Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Sabés que me podría pasar una vida solamente chupando y lamiendo ese culo carnoso de ...33

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Sabés que me podría pasar una vida solamente chupando y lamiendo ese culo carnoso de puta regalada hermoso.
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    bueno veo que hago, no tenerla no la tengo, pero por ud cualquier cosa

Gracias!!!! Yo sabré retribuir semejante regalo!! No sé como...pero algo haré!!

igual esas botas no gutan tanto, son taco chino, para nada sensuales
    tengo otras taco aguja que todavia no saquè, ahhhhhhhh y otras bieeen altas hasta arriba de la rodilla, estan buenisimas esas

Es verdad, taco aguja calientan más.
    Esas largas q decís siempre me gustaron, pero convengamos q por mi altura no puedo usarlas Voy a parecer una enana disfrazada Encma muy altas no puedo usar...naaaa, lo mío es un bajón!!

Bueno señorita maestra, me voy despidiendo, mañana la alumna tiene q levantarse a estudiar, pero estoy feliz xq parece q mi mami me viene a visitar el finde, estoy feliz!!
    Besotes Yeguón!! Te Adoro!
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por javrCR Ver mensaje
    Rita, te voy a tener que aleccionar con varios chirlos en la cola . Como te atreves a decir que esta foto esta horrible?

Mira lo que es ese sobervio cuuuuuulo , te parte la cabeza una imagen asi.
    Y si ademas esa foto viene acompañada de:

Mellizas escritas y espumadas...

piernas con medias en movimiento...

mas piernas con un toque flower power en postura de bailarina ...

bueh, esto se esta llendo al diablo , alerta de calentura desenfrenada...

listo, ya esta, hace de mi lo que quieras, una completa wachada esta foto. Acaso utilizaste la ropa para realzar esa cola? porque de ser asi, se convierte en un genocidio dentro del foro (de todos los que nos caemos automaticamente por una imagen asi)
    emmmm.... siempre me gustaron estas fotos asi porque parece que dan sensacion de movimiento, que te estàs cambiando/descambiando (como quieras interpretarla)

Me gusta este mensaje
  • #324 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Sabés que me podría pasar una vida solamente chupando y lamiendo ese culo carnoso de puta regalada hermoso.

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    [/b][/color]Es verdad, taco aguja calientan más.
    Esas largas q decís siempre me gustaron, pero convengamos q por mi altura no puedo usarlas Voy a parecer una enana disfrazada Encma muy altas no puedo usar...naaaa, lo mío es un bajón!!
    porque enana? cuànto medìs?? no parecès baja

Originalmente publicado por osopolar42 Ver mensaje
    yo sabia que de alguien me olvidaba

a veeeeeeeeeeeeeee
    esta quedo de una tanda de otro tema, puse una muy parecida a esta, pero ya que estas en lugar frio, por ahi te ayuda a no estar tan congelado
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen004.jpg (36.5 KB, 183 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

GRACIAS BEBOTA......AHORA TENGO TRES IGLU.......!!!!... PERO PREFIERO DORMIR AFUERA ENTRE LOS ULTIMOS DOS.....!!!!....
    Y si la velocidad de este tema te da un respiro.....contame algo de vos siii....?..
    Beshote pechocha.....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por osopolar42 Ver mensaje
    GRACIAS BEBOTA......AHORA TENGO TRES IGLU.......!!!!... PERO PREFIERO DORMIR AFUERA ENTRE LOS ULTIMOS DOS.....!!!!....
    Y si la velocidad de este tema te da un respiro.....contame algo de vos siii....?..
    Beshote pechocha.....!!!!
    es que mucho de mi no digo cuento cosas que no son mentira, pero no digo nada puntual, mas que algun laburo que tenga, (no el principal), y boludeces asi, en todo caso mandame un mp con las dudas y respondo lo que quiero
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

No te preocupes bebe ....no te estaba investigando.....todo bien....solo decime si la moto es tuya o si le haces a las dos ruedas....pq yo si.....
    Ademas a los mp ya se que les das bola una vez al año.....jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Uhhh la foto de las gemelas , me imagino el movimiento que agarran cuando montas un caballo o algun otro animal
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Hola ri como estas en este hermoso co perdon dia
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79976 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB