Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Sin titulo........

Participa en el tema Sin titulo........ en el foro Mostrá lo tuyo.
bueno como recien terminaba de subir estas fotos y se cerro el tema y al ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Sin titulo........
    bueno como recien terminaba de subir estas fotos y se cerro el tema y al margen debo muuuuuuuchas fotos,decidi abrir este theard,pero sin titulo,y mas que nada para agradecer a todos la buenisima onda que tienen y para cumplir con muchisimos de ustedes por ejemplo: Nacho,el_pasante,cain 46,danny 54,el millo,javicr,matt,peque,etc,
    etc...etc.............que les debo sus dedicadas ok
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MMM.jpg (59.7 KB, 1670 vistas)
    Tipo de archivo: jpg M.jpg (53.1 KB, 1981 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DH.jpg (52.2 KB, 2331 vistas)
    Tipo de archivo: jpg AAA.jpg (65.0 KB, 1055 vistas)
    Tipo de archivo: jpg FF.jpg (59.7 KB, 1909 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sin titulo........

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    bueno como recien terminaba de subir estas fotos y se cerro el tema y al margen debo muuuuuuuchas fotos,decidi abrir este theard,pero sin titulo,y mas que nada para agradecer a todos la buenisima onda que tienen y para cumplir con muchisimos de ustedes por ejemplo: Nacho,el_pasante,cain 46,danny 54,el millo,javicr,matt,peque,etc,

y una pequeña yapa massss
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg AAAAAAAAAAAAAAAAAAA.jpg (41.1 KB, 732 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 003.jpg (64.4 KB, 7880 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen 007.jpg (61.0 KB, 7893 vistas)
    Editado por soy tuya - 28.07.2009 22:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sin titulo........

ayyy dioooos!!....toda depiladita!!...sabes como te hago un bully, de ahi pasamos a un corner corto y te hago un gol de push elevadito que te moris...!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sin titulo........

Originalmente publicado por nachotaso Ver mensaje
    ayyy dioooos!!....toda depiladita!!...sabes como te hago un bully, de ahi pasamos a un corner corto y te hago un gol de push elevadito que te moris...!!!!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nachennnnnnnnn asi me gusta que estudieeee,jajja lo unico que te pido es que el gol de push sea con un poco de dribling antes ok
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sin titulo........

si, siemrpe dentro de la zona no vaya a ser que le erre....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sin titulo........

Originalmente publicado por nachotaso Ver mensaje
    que dios no lo permita
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sin titulo........

Sigo envidiando al palo de hockey
    Ojala algún día se me cumpla el deseo de suplantarlo y poder ocupar su lugar.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sin titulo........

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    y de verdad eres mia? ja ja q rica k estas pone mas fotos linda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sin titulo........

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    Es que cualquier bocha que ingresa al arco fuera del área, no es válido el gol también, por lo que hay que estar bien cerquita, tan cerca, que hay que aprovechar para hacerte marca personal Sil , como disfrutaría que estés cubriendo la bocha en el fondo de la cancha, y estés dándome la espalda, y yo con el palo tratando de sacarte la bocha, y con el otro "palo", apoyarte y que sientas mi marca personal .

Acá no se distingue bien sobre qué estás sentado, pero acá tengo algo en lo que te podés sentar y lo vas a distinguir muy bien, pero sobre todo, lo vas a sentir .

No podés ser tan sensual y hermosa!!!!!!!!!!!!!, me estoy calentando cada vez más, te vas a tener que hacer cargo cuando un día de éstos aparezca en la puerta de tu casa o negocio, no sé cómo voy a llegar, pero lo voy a hacer, en cambio, se que vos vas a llegar a un sin fin de orgasmos .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sin titulo........

Wow.. Un placer ves un nuevo tema tuyo con mas fotos.. Algunas vistas se me hace, pero siempre es bueno verte en tu hermosa plenitud.. Te quiero nena
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 761 RESPUESTAS
  • 27862 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB