Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

primeras fotos

Participa en el tema primeras fotos en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por JulietaPP...6

Buscar en este tema:

•  
    mariano soleado escribió hace 2 meses

• #51 Re: primeras fotos

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJ te imagino pendiente de que no entrara nadie jajajajaja

Que lindas piernas!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!... ando medio romanticona con las fotos
    Habrá que ver si queda abandonado por que no hay exposición frontal directa
    Juliii, estuve por tu tema... me encanto la segunda tanda, sos romanticona sí y tambien muy sensual (te lo dije je)
    -----Agregado el 28/9/2009 a las 10 : 34 : 05-----
    Originalmente publicado por setinho Ver mensaje
    lindo!!!!
    Bueno, lo de las fotos sino podés sacartelas solito, me ofrezco de fotógrafo, eso sí, habrá que ver como me pagas......
    No sabés lo que daría por sacarme una foto "cantando" con tu MIC.
    MMM, me pusiste re hot con tus fotos. Espero una fotito dedicada con cartelito, jajjaja
    Besos
    Hey Seti! gracias por los comentarios!... ya vendrá la dedicada y por supuesto si te ofrecés a sacar fotos... podría llegar a levantar un poco la calidad de las mismas... que buena idea! y la del mic... bueno queda el desafío planteado que te parece?
    -----Agregado el 28/9/2009 a las 10 : 36 : 37-----
    Originalmente publicado por elnene09 Ver mensaje
    Mariano vos decis que seguis esperando que se acerquen las fotos pero no te penses que es la gran cosa...creo que con tus fotos me superas jajaj bueno despues opinaras
    vamos!!! a no arrugar justo ahora!!! que no se diga.. sabés una cosa? las fotos mías me impresionan lo grande que parece... y si lo ves en vivo no es para tanto... a lo mejor te sorprendes por lo bien que puede llegar a salir en las fotos tu amigote...
    -----Agregado el 28/9/2009 a las 10 : 39 : 20-----
    Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    jajaja. Así empecé yo con mi marcelito

Ojo que sigo pagando ya van casi 9 años... qué largas se hacen estas cuotas
    así que así empezo una historia de ya 9 años? bien Aalbas! así que el truco de no me puedo sacar las fotos solito no era una "originalidad" mía jejejeje como fue contanos! esas fotos todavía existen?
    Editado por mariano soleado - 28.09.2009 10:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: primeras fotos

muy buenas fotos marian...

Me intriga saber como hiciste para sacarte las fotos en el baño publico sin que entrara nadie...

si no un quemo total...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: primeras fotos

Originalmente publicado por mariano soleado Ver mensaje
    Juliii, estuve por tu tema... me encanto la segunda tanda, sos romanticona sí y tambien muy sensual (te lo dije je)
    Si vi tu comentario!
    Eres un sol!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: primeras fotos

Si vi tu comentario!
    Eres un sol!
    más bien un lobo con piel de cordero jejejeje
    te cuento que la segunda vez que fui a sacarme las fotos (porque son dos tandas) sí entró un tipo. no se si llegó a ver mi reflejo en el espejo... pero pegué un portazo que fue peor que habermela bancado estoico ahí como estaba con los pantalones bajos jejeje. estoy planeando una nueva incursión pero en un horario tranquilo. la adrenalina de hacerlo me encanta!
    -----Agregado el 28/9/2009 a las 03 : 16 : 30-----
    Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje

Me intriga saber como hiciste para sacarte las fotos en el baño publico sin que entrara nadie...

si no un quemo total...
    bueno ya lo conté más arriba, si fue un quemo igual me encanta ese temor a ser descubierto con las manos en la masa digo en la cámara y en pelotas!
    -----Agregado el 28/9/2009 a las 03 : 16 : 54-----
    Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje

si no un quemo total...
    bueno ya lo conté más arriba, si fue un quemo igual me encanta ese temor a ser descubierto con las manos en la masa digo en la cámara y en pelotas!
    Editado por mariano soleado - 28.09.2009 15:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: primeras fotos

otra de vestuario je en blanco y negro es más suave y sutil no creen?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg byn.JPG (7.3 KB, 165 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: primeras fotos

más bien un lobo con piel de cordero jejejeje
    te cuento que la segunda vez que fui a sacarme las fotos (porque son dos tandas) sí entró un tipo. no se si llegó a ver mi reflejo en el espejo... pero pegué un portazo que fue peor que habermela bancado estoico ahí como estaba con los pantalones bajos jejeje. estoy planeando una nueva incursión pero en un horario tranquilo. la adrenalina de hacerlo me encanta!

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJ
    AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA

Y ese es el baño de donde!!!!

Lo que haces por el exhibicionismo me mata!

Que lindo corazoncito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: primeras fotos

Felicitaciones Mariano, muy buenas fotos, muy buen pedazo y veo que has tenido muchas respuestas. Va mi voto para vos.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: primeras fotos

Ola mariano!
    Lo prometido es deuda, por fin pude visitar tu tema te felicito por las fotos, te quedaron muy bien, ojala sigas asi, por aqui seguiremos.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: primeras fotos

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJ
    AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA

Y ese es el baño de donde!!!!

Lo que haces por el exhibicionismo me mata!

Que lindo corazoncito!!!!
    Gracias por los piropos! me tenes como loco linda! no puedo develar el secreto de que baño es... pero está limpito y cuidado je! te cuento que este tema de tener miedo a ser descubierto haciendo eso es una adrenalina que mata! es como tener sexo en un baño! casi casi. y bueno cada cual tiene sus gustos decía una vieja que se comía el choclo de punta! je ya sacaré más para que comenten. estuve viendo tus últimas fotitos... te estas soltando eh! muy cuidadas y muy sexys! felicitaciones hermosa!
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 10 : 51 : 29-----
    Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    Felicitaciones Mariano, muy buenas fotos, muy buen pedazo y veo que has tenido muchas respuestas. Va mi voto para vos.
    Master gracias por su comentario! y ese comentario viniendo de un dotado como es usted, me halaga verdaderamente! man tenes una polla im pre sio nan te! gracias por comentar! abrazo CAPO!
    -----Agregado el 29/9/2009 a las 10 : 53 : 04-----
    Originalmente publicado por zorroesponja Ver mensaje
    Ola mariano!
    Lo prometido es deuda, por fin pude visitar tu tema te felicito por las fotos, te quedaron muy bien, ojala sigas asi, por aqui seguiremos.
    Suerte!
    estuve de nuevo por tu post! muy bueno, bueno ahora hay que animarse a más je! gracias por el comentario... ya sacaré nuevas pero como sabés solo se complica je! saludos man! y a seguir posteando!
    Editado por mariano soleado - 29.09.2009 10:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: primeras fotos

Jajajaja... si lei lo que le pusiste a juli...

Si te gusta esa adrenalina entonces estas abierto a otras cosas tambien... no?...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 663 RESPUESTAS
  • 13999 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB