15,095
#841 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
23,774
#842 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
Rita muchisimas gracias por esta foto dedicada a mi no esperaba tanto , sos muy buena conmigo y me has sorprendido gratamente, son divinasss
...
,y sabes que te quiero un monton por lo excelente que sos como ser humano y la gran mujer que eres y mucho mas; por lo mucho o poco que creo conocer de vos ,mereces mi mayor admiracion y respeto eterno
, sos divina Rita, y te dejo muchos besitos y mimitos a tu corazon,
te quiero mucho Loca LINDA!!! 
2,924
#844 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

se me hace como un moretoncito, muy particular, asi que por ahi me cuido un poco de no venir a mi casa con tanta marca
llego y me pongo corrector de ojeras 

1,266
#845 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

15,095
#846 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
Rita muchisimas gracias por esta foto dedicada a mi no esperaba tanto , sos muy buena conmigo y me has sorprendido gratamente, son divinasss
...
,y sabes que te quiero un monton por lo excelente que sos como ser humano y la gran mujer que eres y mucho mas; por lo mucho o poco que creo conocer de vos ,mereces mi mayor admiracion y respeto eterno
, sos divina Rita, y te dejo muchos besitos y mimitos a tu corazon,
te quiero mucho Loca LINDA!!! 

no, es que yo pongo la boca de manera no rìgida, los labios digamos, para que se adapten al movimiento y quede la boca tipo guante
, no quedo tipo muñeca inflable siempre diciendo OOOOOO 
asi que cuando me la mete rapidito, el labio superior se me dobla un poquito hacia arriba y de tanto repetir el movimiento se me hace un moretoncito bien encima de èl en el medio

1,266
#849 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

, Y ME DIVERTIS MUCHO MAS AHORA QUE REGRESARON LOS CULEBRONES A MLT
TKM
182