Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por tigresa73...48

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por tigresa73 Ver mensaje
    ...alguien dejó el gato encerrado

Originalmente publicado por el_millo Ver mensaje
    aaaah pero ya m preparo... mira q babeo mucho y mas a esta hr ..y bue teniendo tanta preciosura junta..mas todabia... x el tema del respeto.. para mi es mejor empezar.. asi.. ya q capaz a fin d año o en un tiempo... capaz ya las puedo tutear besar y demas... ( chupon vale) eje
    besotes rita.. recuerdo d voz hace mucho q queria decirte lo hermosa q estas.. pero no encontraba palabraas para describir... ya m duermo eh"
    bueno entonces empecemos despacito tengo que aprender a controlar mi ansiedad como me dijo el psicólogo

Originalmente publicado por javrCR Ver mensaje
    Supogo que te lo habran dicho porque emulas a la musa que inspiro los ratones y deseos de varias generaciones de argentinos . Al menos es eso lo que trate de expresar. Un cuerpo asi no se ve muy seguido (el de la coca y el tuyo tambien )
    ah bueno asi es un piropazo

Originalmente publicado por jaguaro Ver mensaje
    No se preocupe Don Leon_o que esa solo "escupe" sin pensar lo que dice jjajaja
    Ahora yo le pregunto...NO LE DA VERGÛENZA SER TAN...TAN...TAN REAL ??? No siente como cientos de manos virtuales diariamente se posan sobre su cuello para tratar de estrangularlo ??? Como miles de maldiciones gitanas se elevan pidiendo que quede impotente de repente y con la lengua enrollada para adentro de por vida ??? La verdad no sé como vive con la envidia carcomiendolé la suela de los zapatos cada día de su vida...bueh, en realidad me imagino como sobrellevará semejante peso...no por nada es el Rey de la Selva.
    Salve Leon_o
    nuuuuuuuuuuuuuuuuuu, le erraste de animalitoooooooooo ahora te paso un mp

confìeseme padre que he pecado.... de pensamiento, palabra, obra y omisiòn
    bue que si me va a castigar por lo que pequè pensando, deje deje nomàs que me voy pal infierno

Originalmente publicado por leon_o Ver mensaje

debe ser por la hora, toy medio dormido todavia, pero no le entendí un joraka compañero felino

rita: lindas las fotos dedicadas de anoche.... peeeeero ninguna para leon_o
    ah pero vos querès una??? tus deseos no son òrdenes, son mis deseos

Originalmente publicado por Daro22 Ver mensaje
    Buen dia Rita!!!

me haces poner colorado con estas cosas que me decis.., igual es medio complicado con lo negro que soy..
    Ya que la pasarias bien, despues te mando unos regalitos...siempre y cuando quieras, si no me los guardo para otra chica que los quiera.

besos..
    naaaaaaaaaaaaa, esta chica los quiere a los regalitos
    y de paso pasame la firma que te pedi cuando cuando=?

Originalmente publicado por flaco_g Ver mensaje
    Ese colgante algo asi como una piedrecita oscura que esta siempe en tu cuello, salta con las mellizas? cuelga cuando estas en 4?, debe ser el unico que te acompaña todo el dia, las cosas que debe haber presenciado, la de saltos que habra dado y la de sonidos que habra escuchado, no me quiero ni imaginar

si, es una piedrita que me regalò cesar hace unos años cuando vino de unas vacaciones, y yo la hice engarzar y nunca màs me la saquè
    supongo que el dia que la juntó en la playa jamàs hubiera pensado que esa serìa la piedra màs saltarina que vea en su vida

Originalmente publicado por es_tirpe Ver mensaje

noooo, el colgantito es intocable, asi que apuntà mas abajo o màs arriba como quieras

Originalmente publicado por flaco_g Ver mensaje
    yo no se lo arrancaría, pero si haría que el colgantito se moviera como loco
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    1- heyjoe (viste no me olvide )
    2- inxs-u2
    3- cubico
    4- para maxi-cba (no es lo que pediste, ya veo si mañana lo hago )
    5- para todos
    Nooooooooo. Perfecta. No podías haber elegido una foto mejor. Sos una diosa. Tenés un lomo para comerselo a la pimienta.
    La gordita esta re agradecida. Si hasta se babeo y todo.
    Besos, potra
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

señor leon_O, elijase una o dejese todas

igual creo que le va a gustar mucho la primera y la ultima
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto050.jpg (53.8 KB, 766 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen030.jpg (39.9 KB, 113 vistas)
    Tipo de archivo: jpg eeee.JPG (16.0 KB, 678 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen034.jpg (27.0 KB, 115 vistas)
    Tipo de archivo: jpg simple.JPG (15.8 KB, 1053 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

no, para que mentir?
    bue en la fantasia si, en la realidà naaaa
    Claro que en la fantasia bebe... por que en la realidad esas hermosas gemelas son del cesar...

1- para taslehof que aparentemente le gusta el look REO A FULL
    Gracias... y yo no dije que me gustaria el look de REO A FULL... yo dije que estaria bueno verte con un look mas informal... no tan producida como estas siempre en tus fotis...

Ademas... me gustaria tenes una novia que me deje hacerla cola asi como se la ofreces al cesar...
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Nooooooooo. Perfecta. No podías haber elegido una foto mejor. Sos una diosa. Tenés un lomo para comerselo a la pimienta.
    La gordita esta re agradecida. Si hasta se babeo y todo.
    Besos, potra
    bueno cometelo, la pimienta la ponemos entre los dos, te parece?
    preparate unos cuantos vasos de agua porque me gusta bieeeen picantito

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    Claro que en la fantasia bebe... por que en la realidad esas hermosas gemelas son del cesar...

Gracias... y yo no dije que me gustaria el look de REO A FULL... yo dije que estaria bueno verte con un look mas informal... no tan producida como estas siempre en tus fotis...

Ademas... me gustaria tenes una novia que me deje hacerla cola asi como se la ofreces al cesar...

igual no todo lo que reluce es oro no se la doy a cada rato, mas bien diria que todo lo contrario, solo lo histeriqueo mucho por aca y por mms y por mensajes y todo eso pero cuando estamos ahi soy màs arisca igual cada tanto (un par de meses) le doy y me doy el gustito
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

igual no todo lo que reluce es oro no se la doy a cada rato, mas bien diria que todo lo contrario, solo lo histeriqueo mucho por aca y por mms y por mensajes y todo eso pero cuando estamos ahi soy màs arisca igual cada tanto (un par de meses) le doy y me doy el gustito
    Pobre del cesar... sos mala con el... no hay nada mas malo que hacer eso que haces... Si fuera por mi, por mas que no quieras yo te haria la cola cada vez que pueda....
    Me gusta este mensaje
  • #477 "Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"

Originalmente publicado por inxs-u2 Ver mensaje
    Y NO PROBASTES CON UN YOGUR???
    Gracias por tomarlo con humor..... esa era la intencion

LABIOS COMMMMPARTIDOOOS... LABIOS DIVIDIDOS... O AMOOOOOOR

Y CUANDO EN LA FIESTA YO LA VEO BAAAILAAAAR
    POPOTITO TU ERES UN PRIMOR
    CON UNA MAMADA DE "LAS SUYA"...SOLO BASTARÁ PARA SANARME. -Dijo el CESAR
    NO juegue con fuego que se puedo quemar, no encienda la llama que aca ARDE TROYA....
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

esta me encantó! ideal para una propaganda de jeans
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    Pobre del cesar... sos mala con el... no hay nada mas malo que hacer eso que haces... Si fuera por mi, por mas que no quieras yo te haria la cola cada vez que pueda....
    es lo que hace, pero rita tene mucha fuerza

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje

ME RE GUSTA ESTA RITA MUY LINDA QUE LINDO CUELLITO PARA CONTAR SECRETOS AL OIDO Y APOYARSE AHI MMMMMMMMM
    a mi tambien me gusta esa foto, debe ser que somos mujeres y nos gusta lo màs sensual sin mostrar mucho

Originalmente publicado por DRWEY Ver mensaje
    Gracias por tomarlo con humor..... esa era la intencion

LABIOS COMMMMPARTIDOOOS... LABIOS DIVIDIDOS... O AMOOOOOOR

Y CUANDO EN LA FIESTA YO LA VEO BAAAILAAAAR
    POPOTITO TU ERES UN PRIMOR
    CON UNA MAMADA DE "LAS SUYA"...SOLO BASTARÁ PARA SANARME. -Dijo el CESAR
    NO juegue con fuego que se puedo quemar, no encienda la llama que aca ARDE TROYA....
    y bue que arda nomàs, aca mi compañero de tema puede apagar el incendio con el matafuegos que trajo

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    bue no es pa tanto, eso dejalo para tu cola

bue dejo la fotito de despedida del tema.... ya que de aca en mas, no se sabe cuando se cierra
    y se la dejo para cerrar el tema dedicàndosela a la personita a la cual le dediquè las primeras...
    a mi brunis que ya no està, pero que su alma anda dando vueltas por el foro, puedo sentirrloooooo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gh.JPG (25.1 KB, 1064 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por jaguaro Ver mensaje
    No se preocupe Don Leon_o que esa solo "escupe" sin pensar lo que dice jjajaja
    Ahora yo le pregunto...NO LE DA VERGÛENZA SER TAN...TAN...TAN REAL ??? No siente como cientos de manos virtuales diariamente se posan sobre su cuello para tratar de estrangularlo ??? Como miles de maldiciones gitanas se elevan pidiendo que quede impotente de repente y con la lengua enrollada para adentro de por vida ??? La verdad no sé como vive con la envidia carcomiendolé la suela de los zapatos cada día de su vida...bueh, en realidad me imagino como sobrellevará semejante peso...no por nada es el Rey de la Selva.
    Salve Leon_o
    le pasè su mensaje a quien realmente correspondìa, y me dijo por sms lo siguiente: "jaja, la envidia en mentes sanas no hace daño, sòlo potencia al supuesto victimario. Asi que gracias a todos ellos de mi parte tanto real como virtual".

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 80256 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB