Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

>>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Participa en el tema >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<< en el foro Mostrá lo tuyo.
Siempre perdiendome lo mejor por colgadoooo. Bueno Rita, increible lo tuyo como siempre... ese cuerpo ...63

Buscar en este tema:

•  
    RitaLaSalvaje escribió hace 6 meses

#1 >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #621 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Siempre perdiendome lo mejor por colgadoooo.

Bueno Rita, increible lo tuyo como siempre... ese cuerpo es demasiado. Pero tené cuidado que en cualquier momento tus tetas abren topic propio.

Que envidia que le tengo a ese Tara... bueno, mas envidia a tu novio que te puede cojer todos los dias.
    Me gusta este mensaje
  • #622 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    si, es asi, estoy segura, te lo vengo controlando desde aquella vez es una foto que tiene lo justo
    Si ademas a mi tb es una de mis preferidas . Y fijate que no muestro nada pero salio sensual
    Besotes rita
    Me gusta este mensaje
  • #623 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

mmm que lindoooo
    Vos te lo mereces MUJER sos una diosa !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #624 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Hola tragona, felicitaciones por el 10..
    Cuando tengas que poner algo en practica, me presto como conejillo de indias humano..
    Muy llindo tu avatar, me dieron ganas de morderte los labios con los mios...
    Besotes piernitas lindas...
    Me gusta este mensaje
  • #625 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por contact007dar Ver mensaje
    bueno ojala hayas tenido una buena estadia en cordoba y que tengas un buen regreso a tu rosario, hermosa, besitos y mimitos reina, lo mejor para vos y los tuyos y buen comienzo de semana

gracias, si, la pasè lindo con mi hermana y mis sobrinos... fuimos al rio, estuvimos charlando sobre comidas y enfermedades (le hice la cabeza de como tiene que comer poruqe tiene unos problemitas). y el resto todo ok, el viaje, todo... vos que hiciste hoy? como es un domingo en la vida de contact??

Originalmente publicado por Mr. Bungle Ver mensaje

Siempre perdiendome lo mejor por colgadoooo.

Bueno Rita, increible lo tuyo como siempre... ese cuerpo es demasiado. Pero tené cuidado que en cualquier momento tus tetas abren topic propio.

Que envidia que le tengo a ese Tara... bueno, mas envidia a tu novio que te puede cojer todos los dias.
    no se si envidia a tara... vos decìs que podra meter todo eso en algun lado? yo dudo y de solo pensarlo me duele

Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Si ademas a mi tb es una de mis preferidas . Y fijate que no muestro nada pero salio sensual
    Besotes rita
    asi es, esas fotos son las mejores

Originalmente publicado por hodani Ver mensaje
    Vos te lo mereces MUJER sos una diosa !!!!!!!!!!

Originalmente publicado por dr_hibbert Ver mensaje
    Hola tragona, felicitaciones por el 10..
    Cuando tengas que poner algo en practica, me presto como conejillo de indias humano..
    Muy llindo tu avatar, me dieron ganas de morderte los labios con los mios...
    Besotes piernitas lindas...
    no me hagas acordar de tus labios del gift ese que tenias una vez en el tema de mostra tu boca o no eras vos?

Originalmente publicado por el_millo Ver mensaje

recien termin d ver su video.. imprecionante.. deslumbrante... aaaahggm mordi el labio..
    ademas t agradesco d corazon x la fotito d rojo... q buenas q c le ven.... exxuberantess y devo decir q m ratoneo amil con eesse color en especial... y si aparece el blanco mas todabia..
    ahora veo esos gigantescos collares y todabia hay q decir q c siguen viendo grandes..un poco mas y c m desborda la pantallla.. besotes y toda la onda rita!! q tengas un finde a full!!
    saludos
    a mi tb me gusta mucho el rojo para la ropa interior, mucho mas que el negro y el blanco pasa que tengo tanta teta que no es simple encontrar corpiño adecuado y mucho menos en colores que no sean los màs clasicos (blanco. negro)

Originalmente publicado por Viajero! Ver mensaje
    Que produccion, cada vez mas...

Si si, lo q leiste... pero me refiero ahroa a tus ropas y esas dos cabezas de enanos q estan a la altura de tus pechos!!!

Originalmente publicado por sixtoles Ver mensaje
    mm graciassss

Originalmente publicado por Augusto2do Ver mensaje

Como me gustan..!!!! Queres que te haga unos masajitos...???
    Es que me muero de ganas de recorrerlas con las manos de punta a punta...

.
    .
    .
    Máaaami... y esta...????

...cuanto azuuuullll...!!!!!!!!!
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Volviendo a las sensaciones que causan tus fotos....

...que ganas de agarrar esa argolla con los dientes...!!!

(Qué feito sonó eso..!!! Aunque.... Náaaaaaaaa....!!!)
    y... lo de agarrarla con los dientes sonò doloroso

Originalmente publicado por es_tirpe Ver mensaje
    siiiiii piernas piernas piernas
    JAJAJA maldito adicto
    aprovechà porque es el primer tema donde las muestro màs, antes no me gustaban en absoluto, me gustarian mas gorditas, ademas son muy largas, pero bue creo que ahora ya me estan gustando mas por eso subi fotitos

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje

Que estas buscando ahi? bebe... seguramente un poso de perforacion...

aca yo tengo la herramienta justa para empezar a escavar en el pozo...

tanto como pozo.... me sonò a boquete
    Me gusta este mensaje
  • #626 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

VECINITA. quiero volver a verte x la ventana... pero eso si. desnuda y no tapandote con esas pelotas !
    Me gusta este mensaje
  • #627 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Hola pechocha aki toy....hermoshsas sus fotos señorita...ke piernas, ke actitud, ke pechoshermosa....y kien es su comañero misterioso?????? Ah llegué tarde no? Ya se develó el misteriore perdida x la vida la loka.......te mando muchios muchios muchios beshos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #628 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

a mi tb me gusta mucho el rojo para la ropa interior, mucho mas que el negro y el blanco pasa que tengo tanta teta que no es simple encontrar corpiño adecuado y mucho menos en colores que no sean los màs clasicos (blanco. negro)

y si en cuestion d tamaño no sabia q era tan complicado... va x aqui es complicado encontrarse a semejante belleza.. en algun lugar publico o calle.. digo vamos a un ejemplo tipo chiche.. puedo tokar.. si dejo mi mano sobra mucho... cuanto pesaran? ajaja aclaro q no es ni d baboso ni obsecionado.. la verra q el rojo es uno d los coloress q m pueden y m encanta.. si c puede dejar ideas m gustaria verte co una tanguita roja y corpiño blanco..o al reves.. va digo besoss rita.. espero q tengas una d las mejores semanas.. aah mañana cumplo años.. habra regalito para mi ( cuando no mangueando ) ejej
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #629 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Estuviste hoy en Cordoba? por donde?
    Me gusta este mensaje
  • #630 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

Originalmente publicado por Viajero! Ver mensaje
    VECINITA. quiero volver a verte x la ventana... pero eso si. desnuda y no tapandote con esas pelotas !
    que pelotas??

Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    Hola pechocha aki toy....hermoshsas sus fotos señorita...ke piernas, ke actitud, ke pechoshermosa....y kien es su comañero misterioso?????? Ah llegué tarde no? Ya se develó el misteriore perdida x la vida la loka.......te mando muchios muchios muchios beshos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
    ayy ella llegò tarde pero llegò
    el misterio se develò ante la primera foto nomàs, imposible disimular
    y vos loca de atar, volviste al tema..
    me parece que un poco te lo acomodè yo, eh? cague a pedos un rato a algunos y se amigaron

Originalmente publicado por el_millo Ver mensaje

y si en cuestion d tamaño no sabia q era tan complicado... va x aqui es complicado encontrarse a semejante belleza.. en algun lugar publico o calle.. digo vamos a un ejemplo tipo chiche.. puedo tokar.. si dejo mi mano sobra mucho... cuanto pesaran? ajaja aclaro q no es ni d baboso ni obsecionado.. la verra q el rojo es uno d los coloress q m pueden y m encanta.. si c puede dejar ideas m gustaria verte co una tanguita roja y corpiño blanco..o al reves.. va digo besoss rita.. espero q tengas una d las mejores semanas.. aah mañana cumplo años.. habra regalito para mi ( cuando no mangueando ) ejej
    saludos

no prometo cosas que despues no se si puedo cumplir, ya dejè a varios pagando

a mi me gustan el rojo y el negro, vio?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 1651 RESPUESTAS
  • 79989 VISTAS
  • 107 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB