Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes en este foro. Registrate ahora, es gratis...3

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

esta foto me gustó mucho! las otras de la anaconda esa me ashutaron

Editado por catitahot - 29.05.2009 07:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Hola Rita!!! como va, tanto tiempo? paso rapido por que estoy en el trabajo, dsp miro bien las fotis.
    pero no me queria ir sin dejarte un msj...
    besitos, cuidate..se te extrañaba por este lado..
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Jajaja, que haces hermosura !!! ... ahhh y vos tambien Rita, que haces por ahí ??? es que yo le hablaba a la pija jajajajajajaja. Sos de Terror mujer, que hiciste con las demás fotos que te pasé ??? Si, ya sé, para tu coleccion personal o tus ratos de ocio masturbatorios.
    No te voy a perdonar la foto del casco, es genial, excitante, insinuante, me alucina a Las Puertitas del Sr Lopez con Katya Aleman, no no no, en realidad si te engancho por ahí, no te voy a perdonar y punto.
    Gracias por estar siempre en contacto cielito, sabés de mi debilidad por vos aunque mi amor por vos sea único pero no sea mi único amor !!!
    Bueno, acá estoy de vuelta pa'lo que gustes mandar...y hablando de mandaaaaarrrr...desde ahora quiero colaborar en la seleccion de fotos para subir a este post che...me sacas protagonismo si siempre ponés la foto de mi perfil menos privilegiado jajajaja
    Te quiero bombón...te quiero hacer cagar fuego...ups !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por jaguaro Ver mensaje
    Jajaja, que haces hermosura !!! ... ahhh y vos tambien Rita, que haces por ahí ??? es que yo le hablaba a la pija jajajajajajaja. Sos de Terror mujer, que hiciste con las demás fotos que te pasé ??? Si, ya sé, para tu coleccion personal o tus ratos de ocio masturbatorios.
    No te voy a perdonar la foto del casco, es genial, excitante, insinuante, me alucina a Las Puertitas del Sr Lopez con Katya Aleman, no no no, en realidad si te engancho por ahí, no te voy a perdonar y punto.
    Gracias por estar siempre en contacto cielito, sabés de mi debilidad por vos aunque mi amor por vos sea único pero no sea mi único amor !!!
    Bueno, acá estoy de vuelta pa'lo que gustes mandar...y hablando de mandaaaaarrrr...desde ahora quiero colaborar en la seleccion de fotos para subir a este post che...me sacas protagonismo si siempre ponés la foto de mi perfil menos privilegiado jajajaja
    Te quiero bombón...te quiero hacer cagar fuego...ups !!!
    maestro es un placer tenerlo por aqui
    ya mismo consigo papel y lapiz para anotar cada una de sus letras
    ud es una clase de caballero entre la pasion poetica y el morbo pasionario
    todas sus letras son fenomenales y quiero aprender de ud
    no creo q te acordes mucho de mi, ya q fue muy poco lo q platicamos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    maestro es un placer tenerlo por aqui
    ya mismo consigo papel y lapiz para anotar cada una de sus letras
    ud es una clase de caballero entre la pasion poetica y el morbo pasionario
    todas sus letras son fenomenales y quiero aprender de ud
    no creo q te acordes mucho de mi, ya q fue muy poco lo q platicamos
    No se crea don Gato Ostos, tengo muy buena memoria y aunque no hable demasiado con mis congeneres del sexo feo les sigo los pasos a todos !!!.
    Tal vez si me invita a Colombia alguna vez podamos hablar mas distendidos y si me presenta alguna colombiana medio rapidona, jajaja, ni hablar.
    Caballero poético morbo-pasionario mire que me han dicho cosas ehh, anda queriendo hacerme un tiro amoroso Ud ??? no no, para eso está la Rita acá que mire que linda se me ha puesto, y no sabe que lindo le queda el largo... el largo entre las piernas le queda lindo a la hija del demonio esta jajaja.
    Abrazos caballero
    Me gusta este mensaje

#26 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por jaguaro Ver mensaje
    No se crea don Gato Ostos, tengo muy buena memoria y aunque no hable demasiado con mis congeneres del sexo feo les sigo los pasos a todos !!!.
    Tal vez si me invita a Colombia alguna vez podamos hablar mas distendidos y si me presenta alguna colombiana medio rapidona, jajaja, ni hablar.
    Caballero poético morbo-pasionario mire que me han dicho cosas ehh, anda queriendo hacerme un tiro amoroso Ud ??? no no, para eso está la Rita acá que mire que linda se me ha puesto, y no sabe que lindo le queda el largo... el largo entre las piernas le queda lindo a la hija del demonio esta jajaja.
    Abrazos caballero
    no gracias Tara, me encantan las minas...
    además si me gustaran los hombres el último q me gustará fuera ud... q miedo
    venite pa Colombia, lugar de mujeres harmosaaas
    rapidonas? eso depende

y si... la Rita
    Me gusta este mensaje

#27 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

hola Ritaaa
    ahh y hola don tara_guaro

muy lindas fotos pechocha, gracias por dedicarme la primer tanda!
    me hubiera encantado (?) integrar este trío que me propusiste, pero como ya le dije al gatopardo ayer en otro tema.... los ofidios sobredimensionados me dan cosita... (en la cola)

jaja naa todo bien con el encantador de serpientes, ya le voy a regalar un puntero laser para que sepa de que se ha estado perdiendo

por ahora los acompaño en calidad de voyeur, en cuanto reviva la lagartija tuerta que fue asesinada por una anaconda pero aún no ha sido enterrada, ya vendrá por aqui a molestar un poco
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

no puedo dejar de admirar esta hermosa boca y muy linda la casita besosss rita
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
    Gracias rita por tus fotitos y saluditos al cesar
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

La verdad que siempre que apareces bombona... siempre que subis fotos tuyas... siempre que haces un tema nuevo... siempre me dejas de esta forma...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 80204 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB