Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Que hace la gatiña asi de agazapada? Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes en ...23

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Que hace la gatiña asi de agazapada?

Pareciera que te estuvieras preparando para un ataque hacia la pobre moto .
    Pero la que la foto que te parte la cabeza, es mas que obvia

Que terribles tets, son de otro planeta, no se ven asi en la vida real y cotidiana
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO ,MORIII CON TU REGALITO RITIN TE QUIERO NENA , TE QUIERO MUCHO Y BESITOS Y MIMITOS ,REINA DE REINAS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Noooooo mujer vos queres que me muera de un infarto solo con 24 años y una vida por delante maaaaaaamitaaaaaa que hermosas tetas (para que hacerme el fino ) ,y pensar que en un rato me voy a pegar un baño che Alabado sea el que puede disfrutar de ese cuerpo,mas exactamente el Cesar,y es mas,una gran merito por no haber perdido la cordura al ver semejante mujer en la intimidad y tambien por resistir los embates de ese cuerpo que es un regalo de los dioses. Gracias por la dedicatoria
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por javrCR Ver mensaje
    Que hace la gatiña asi de agazapada?

Pareciera que te estuvieras preparando para un ataque hacia la pobre moto .
    Pero la que la foto que te parte la cabeza, es mas que obvia

Que terribles tets, son de otro planeta, no se ven asi en la vida real y cotidiana
    y que se yo, en la vida cotidiana tampoco verìas las mìas asi
    hay una foto de esa misma tanda donde se ve toda la tetita (?) de perfil completita, vamos a ver si mañana o pasado la subo
    y de paso te la dedico, ya que te gustan tanto
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
    GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO ,MORIII CON TU REGALITO RITIN TE QUIERO NENA , TE QUIERO MUCHO Y BESITOS Y MIMITOS ,REINA DE REINAS
    porquè una foto de la boca para vos? y porque sos una mezcla de dulzura, romanticismo (relaciono eso con los besos, por eso con la boca), pasiòn (lo rojo), y dulzura... si bien hacès comentarios subiditos de tono, en el fondo yo creo que sos un romàntico
    y porque ademàs, se que me querès tambièn por las cosas que pienso (y digo, pero en el foro escribo) y eso estarìa representado por la boca tambien (expresar pensamientos)
    que kilombo, no? pero por eso te la dediqué.

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje

Noooooo mujer vos queres que me muera de un infarto solo con 24 años y una vida por delante maaaaaaamitaaaaaa que hermosas tetas (para que hacerme el fino ) ,y pensar que en un rato me voy a pegar un baño che Alabado sea el que puede disfrutar de ese cuerpo,mas exactamente el Cesar,y es mas,una gran merito por no haber perdido la cordura al ver semejante mujer en la intimidad y tambien por resistir los embates de ese cuerpo que es un regalo de los dioses. Gracias por la dedicatoria
    naa, no quiero que te mueras (mas vale te mato en vivo )
    bueno cuando estes en el baño acordate de mi
    mirà, si no perdiò la cordura con mis caprichos y locuras, no creo que una teta le mueva un pelo

pòr nada señorito, ud se lo merece
    Me gusta este mensaje

#226 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    naa, no quiero que te mueras (mas vale te mato en vivo )
    bueno cuando estes en el baño acordate de mi
    mirà, si no perdiò la cordura con mis caprichos y locuras, no creo que una teta le mueva un pelo

pòr nada señorito, ud se lo merece
    jajaja y bueno entonces matame nomas Verè si me acuerdo,no prometo nada porque mi mente se dispersa por varios lados para esos momentos,pero quien sabe que en el mejor momento estes vos Mejor para el entonces,por lo menos se puede decir que no va a ir a parar al Borda o a algun neuropsiquiatrico Bueno me voy a cumplir mis deberes,besos y muy lindas las fotos como siempre,ya verè si mañana subo una foto como me pediste Que tengas buenas noches y por favor dejame dormir si ? no te me vengas a mis sueños
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

y si, si tus piernas me matan hermosa!!

me encanta cada foto, todas tienen algo magnífico y llamativo, no se qe, depende de cada una, pero son increibles. no puedo no qedarme mirandolas un rato!! no por la foto en si sino por ese algo qe tiene.
    igual, aunqe no tuvieran ese algo, sabes qe??

JAJA
    besitos por todos lados!
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Me conocés bien guachita... sabés lo que me gusta y cómo me ponés...!!!

...y esta se la afano a "Contact"... ...porque quiero besarte mucho, mucho..!!!
    Me gusta este mensaje

#229 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

pero q lindo timbre

ring ringg ringgg
    se puede?
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    y que se yo, en la vida cotidiana tampoco verìas las mìas asi
    hay una foto de esa misma tanda donde se ve toda la tetita (?) de perfil completita, vamos a ver si mañana o pasado la subo
    y de paso te la dedico, ya que te gustan tanto
    Tetitas y colita, colita y tetitas... que dilema, no se en que lugar ocupa cada porcion de tu cuerpo en la preferencia . Ahora respecto a que me gustan tanto la mellizas, seria interensante preguntar a quien no le gustan. Tienen un ejercito de seguidores esas dos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79977 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB