mejor quedemonos asi
    bueno por eso te decia, cuando no es amistad, me gusta generar otras cositas tales como no me gusta que te de lo mismo

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje

Estas tetas podrian ser tranquilamente las nalgas vistas de abajo de cualquier chica
    Que divinaaaaaaaaaa
    a cèsar le solìa hacer unos jueguitos por celu que se trataba de adivinar si la foto era de mi culo o de mis tetas te juro que si puedo mañana me saco y jugamos un par de veces le errò fiero
    eso me sirve para que cuando quiera sexo anal por ahi le digo BUENO DALE, PERO TAPATE LOS OJITOS, Y CUANDO ENCONTRÈS EL AGUJERITO METELA NOMÀS

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Y yo que pensaba que eso era su culo y le salían extensiones de pelo de entre medio de sus nalgas...
    Te faltò decir que te gustarìa peinarme para adentro

Originalmente publicado por Viajero! Ver mensaje
    Dale empeza a juntar basura... q yo tengo Futuros desperdicios para tirar!!
    todo sea por desintixocar el planeta
    che no te voy a desear feliz dia del padre porque le decìs desperdicios a tus futuros hijos

Me gusta este mensaje
  • #1125 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Gracias nena,los regalos no son importantes,lo bueno es que estuvieron todos.
    Me gusta este mensaje
  • #1126 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

a cèsar le solìa hacer unos jueguitos por celu que se trataba de adivinar si la foto era de mi culo o de mis tetas te juro que si puedo mañana me saco y jugamos un par de veces le errò fiero
    eso me sirve para que cuando quiera sexo anal por ahi le digo BUENO DALE, PERO TAPATE LOS OJITOS, Y CUANDO ENCONTRÈS EL AGUJERITO METELA NOMÀS
    Juguemos juguemos daleeee
    Me gusta este mensaje
  • #1127 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje

Jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#1128 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

no me gustan los despojos, mejor quedemonos asi
    bueno por eso te decia, cuando no es amistad, me gusta generar otras cositas tales como no me gusta que te de lo mismo
    Bueh,quedemonos asi entonces mientras se pueda. Y bueno,si me generas otras cosas ya sabes que por acà no te las voy a decir ,igual la foto que mas me gustò fue la que pusiste haciendo un pt,esa imagen me hizo fantasear e imaginar mas,como te habras dado cuenta cuando subì esa foto . En fin,ya me conocès bastante como para saber que suelo ser muy tranquilo con lo que digo,aunque me haz sacado un lado que no se si alguien ha sacado en mi. Besos "amiga" ,creo que me voy a dormir ,que tengas muy buenas noches y un buen comienzo de dia mañana
    Me gusta este mensaje
  • #1129 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

mas basurita
    che la ultima està cortada, ni en pedo la pongo entera, venìa con cara de felicidad y tetas enteras
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg limpita6.JPG (93.1 KB, 311 vistas)
    Tipo de archivo: jpg mediasdered.JPG (127.7 KB, 88 vistas)
    Tipo de archivo: jpg mediasnegras.JPG (119.3 KB, 256 vistas)
    Tipo de archivo: jpg monjita20.JPG (84.3 KB, 245 vistas)
    Tipo de archivo: jpg chanchita.JPG (9.5 KB, 390 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #1130 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Gracias nena,los regalos no son importantes,lo bueno es que estuvieron todos.
    bueno a veces si son importantes. yo a mi viejo le regalé una cartita que hace rato tenìa ganas de escribirle, creo que para el si fue importante mi regalo y para mi tambien mis hermanas le regalaron ropa, yo no quise poner plata para comprar ropa

Juguemos juguemos daleeee

Jajaja

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    Bueh,quedemonos asi entonces mientras se pueda. Y bueno,si me generas otras cosas ya sabes que por acà no te las voy a decir ,igual la foto que mas me gustò fue la que pusiste haciendo un pt,esa imagen me hizo fantasear e imaginar mas,como te habras dado cuenta cuando subì esa foto . En fin,ya me conocès bastante como para saber que suelo ser muy tranquilo con lo que digo,aunque me haz sacado un lado que no se si alguien ha sacado en mi. Besos "amiga" ,creo que me voy a dormir ,que tengas muy buenas noches y un buen comienzo de dia mañana
    bueno hasta mañana entonces, AMIGO (?)
    Tengo que pasar por tu casita, entre otros temas, ando medio vagona para entrar a psico
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79961 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB