60
#82 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
pero las del Tara no las tendrian que validar ....?
Total lugar para escribir le sobra.....!! por ejemplo ... Con cariño para todas las diosas de psicofxp. com en el foro mostra lo tuyo....

q hdp sos Oso!!!536
#83 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<

, aparte qe decis qe no es sexi!! TODO tiene su lado provocativo 

n/a
#88 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
y bue acà toy, soy toda de uds (?)

, aparte qe decis qe no es sexi!! TODO tiene su lado provocativo 

es mi camisoncito, aunque no lo uso para dormir, pero si para andar por la casa a altas horas y siempre que no haya nadie para seducir cerca 

VOLVIO LA ALEGRIA ,VOLVIO LA INTELIGENCIA ,VOLVIO ELLA,SE PARO MLT Y SE PARO MI P
QUE DIOSA POR DIOS!!!! 

:b aba:

:bab a:

HO LA REINA DE REINAS, HAS REGRESADO CON TODO Y MLT VUELVE A BRILLAR CON TU BELLEZA Y TU LUZ , SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO Y TE ADMIRO, Y CADA DIA ESTAS MAS HERMOSA , TU BELLEZA ES SENSACIONAL Y CADA PARTE DE TU CUERPO ES DVINO, TE QUIEROOOO MUCHOOO RITA Y GRACIAS Y MIS BESITOS A TU CORAZON 

, daleeee sacate eso cheeee, que el minuto a minuto se nos está yendo al carajo, la gente se está levantando de los monitores y se fué a ver Argentinisima
, daleeeeee sacate la ropaaaaaaaaaa, me vas a arruinar asiiiiiiiiiiii. Diosssss parecés novata mierdaaaa 

màs respeto con el bicho, eh?

pero las del Tara no las tendrian que validar ....?
Total lugar para escribir le sobra.....!! por ejemplo ... Con cariño para todas las diosas de psicofxp. com en el foro mostra lo tuyo....

23,503
#89 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
y tus piecitos
hermosa asique lo mio es muy objetivo
...... te quiero mucho
y vos sabes que jamas podria fallarte linda, sos un ser maravilloso mas alla de todas las cualidades fisicas tuyas que son de 10 y sabes porque razon te quiero y no pienses nada malo te conozco rita
besitos y mimitos mi reina

598
#90 Re: >>>"Rita y Tara : EL AMOR QUE NOSEPARA"<<<
). Ahora vuelven todas, o casi todas. Pero por sobre todas las cosas, no podia faltar la reina, la gran... reina del foro
. Y encima lo hizo con todo, poniedole el pecho al tema y tambien mostrando patitas como no solia hacer.

(se me salto la termica) en un especie de ambiente con poca luz. Este... serias tan amable de poner esa foto en grande para deleite de todo el foro?