Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Bueno, por fin abriste tema nuevo. Después de tanto tiempo veo que no has perdido ...4

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Bueno, por fin abriste tema nuevo. Después de tanto tiempo veo que no has perdido las tetas, ni se te han caido. Creia que no abrias tema por eso. Tenes unos pechos hermosos y una cola para empujarte contra la moto. Te tengo ganas, nena.

Con respecto al Tara o Jaguaro: HDP, te sacas fotos en la oficina. No tenes perdon, jaja.
    Y eso que muestra ahí, ya habla?

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por osopolar42 Ver mensaje
    [B] Como pedazo de carne.... NOOOOOOO.....!!! JAMAS......!!! Lo que si sos es UN HEMBRON INFERNAL ..... !!! pero con cabecita y pensante.... !!! eso es lo que mas me gusta de vos... Y Sabiendo que estas en linea .... no me puedo ir a dormir.... me tenes super enganchado.... y me encanta tu estilo ....IGUAL NO DESCARTO LO DE COMERTE.... pero a besos..... [/b]
    ayy que mala minaaaaaaa vos estabas enganchado y yo me fui a numìiiii...
    bueno no es nada nuevo, suelo hacerlo en la vida diaria,juego, juego, y cuando me estàn por comer rajo de lo lindo
    creo que el jueguito se llama "histeria"
    el problema es que me gusta demasiado jugarlo, en algùn momento algùn perdedor me va a com(g)er a la fuerza

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    es verdad ademas de su cuerpo q lo manda a uno al puto infierno...
    es mordaz y alegre la rita
    cómo "al puto infierno"? màs respeto por el señor Diablo, a ver si toma represalias...

siiii, ashuta el hdp
    viste que te dije que habìa sorpresita?

bah....

sita....(?)

Originalmente publicado por Daro22 Ver mensaje
    Hola Rita!!! como va, tanto tiempo? paso rapido por que estoy en el trabajo, dsp miro bien las fotis.
    pero no me queria ir sin dejarte un msj...
    besitos, cuidate..se te extrañaba por este lado..

holaaaaaaaaaaaaaaaa platense bonito , ayer justo me acordaba de vos en el otro foro de discusiones, porque postearon una foto de una mina con el google en las tetas, y me acordè y dije que te iba a pedir a vos la firma que habìas hecho asi con una mia, pero no creo que la tengas si no la tenès, me gustarìa saber como la hiciste, està buena para avatar

Originalmente publicado por jaguaro Ver mensaje
    Jajaja, que haces hermosura !!! ... ahhh y vos tambien Rita, que haces por ahí ??? es que yo le hablaba a la pija jajajajajajaja. Sos de Terror mujer, que hiciste con las demás fotos que te pasé ??? Si, ya sé, para tu coleccion personal o tus ratos de ocio masturbatorios.
    No te voy a perdonar la foto del casco, es genial, excitante, insinuante, me alucina a Las Puertitas del Sr Lopez con Katya Aleman, no no no, en realidad si te engancho por ahí, no te voy a perdonar y punto.
    Gracias por estar siempre en contacto cielito, sabés de mi debilidad por vos aunque mi amor por vos sea único pero no sea mi único amor !!!
    Bueno, acá estoy de vuelta pa'lo que gustes mandar...y hablando de mandaaaaarrrr...desde ahora quiero colaborar en la seleccion de fotos para subir a este post che...me sacas protagonismo si siempre ponés la foto de mi perfil menos privilegiado jajajaja
    Te quiero bombón...te quiero hacer cagar fuego...ups !!!

no, no no, no es que las tenga para mi colecciòn personal (?) jamàs
    es que ud no entiende nada Taraguaro , las cosas siempre en su justa medida, imagìnese que ya de por si ver una sola foto da la sensaciòn de empacharse de p*** si pongo todas las que me dio, no va a haber estòmago(?)que resista a tal empacho
    no quiero que la gente no entre al tema por miedo, dejèmoslo acostumbrarse de a poco
    mientras tanto yo CUIDO las otras fotos

Originalmente publicado por jaguaro Ver mensaje
    ....la Rita acá que mire que linda se me ha puesto, y no sabe que lindo le queda el largo... el largo entre las piernas le queda lindo a la hija del demonio esta jajaja.

aclare que se imagina nomàs como me queda, no sea cosa que el cèsar entienda mal

aparte..... me dio impresiòn

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    además si me gustaran los hombres el último q me gustará fuera ud... q miedo
    e gato pero no come vidrio
    y bue de ùltima probà gato, total vos tenès 7 vidas

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    hola Ritaaa
    ahh y hola don tara_guaro

muy lindas fotos pechocha, gracias por dedicarme la primer tanda!
    me hubiera encantado (?) integrar este trío que me propusiste, pero como ya le dije al gatopardo ayer en otro tema.... los ofidios sobredimensionados me dan cosita... (en la cola)
    pero yo me ponìa al medio, adelante tuyo, asi no te tocaba

Originalmente publicado por inxs-u2 Ver mensaje
    no puedo dejar de admirar esta hermosa boca y muy linda la casita besosss rita
    gracias inxs (me siento importante respodièndole a inxs )
    venì cuando quieras

Originalmente publicado por inxs-u2 Ver mensaje
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
    Gracias rita por tus fotitos y saluditos al cesar
    gracias, y muy buena la frase de tu firma tb

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje

La verdad que siempre que apareces bombona... siempre que subis fotos tuyas... siempre que haces un tema nuevo... siempre me dejas de esta forma...
    espero que la carita de sorpresa sea para bien
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Bueno, por fin abriste tema nuevo. Después de tanto tiempo veo que no has perdido las tetas, ni se te han caido. Creia que no abrias tema por eso.
    el dìa que se me caigan no voy a poder apretar una tecla en el teclado porque voy a apretar un pezòn

Con respecto al Tara o Jaguaro: HDP, te sacas fotos en la oficina. No tenes perdon, jaja.
    nunca màs acertada la frase "el muerto se asusta del degollado"
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

gracias inxs (me siento importante respodièndole a inxs )
    venì cuando quieras

Hola hermosa cambie mi usuar x un prob ya hablamos muchas veces oku
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    nunca màs acertada la frase "el muerto se asusta del degollado"
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

està bien, està bien, despuès no sea cosa que quieras que abra la boquita
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    espero que la carita de sorpresa sea para bien
    la carita de sorpresa con vos siempre es para bien... ademas que me despertar los ratones que tengo y los que no tengo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Como te dije aca estoy,ni hacia falta que me lo repitas,iba a pasar igual Igual solo voy a opinar de tus fotos,lo demas me asusto

Hermoso cuellito para clavarle los colmillos

ehmmmm no me salen las palabras con esta,mejor solo digo no se si mis manos alcanzarian para agarrar esa cola hermosa

Preciosa boca

Estemmmm se te perdio algo ahi ? si me llamabas te ayudaba a encontrarlo,mis manos son buenas para encontrar cosas

Otra vez perdiendo algo,bueno ya sabes,para la proxima poder hacerme un llamadito que te ayudo con todo gusto
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Lo que mas me calento de todo es pensar que te sacaste las fotos en la oficina. Ahora, el bocho me esta funcionando a mil, en vez de laburar lo único que pienso es que estará haciendo la mina de recurso humanos en su oficina.

Por cierto esta foto esta mortal.
    Pica mucho, si queres te doy una mano
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Iba a decir lo mismo q dijo René. A vos se te pierden cosas en lugares extraños , me dan unas ganas de ayudarte a buscarlas
    No sé como mierda hacer para seleccionar las fotos q me gustaron, pero la q más más me gustó es esa en la q te estás buscando algo debajo de la bombachita roja...y el cosito q tenés puesto no sé como se llama!! Pero te queda genial!! Lindo para tirar del hilito q forma un moño

En cuanot a Tara...ni opino, quedé Pero está lindo, solo q me sorprendí demasiado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79966 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB