Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

primeras fotos

Participa en el tema primeras fotos en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por taslehoof...7

Buscar en este tema:

•  
    mariano soleado escribió hace 2 meses

• #61 Re: primeras fotos

Originalmente publicado por taslehoof Ver mensaje
    Jajajaja... si lei lo que le pusiste a juli...

Si te gusta esa adrenalina entonces estas abierto a otras cosas tambien... no?...
    ejem, si creo que si que estoy abierto a otras cosas también.... pe pe pero a que te referis Tasle?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: primeras fotos

Originalmente publicado por mariano soleado Ver mensaje
    ejem, si creo que si que estoy abierto a otras cosas también.... pe pe pero a que te referis Tasle?
    no nada... no me hagas caso... delirios mios...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: primeras fotos

nooo no me arrugues ahora Tasle!!! me dejas intrigadísimo
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: primeras fotos

Gracias por los piropos! me tenes como loco linda! no puedo develar el secreto de que baño es... pero está limpito y cuidado je! te cuento que este tema de tener miedo a ser descubierto haciendo eso es una adrenalina que mata! es como tener sexo en un baño! casi casi. y bueno cada cual tiene sus gustos decía una vieja que se comía el choclo de punta! je ya sacaré más para que comenten. estuve viendo tus últimas fotitos... te estas soltando eh! muy cuidadas y muy sexys! felicitaciones hermosa!
    Claaaro, con las mariposas a mil, y la paranoia disparada
    en el tema anterior había un par de tetis también ajajajjaja, lo que pasa es que ahora no puedo hecharme para atras con las fotos! ; ya me tendré que inventar algo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: primeras fotos

metido en otro box de otro baño público je... corriendo porque se veía por debajo de la puerta... (estoy del cráneo) se las dedico a todos ustedes que comentan día a día!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg movida.jpg (4.9 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg moviii.JPG (9.3 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg rapida .JPG (14.1 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: primeras fotos

prometo sacarme unas más tranquilas y más armadas pidan si tienen alguna preferencia!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: primeras fotos

Y como pedir podemos pedir, ahora hay que ver si te animas......., jajaja.
    Yo insisto con el dueto, jajajaj, quiza Tasle quiera colaborar prestandonos el MIC, ya he visto que tiene guitarras y es medio metalero, asi que de seguro nos puede ayudar, si Tasle???
    Cuando quieras buenas fotos, sólo tenes que invitarme a soñar, jajajajaj
    No seré un gran fotógrafo, pero que vas a salir a full (y sin la pastillita azul) , eso te lo aseguro
    Gracias por tus fotitos, besos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: primeras fotos

Muy buenas fotos por eso....te ganaste un puntito...nos vemos en el chat..
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: primeras fotos

nooo no me arrugues ahora Tasle!!! me dejas intrigadísimo
    No te preocupes... no es nada raro... solo bolces mias... delirios que tengo de vez en cuando...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: primeras fotos

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Claaaro, con las mariposas a mil, y la paranoia disparada
    en el tema anterior había un par de tetis también ajajajjaja, lo que pasa es que ahora no puedo hecharme para atras con las fotos! ; ya me tendré que inventar algo
    Preciosa! que alegría tenerla por acá! como bien decís, no podes hecharte atrás con las fotos... por eso tomate tiempo, sentite cómoda con lo que hacés y disfrutalo! así como disfruto yo de tus miradas y comentarios... ahora eso sí, mientras te espero.... ayyy me quedo como loco!... besotes linda!
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 11 : 39 : 01-----
    Originalmente publicado por elnene09 Ver mensaje
    Muy buenas fotos por eso....te ganaste un puntito...nos vemos en el chat..
    Nene! gracias por el voto de confianza! prometo no defraudar y traer mejores pics cada vez... va a ser difícil je pero lo último que se pierde es la voluntad de hacerlo. gracias por pasar por acá, te espero y tambien pasaré por tu post... para ver que novedades tenemos je!
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 11 : 42 : 09-----
    Originalmente publicado por setinho Ver mensaje
    Y como pedir podemos pedir, ahora hay que ver si te animas......., jajaja.
    Yo insisto con el dueto, jajajaj, quiza Tasle quiera colaborar prestandonos el MIC, ya he visto que tiene guitarras y es medio metalero, asi que de seguro nos puede ayudar, si Tasle???
    Cuando quieras buenas fotos, sólo tenes que invitarme a soñar, jajajajaj
    No seré un gran fotógrafo, pero que vas a salir a full (y sin la pastillita azul) , eso te lo aseguro
    Gracias por tus fotitos, besos
    Seti! me parece que si sacamos una con el mic no la podemos publicar por acá je tendría que ir a amateur no? mientras seguiré sacando de lo que pueda yo solo je. si tenes ideas de fotos te las dedicaré. tomo en cuenta tus inquietudes de fotógrafo jejeje besos
    Editado por mariano soleado - 30.09.2009 11:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 663 RESPUESTAS
  • 13999 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB