Originalmente publicado por
JulietaPP
JAJAJAJAJAJ te imagino pendiente de que no entrara nadie jajajajaja
Que lindas piernas!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!... ando medio romanticona con las fotos
Habrá que ver si queda abandonado por que no hay exposición frontal directa

Juliii, estuve por tu tema... me encanto la segunda tanda, sos romanticona sí y tambien muy sensual (te lo dije je)
-----Agregado el 28/9/2009 a las 10 : 34 : 05-----
setinho

lindo!!!!
Bueno, lo de las fotos sino podés sacartelas solito, me ofrezco de fotógrafo, eso sí, habrá que ver como me pagas......

No sabés lo que daría por sacarme una foto "cantando" con tu MIC.
MMM, me pusiste re hot con tus fotos. Espero una fotito dedicada con cartelito, jajjaja
Besos
Hey Seti! gracias por los comentarios!... ya vendrá la dedicada y por supuesto si te ofrecés a sacar fotos... podría llegar a levantar un poco la calidad de las mismas... que buena idea! y la del mic... bueno queda el desafío planteado que te parece?
-----Agregado el 28/9/2009 a las 10 : 36 : 37-----
elnene09
Mariano vos decis que seguis esperando que se acerquen las fotos pero no te penses que es la gran cosa...creo que con tus fotos me superas jajaj bueno despues opinaras
vamos!!! a no arrugar justo ahora!!! que no se diga.. sabés una cosa? las fotos mías me impresionan lo grande que parece... y si lo ves en vivo no es para tanto... a lo mejor te sorprendes por lo bien que puede llegar a salir en las fotos tu amigote...
-----Agregado el 28/9/2009 a las 10 : 39 : 20-----
aalbas
así que así empezo una historia de ya 9 años? bien Aalbas! así que el truco de no me puedo sacar las fotos solito no era una "originalidad" mía jejejeje

como fue contanos! esas fotos todavía existen?