Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Mi polla

Participa en el tema Mi polla en el foro Mostrá lo tuyo.
wow master, que hermosa p ja , esta para ..... . Bueno, si has leido ...3

Buscar en este tema:

•  
    Master_Yoda escribió hace 2 meses

• #21 Re: Mi polla

wow master, que hermosa pja , esta para ......
    Bueno, si has leido sabras que soy el fotografo oficial del grupo, asi que si necesitas quien te saque....fotos, jajjaa, aqui estoy disponible para ti. Es más quiza marianito pueda ayudar con los enfoques.
    Muy buenas las fotos de slip, sugerentes y excitantes, aunque la verdad es para felicitarte por tu amigo.... de verdad las niñlas se dejan meter semejante medida???? Que envidia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mi polla

jaja, gracias amigos por los comentarios, tendré en cuenta lo de las fotos, pero no creo salvo que me dedicara a algo profesional, lo cual no va a pasar. Las niñas se dejan, salvo una una vez no quiso. A dos de mis ex novias por ahi no les gustaba la posición perrito porque les dolía un poco y nunca pude hacer sexo anal, aunque no me llama mucho tampoco. Gracias otra vez por la buena onda y si quieren más fotos tengo más.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mi polla

Originalmente publicado por setinho Ver mensaje
    wow master, que hermosa pja , esta para ......
    Bueno, si has leido sabras que soy el fotografo oficial del grupo, asi que si necesitas quien te saque....fotos, jajjaa, aqui estoy disponible para ti. Es más quiza marianito pueda ayudar con los enfoques.
    Muy buenas las fotos de slip, sugerentes y excitantes, aunque la verdad es para felicitarte por tu amigo.... de verdad las niñlas se dejan meter semejante medida???? Que envidia!!!
    jajaja Seti!!! si yo le hago frente que vas a hacer!!!! entre los dos me animo mas! je!
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 03 : 07 : 06-----
    Master que loca esa niña que se hizo negar!!!! no se pueden creer que esas cosas pasen! yo ante usted me saco el sombrero, lo importante es que usted disfrute usando el animalito ese y que además le enseñe trucos! jeje. lo que todavía no me contó es qué alimento balanceado le está dando al pichicho para que crezca fuerte y sano??? avise a ver si puedo hacer crecer a mi mascotita!! jejejeje
    Editado por mariano soleado - 30.09.2009 15:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mi polla

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    jaja, gracias amigos por los comentarios, tendré en cuenta lo de las fotos, pero no creo salvo que me dedicara a algo profesional, lo cual no va a pasar. Las niñas se dejan, salvo una una vez no quiso. A dos de mis ex novias por ahi no les gustaba la posición perrito porque les dolía un poco y nunca pude hacer sexo anal, aunque no me llama mucho tampoco. Gracias otra vez por la buena onda y si quieren más fotos tengo más.
    jajaj, que grande masteryoda, un capo
    Si, obvio que si tenes mas fotos, queremos mas fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mi polla

ami tambien.. jajaj..... chabon cobra 10$ y dale sea mina tipo, lo que seaaa.. no seas maloooo no discrimines acepta tooooodooo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mi polla

Me hacen cagar de risa con los comentarios!! jaja!! Yo conozco una técnica para qeu el animalito crezca, es la llamada del ordeñe, no sé si la conocen. Pero en mi caso he tenido otra, aunque no ha sido precisamente una técnica. La verdad es que en los últimos diez años ha crecido como ocho cm, y pienso que es porque me masturbo mucho, unas dos o tres veces por día (no me avergüenza mucho por lo que se ve), es mi necesidad que le vamos a hacer!! Bueno, diríamos que se alimenta a paja el animal no más, jajaj. Pero la del ordeñe promete, fíjense.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 12.jpg (68.2 KB, 141 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen022.jpg (48.8 KB, 78 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen05425.jpg (61.8 KB, 82 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen004.jpg (70.0 KB, 48 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen063.jpg (64.2 KB, 80 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mi polla

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    ami tambien.. jajaj..... chabon cobra 10$ y dale sea mina tipo, lo que seaaa.. no seas maloooo no discrimines acepta tooooodooo
    jajajaaaa! No discrimino, y si sigo así te digo que no sé, solo han comentado hombres, jajaja!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mi polla

que pedazoooo
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 07 : 35 : 31-----
    discriminar, en el sentido que si te la pide un tipo daselaaa!.. no lo discriminess... si la quiere entregaselaaa :P

es que a las nenas las asusta
    Editado por lokoallimite - 30.09.2009 19:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mi polla

jajajaaaa! No discrimino, y si sigo así te digo que no sé, solo han comentado hombres, jajaja!!
    Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    que pedazoooo
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 07 : 35 : 31-----
    discriminar, en el sentido que si te la pide un tipo daselaaa!.. no lo discriminess... si la quiere entregaselaaa :P

es que a las nenas las asusta
    jajjaa, como verás estas rodeado por los lobos y me incluyo, auuuuuuuuuuu!!!!!!, jajajajja
    Todo bien, me gustaron mucho las de los slips, si tenes mas de esas subilas..... y que onda algunas de cuerpo entero..., tenes??
    Abrazo, masteryoda y gracias por los consejos para hacer crecer al amigo!!! Sos un capo!!
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 08 : 43 : 59-----
    Me hacen cagar de risa con los comentarios!! jaja!! Yo conozco una técnica para qeu el animalito crezca, es la llamada del ordeñe, no sé si la conocen. Pero en mi caso he tenido otra, aunque no ha sido precisamente una técnica. La verdad es que en los últimos diez años ha crecido como ocho cm, y pienso que es porque me masturbo mucho, unas dos o tres veces por día (no me avergüenza mucho por lo que se ve), es mi necesidad que le vamos a hacer!! Bueno, diríamos que se alimenta a paja el animal no más, jajaj. Pero la del ordeñe promete, fíjense.
    No habia leido bien....te pajeas 3 veces por día, claaaaaro, con semejante porga, yo tambien quisiera tenerla todo el día en la mano, jajajjaja Y yo que creia que era un sexopata por masturbarme todos los días, salvo cuando vengo muy cansado del gym!!!
    Editado por setinho - 30.09.2009 20:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mi polla

jaja.. pero yo le doy 5 veces por dia sin resultado

y si.. un coso asi todo el dia en la mano, en la boca, en el ... en todos lados

si se puede, una con la lechita en la puntita

setin: vas al gym??? mis fantasias con una persona toda transpirada y alzada

jaj.. mas fotoooos

pd: sos español??? o de argentina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 674 RESPUESTAS
  • 18087 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB