Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
1:como te extrañaba 2:como me gustas 3:muy buenas como siempre...6

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

1:como te extrañaba
    2:como me gustas
    3:muy buenas como siempre

Y a Tara que es de los viejos lo felicito por sus atributos y le dejo un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    bueno pero viste que el universo o los administradores se encargaron de sacar del camino a quien no te bancàs? te dije....
    ja! no es asi,en realidad no hubo tal accion de parte de los administradores,pero da igual,poco me importa,ahora vine a disfrutar de tu belleza
    una mano o que otra cosa podrìa ser? (ojo conmigo, no me dejes tantos pies )
    ehmmmmm ya sabes cuales otras cosas,no me las hagas decir acà,pero si esta relacionada con este emoticon ""
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Que pedaso de pija tiene ese muchacho.

Rita nunca habia visto fotos tuya mas que de tu avatar, de verdad sos una mujer hermosa, y tenes buen cuerpo.

CUANTOS POLVOS SE HECHARON?

:P
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

no, no no, no es que las tenga para mi colecciòn personal (?) jamàs
    es que ud no entiende nada Taraguaro , las cosas siempre en su justa medida, imagìnese que ya de por si ver una sola foto da la sensaciòn de empacharse de p*** si pongo todas las que me dio, no va a haber estòmago(?)que resista a tal empacho
    no quiero que la gente no entre al tema por miedo, dejèmoslo acostumbrarse de a poco
    mientras tanto yo CUIDO las otras fotos

jajjaja que no van a entrar por miedo ??? Soñá chiruza, ni que les pongas la foto de Me*em garchando con Lita de Lazzari arriba de una changuito de feria de primera foto se pierden las tuyas, buahhh, al menos yo no me las perdería jeje. Pero...seamos honestos...que buena pareja harían mi pi* con tu cu*... ejem, digo, mi piyamita a cuadros con tu cubrecamas rayado...puffff...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por nicolas_22_nob Ver mensaje
    Que pedaso de pija tiene ese muchacho.
    Rita nunca habia visto fotos tuya mas que de tu avatar, de verdad sos una mujer hermosa, y tenes buen cuerpo.
    CUANTOS POLVOS SE HECHARON?
    :P
    Jajajaja nooooooooo animalazoooooo, fué una produccion muy cuidada, no hubo sexo jajajajaajaj !!! A Rita no la podés tocar, es inalcanzable para seres humanos como nosotros, solo un agraciado que nació con la estrella más grande que puedo imaginar la toca, yo la puedo mirar de lejos y fantasear como cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Buenas, permiso, sino meten en una jaula esa Anaconda, ni en pedo paso por acá de nuevo. Cómo andás Rita???, tanto tiempo!!!!!!!!!!! Que bueno verte!!!!!!!!. A Tara, recuerdo haberlo visto en la vieja época de PsicofXP, que buenos tiempos aquellos, me agarró la nostalgia . Bueno, espero que los 2 están bien, a vos te dejo un fuerte beso y abrazo, y a Tara, a Tara lo toco con un palito de medio me...mejor de 1 metro de largo, capaz que llega el guacho .
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    y bue sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja.... y ya sabemos como sigue
    y sip... asi que sos una estrella?...

Me gustaria que subas alguna foto de como estas vestida cuando estas de entre casa como lei por ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Rita my dear!!!!!!!!!!!!!.....por fin!!!!!!!...volviste!!!....mis ojitos agradecidos....
    ahora con respecto a las fotos del señor "manguera". de haber sabido que te interesaban de ese tamaño...me hubieses avisado....yo por vos me acortaba 5 cm...para emparejarme con el...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

q lindas piernass
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

ahhhh buaaaa... se pueden hacer amigos esos dos ...
    q nerca me cago en la puta
    y q morsilla loco eh... de cabeza medio caida pero ... glup!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79960 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB