Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes en este foro. Registrate ahora, es gratis...60

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #591 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

no es feita!!!

insisto, este tipo de fotos sos estupendas

besito!
    Me gusta este mensaje
  • #592 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

son muy lindos tus senos sobre todo el tamaño, el video esta super no hay mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#593 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Me paso a dejar presente por aca

Muy lindas las fotos q venis posteando ( y las fotos q vendran, de seguro tmb )

Creo q me tocará postear fotos mias, pero.......... no te sorprendas si son muy reservadas las q posteo (estos no son mis foros, solo paso a saludarla por su thread, bella SeñoRita , nada mas)

yA Seguire pasandome por aca en el futuro

será hasta entonces...........

Bsos, xao
    Me gusta este mensaje
  • #594 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Menos mal q pasé antes de irme a dormir!!
    Agora sim que eu vou sonhar com você!!
    Si sigo así me hago lesbiana!!

Y de esta tanda hay una anterior q me gustó más, pero como soy un queso para buscarlas y todo eso posteo esta. Tenés muy linda piel, y el escote me encanta

Hasta mañana seño!! Que tenga buen finde!!
    Besos
    gracias maru
    hacete lesbiana nomàs que en cualquier momento yo tambien dejo de renegar

Originalmente publicado por Daro22 Ver mensaje
    no se puede creer como se entretiene la rita...quiero quiero quiero..., si no podes llegar con la mano, yo ACA tengo una accesorio que va ir muy bien, y vas a poder llegar hasta el fondo.

habrìa que ver ese accesorio

bueno, para era feita pero ya se està quedando sin fotos la rita
    es mas hago un tema en mlt cada vez que quiero borrar las fotos de la pc, asi despues limpio el rìgido

Originalmente publicado por sixtoles Ver mensaje
    son muy lindos tus senos sobre todo el tamaño, el video esta super no hay mas
    si hay màs, en un tema que se llama rita en movimiento... fijate entre mis temas, sino a la noche pongo los otros para los que no los vieron
    tendria que hacer alguno nuevo...

Originalmente publicado por apollyonfl Ver mensaje
    Me paso a dejar presente por aca

Muy lindas las fotos q venis posteando ( y las fotos q vendran, de seguro tmb )

Creo q me tocará postear fotos mias, pero.......... no te sorprendas si son muy reservadas las q posteo (estos no son mis foros, solo paso a saludarla por su thread, bella SeñoRita , nada mas)

yA Seguire pasandome por aca en el futuro

será hasta entonces...........

Bsos, xao
    ayyyyyyyy no sabes como me gusta que pases por acaa
    mas que nada porque se que soy la ùnica, y eso a cualquier mujer le gusta mucho
    esta noche si pasas te dejo algo para vos

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Si lo se muy bien, alla a lo lejos y hace tiempo me lo dijiste, es mas creo que lo puse porque me lo pedistes vos y nunca mas lo saque
    si, es asi, estoy segura, te lo vengo controlando desde aquella vez
    es una foto que tiene lo justo

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    Bueno vaya a estudiar nomas,yo me voy a tener que conformar con la play parece Te mando otro besito,donde mas quieras
    bueno me lo pongo ahora al besito (?) ya que anoche me quede dormida estudiando ya veo ahora rindiendo para el ort*
    voy a repasar y ya me voy a rendir.
    besitos, mas tarde nos vemos. a la tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #595 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

bueno me voy a estudiar un rato, mañana rindo masaje de relax

Buen dia rit espero q te vaya bien yo necesitaría unos masajes puedo ir sacando turno claro después del cesar lógico
    Me gusta este mensaje
  • #596 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

¡¡¡ BUEN DIA.!!! besitos tempraneros,que no es lo mismo que mañaneros.
    Me gusta este mensaje
  • #597 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Buenos dias HERMOSA... mira lo temprano que es... por dios si esto no es un vicio??? es sabado a las 20.30 de la mañana y lo primero que hice cuando me levante (aparte de "bajarla" a mi amiga porque se despierta a full.. jajaj es prender la pc y verteeeeeeeeeeeeee... sos increible...
    Y con respecto a tu mensajito.... " no guta mucho lengüita por ahi... guta mas otra cosa o la lengüita viniendo de atras pero pasándose màs para adelante tipo perritos "
    si me dejas pasarte la lengua como me decis vos... lo mas seguro es que cuando llege adelante.... no quier salir mas.... aunque estaria muy interesante dejar la lengua y dejarte muy mojadita... y oner otra cosa por adelante y por ATRAS..........
    bueno bombom te dejo... empieso el dia... BUENOS DIAS PARA VOS AMORRRRRR
    Me gusta este mensaje
  • #598 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

lo tuyo como siempre I M P R E S I O N A N T E.....y lo de tu chico realmente envidiable....mas fotosssss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#599 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    bueno me lo pongo ahora al besito (?) ya que anoche me quede dormida estudiando ya veo ahora rindiendo para el ort*
    voy a repasar y ya me voy a rendir.
    besitos, mas tarde nos vemos. a la tarde.
    Ojala que te haya ido o te este yendo bien en el examen,te dejo otro besito porque quizas mas a la tarde no estè y recien mañana me vas ver por estos lares,porque hoy va a ser un dia de movimiento y no voy a estar en casa . Besos hermosa y que tengas muy buen dia
    Me gusta este mensaje
  • #600 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Solo entro a psico para producir viendo tus pechossssssssssssss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 80170 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB