n/a
#1121 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
me vas a querer màs o menos, eso ya lo se.

. Yo tampoco dije que queria ser tu amigo,pero lo puedo ser,obviamente que para eso deberia dejar despojarme de algunos pensamientos,deseos y sentimientos
5,105
#1124 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
. Yo tampoco dije que queria ser tu amigo,pero lo puedo ser,obviamente que para eso deberia dejar despojarme de algunos pensamientos,deseos y sentimientos 
no me gustan los despojos, mejor quedemonos asi 

no me gusta que te de lo mismo

a cèsar le solìa hacer unos jueguitos por celu que se trataba de adivinar si la foto era de mi culo o de mis tetas
te juro que si puedo mañana me saco y jugamos
un par de veces le errò fiero 

Te faltò decir que te gustarìa peinarme para adentro 

todo sea por desintixocar el planeta 

11,035
#1126 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
a cèsar le solìa hacer unos jueguitos por celu que se trataba de adivinar si la foto era de mi culo o de mis tetas
te juro que si puedo mañana me saco y jugamos
un par de veces le errò fiero 

5,105
#1128 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
no me gustan los despojos, mejor quedemonos asi 

no me gusta que te de lo mismo

,igual la foto que mas me gustò fue la que pusiste haciendo un pt,esa imagen me hizo fantasear e imaginar mas,como te habras dado cuenta cuando subì esa foto
. En fin,ya me conocès bastante como para saber que suelo ser muy tranquilo con lo que digo,aunque me haz sacado un lado que no se si alguien ha sacado en mi. Besos "amiga" 
,creo que me voy a dormir ,que tengas muy buenas noches y un buen comienzo de dia mañana
15,078
#1130 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
y para mi tambien
mis hermanas le regalaron ropa, yo no quise poner plata para comprar ropa 

,igual la foto que mas me gustò fue la que pusiste haciendo un pt,esa imagen me hizo fantasear e imaginar mas,como te habras dado cuenta cuando subì esa foto
. En fin,ya me conocès bastante como para saber que suelo ser muy tranquilo con lo que digo,aunque me haz sacado un lado que no se si alguien ha sacado en mi. Besos "amiga" 
,creo que me voy a dormir ,que tengas muy buenas noches y un buen comienzo de dia mañana