n/a
#552 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Dejo de desvirtuar acà y me voy a hacerlo a DG
Besos hermosa 

papitoooooooooooo 

1,580
#553 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

... como me gustaria hacerte eso yo y no el cesar...
...
3,426
#554 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
73
#555 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
" cuando los viejos salían y unos se quedaba solo
. Musa inspiradora de mas de alguno de la clase, con ese par de gemelas y ademas muy rapida de mente y simpatica, siempre con la palabra justa en el momento indicado, quizas demasiado avanzada en ese sentido para los de su edad, el problema es que ella probablemente no miraba a los de 15 y se fijaba en los de 18 y los de 18 tb se fijaban en ella. jajaj esa fue mi teoria fantastica de rita teenager
29
#556 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
1,580
#558 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

23,503
#559 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
REALMENTE ME ENCANTO ESTA FOTO RITA, NO SE, LA VEO MUY TIERNA, DULCE, SENSUAL , Y ESA BOCA ,QUE AYYY DIOS CUANTAS COSAS HERMOSAS EXPRESAN , TENES UNOS LABIOS HERMOSOS, ME ENCANTA TU DON DE SER SIEMPRE ME HA SUBYUGADO DE VOS ESO, SOS DIVINA RITA TE QUIERO MUCHO , Y TE DEJO MUCHOS BESITOS Y MIMITOS , Y CADA FOTO TUYA EXPRESAN LA MAXIMA EXPRESION DE LA BELLEZA FEMENINA
,TKM
1,109
#560 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
ta medio descompensada la guitarrita 

la verda imprecionante rita sin palabras.. quiero vivir alli.. eatr cerka d ese pechito q tanto m encanta!
ya q despues d tanta belleza m subio la precion a las nubes.. y la termina la tengo a mil! besotes rita... uno gigantesco en esa boquita.. y otros especiales a ellas..