Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por ritalasalvaje...56

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#551 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    ta bien, no me retes
    Perdon,es que ma sale el padre de adentro Dejo de desvirtuar acà y me voy a hacerlo a DG Besos hermosa
    Me gusta este mensaje
  • #552 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje

epa!! pero se le debe complicar al Cesar si quiere manejar después de ver ese panorama... le va a costar concentrarse
    si no se concentra agarro yo la palanca de cambios

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    Perdon,es que ma sale el padre de adentro Dejo de desvirtuar acà y me voy a hacerlo a DG Besos hermosa
    papitoooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #553 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

fuerza para resistir que me obligue
    igual de atràs, tiene la receta, me besa la orejita diciendome cosas chanchas, mientras me apoya y adios resistencia
    ... como me gustaria hacerte eso yo y no el cesar......

Se nota que te gusta que te hagan la cola... a mi me encanta hacer colas...
    Me gusta este mensaje
  • #554 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

HDp. No puedo morirme sin conocerte en persona y de esa manera confirmar que existís. Pobres los peones del campo. Se deben matar a pajas en los matorrales. Si me dijeron que los perros de la zona aprendieron a chiflar.
    Me gusta este mensaje
  • #555 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

rita me la imagino como la compañerita de colegio que a los 15 años uno queria invitar a la casa a "ver alguna pelicula " cuando los viejos salían y unos se quedaba solo . Musa inspiradora de mas de alguno de la clase, con ese par de gemelas y ademas muy rapida de mente y simpatica, siempre con la palabra justa en el momento indicado, quizas demasiado avanzada en ese sentido para los de su edad, el problema es que ella probablemente no miraba a los de 15 y se fijaba en los de 18 y los de 18 tb se fijaban en ella. jajaj esa fue mi teoria fantastica de rita teenager
    Me gusta este mensaje
  • #556 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Me gusta este mensaje
  • #557 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

si no se concentra agarro yo la palanca de cambios
    x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #558 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

si entiendo, no es romper las bolas, supongo que es querer una demostracion de confianza o si se quiere tener un cierto grado de predilecciòn de mi parte, pero eso es relativo, hay ciertas personas que dentro mio son mis preferidas y no tienen mi mail, otras que se los he dado porque me lo han pedido y no lo son.
    la cosa pasa por dentro
    los mps no creo que no puedas mandarlos, es mas tengo mas de 700 ya no es como antes que a los 100 no recibias mas.
    y si queres mandarme un mail y tener respuesta, tenes que avisarme aca

y para que no te pongas tizte, esta noche te dejo otra foti para vos
    Rita, quedo mas que claro lo que decís, y es comprensible…
    Esta bueno cada tanto escribir algún msj que no tenga que ver con fotos, o comentarios de las mismas, dentro de un rato vuelvo, y si no puedo, a la noche seguro me vas a tener, y ahora que se que voy a tener regalos…jeje.

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #559 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

REALMENTE ME ENCANTO ESTA FOTO RITA, NO SE, LA VEO MUY TIERNA, DULCE, SENSUAL , Y ESA BOCA ,QUE AYYY DIOS CUANTAS COSAS HERMOSAS EXPRESAN , TENES UNOS LABIOS HERMOSOS, ME ENCANTA TU DON DE SER SIEMPRE ME HA SUBYUGADO DE VOS ESO, SOS DIVINA RITA TE QUIERO MUCHO , Y TE DEJO MUCHOS BESITOS Y MIMITOS , Y CADA FOTO TUYA EXPRESAN LA MAXIMA EXPRESION DE LA BELLEZA FEMENINA,TKM
    Me gusta este mensaje
  • #560 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

pd: no, 115 de cadera no... 100. ta medio descompensada la guitarrita

ajaja y creeria q c puede tokar... no hay drama... c sacarian las mejores notas y acordes posibles... felicito al master x armo esa recopilacion... ya q una q otra foto habia perdido... la verda imprecionante rita sin palabras.. quiero vivir alli.. eatr cerka d ese pechito q tanto m encanta!
    yaq veo su firma.... m toma la precion!? ya q despues d tanta belleza m subio la precion a las nubes.. y la termina la tengo a mil! besotes rita... uno gigantesco en esa boquita.. y otros especiales a ellas..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79840 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB