1,017
#621 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

5,107
#622 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
98
#624 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

15,107
#625 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

fuimos al rio, estuvimos charlando sobre comidas y enfermedades (le hice la cabeza de como tiene que comer poruqe tiene unos problemitas). y el resto todo ok, el viaje, todo...
vos que hiciste hoy? como es un domingo en la vida de contact?? 

. Y fijate que no muestro nada pero salio sensual 

del gift ese que tenias una vez en el tema de mostra tu boca
o no eras vos?

pasa que tengo tanta teta que no es simple encontrar corpiño adecuado y mucho menos en colores que no sean los màs clasicos (blanco. negro) 

| + YouTube Video | |

Aunque....
Náaaaaaaaa....!!!
)

me sonò a boquete
143
#627 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

hermosa....y kien es su comañero misterioso?????? Ah llegué tarde no? Ya se develó el misterio
re perdida x la vida la loka.......te mando muchios muchios muchios beshos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! 

1,109
#628 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
pasa que tengo tanta teta que no es simple encontrar corpiño adecuado y mucho menos en colores que no sean los màs clasicos (blanco. negro) 
... va x aqui es complicado encontrarse a semejante belleza.. en algun lugar publico o calle..
digo vamos a un ejemplo tipo chiche.. puedo tokar.. si dejo mi mano sobra mucho...
cuanto pesaran? ajaja aclaro q no es ni d baboso ni obsecionado.. la verra q el rojo es uno d los coloress q m pueden y m encanta.. si c puede dejar ideas m gustaria verte co una tanguita roja y corpiño blanco..o al reves.. va digo
besoss rita.. espero q tengas una d las mejores semanas.. aah mañana cumplo años.. 
habra regalito para mi 
( cuando no mangueando ) ejej603
#630 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

hermosa....y kien es su comañero misterioso?????? Ah llegué tarde no? Ya se develó el misterio
re perdida x la vida la loka.......te mando muchios muchios muchios beshos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! 

... va x aqui es complicado encontrarse a semejante belleza.. en algun lugar publico o calle..
digo vamos a un ejemplo tipo chiche.. puedo tokar.. si dejo mi mano sobra mucho...
cuanto pesaran? ajaja aclaro q no es ni d baboso ni obsecionado.. la verra q el rojo es uno d los coloress q m pueden y m encanta.. si c puede dejar ideas m gustaria verte co una tanguita roja y corpiño blanco..o al reves.. va digo
besoss rita.. espero q tengas una d las mejores semanas.. aah mañana cumplo años.. 
habra regalito para mi 
( cuando no mangueando ) ejej