Originalmente publicado por
Master_Yoda
jajajaaaa! No discrimino, y si sigo así te digo que no sé, solo han comentado hombres, jajaja!!
lokoallimite
que pedazoooo
-----Agregado el 30/9/2009 a las 07 : 35 : 31-----
discriminar, en el sentido que si te la pide un tipo daselaaa!.. no lo discriminess... si la quiere entregaselaaa :P
es que a las nenas las asusta

jajjaa, como verás estas rodeado por los lobos

y me incluyo, auuuuuuuuuuu!!!!!!, jajajajja

Todo bien, me gustaron mucho las de los slips, si tenes mas de esas subilas..... y que onda algunas de cuerpo entero..., tenes??

Abrazo, masteryoda y gracias por los consejos para hacer crecer al amigo!!! Sos un capo!!
-----Agregado el 30/9/2009 a las 08 : 43 : 59-----
Master_Yoda
Me hacen cagar de risa con los comentarios!! jaja!! Yo conozco una técnica para qeu el animalito crezca, es la llamada del ordeñe, no sé si la conocen. Pero en mi caso he tenido otra, aunque no ha sido precisamente una técnica. La verdad es que en los últimos diez años ha crecido como ocho cm, y pienso que es porque me masturbo mucho, unas dos o tres veces por día (no me avergüenza mucho por lo que se ve), es mi necesidad que le vamos a hacer!! Bueno, diríamos que se alimenta a paja el animal no más, jajaj. Pero la del ordeñe promete, fíjense.
No habia leido bien

....te pajeas 3 veces por día

, claaaaaro, con semejante por

ga, yo tambien quisiera tenerla todo el día en la mano, jajajjaja Y yo que creia que era un sexopata por masturbarme todos los días, salvo cuando vengo muy cansado del gym!!!