Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Mi polla

Participa en el tema Mi polla en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por lokoallimite...4

Buscar en este tema:

•  
    Master_Yoda escribió hace 2 meses

• #31 Re: Mi polla

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    jaja.. pero yo le doy 5 veces por dia sin resultado

y si.. un coso asi todo el dia en la mano, en la boca, en el ... en todos lados

si se puede, una con la lechita en la puntita

setin: vas al gym??? mis fantasias con una persona toda transpirada y alzada

jaj.. mas fotoooos

pd: sos español??? o de argentina
    jajajjaja
    Sí, voy al gym y te puedo asegurar que transpirar se transpira, pero lo mas gratificante a la vista viene a la hora de ducharse, y aunque de mirar solo se trate, mmmmm, hay "cosas" que a uno le levantan el ánimo. Si, soy de Argentina, de cap fed.
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 09 : 29 : 37-----
    Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    jaja.. pero yo le doy 5 veces por dia sin resultado
    Como es eso que le das 5 veces por día, sin resultados????
    Editado por setinho - 30.09.2009 21:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mi polla

si, jajaja.. estoy todo el dia pero no la tengo ni el 10% de la de el

en realidad la pregunta era para don amigoon.. ja.. xq puso mi polla? me sono a español :P

voy a tener que empezar a ir al gym haber si encuentro eso que decis
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mi polla

Originalmente publicado por setinho Ver mensaje
    jajjaa, como verás estas rodeado por los lobos y me incluyo, auuuuuuuuuuu!!!!!!, jajajajja
    Todo bien, me gustaron mucho las de los slips, si tenes mas de esas subilas..... y que onda algunas de cuerpo entero..., tenes??
    Abrazo, masteryoda y gracias por los consejos para hacer crecer al amigo!!! Sos un capo!!
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 08 : 43 : 59-----

No habia leido bien....te pajeas 3 veces por día, claaaaaro, con semejante porga, yo tambien quisiera tenerla todo el día en la mano, jajajjaja Y yo que creia que era un sexopata por masturbarme todos los días, salvo cuando vengo muy cansado del gym!!!
    Jajaja!! Parece que muchos lobos y ni una loba, será verdad lo que dijo lokoallimite, que les asusta? No creo, me parece que no les gusta simplemente.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen000.jpg (65.6 KB, 71 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen023.jpg (71.1 KB, 92 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 04.jpg (77.5 KB, 45 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mi polla

Con respecto a los de las pajas, hay que perseverar che, no es cuestión de un par de años...Yo tengo treinta y empece a los once, imaginate...
    Puse mi polla porque tenia la idea de que las españolas buscarian mas fotos de pijas que las argentinas, entonces podria salirles en una busqueda, pero no ha dado resultado. Gracias amigos por la buena onda, ya tratare de sacar fotos de la parte de arriba, pero no hay mucho por ver, un poco rellenito estoy y nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mi polla

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    Con respecto a los de las pajas, hay que perseverar che, no es cuestión de un par de años...Yo tengo treinta y empece a los once, imaginate...
    Puse mi polla porque tenia la idea de que las españolas buscarian mas fotos de pijas que las argentinas, entonces podria salirles en una busqueda, pero no ha dado resultado. Gracias amigos por la buena onda, ya tratare de sacar fotos de la parte de arriba, pero no hay mucho por ver, un poco rellenito estoy y nada mas.
    Hola Master! Hola Loko y Setiii! bueno, he aquí un lobo más para la jauría... la verdad que me fui un ratito y se armó grossa entre los lobos y el Master! me encantaron los comentarios... yo tambien le doy paja al animalito pero no crece... eso sí, se mantiene bien, Era toda una intriga para mi lo de polla... ahora entiendo era toda una estrategia tuya: lobo con piel de cordero para captar más féminas!

bueno por acá te armaste de un buen grupo de admiradores... y eso cuenta!!! o no? y ya sabés no discrimines con esa vergota podrías alimentar a toda esa jauría al mismo tiempo!!!y si algún día estás cansado para darle al brazo arriba y abajo... solo tenes que chiflar jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mi polla

jajajajaj, ok, tomaré la propuesta y quién sabe en el futuro, no? Y a la paja no le aflojen, porque no es cuestión solo de cantidad por día sino del tiempo de cada una...yo cada una entre 20 y 30. Mi teoría es que eso, lentamente, va agrandando el pene. Si no está la técnica del ordeñe, que según dicen no falla, pero hay que tener más paciencia,porque es con el pene semirecto y no vale la paja ahí... yo quise probarla, pero enseguida me excito y no puedo, jajaja. Gracias otra vez gente por la buena onda.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mi polla

bueno buenoo.. el señor master puede aflojar.. no tiene la ideologia fija. es de mente abierta

mariano y setin me cagaron x ser del interior, no voi a poder disfrutar si ust pueden

master capo. segui asi con esa buena onda
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mi polla

A llorar a la tetera, lokoallimite, ya nos acaparamos a master para nosotros, jajajjajaa
    MasterYoda, Basta de discriminacion!!!! Demostrá que no sos discriminador y danos ya una alegría!!!! jajajjajajaja
    Bueno, aparte de la joda, si, yo tambien tengo largas sesiones pajeriles, a veces de una hora o mas, meta darle y parar, darle y parar, y asi, eso te da mas aguante y tenes mas control de cuando queres acabar y cuando no.
    Saludos master y todos, y no me digas que este post no es todo un exito
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mi polla

Jajajaja!!! Un éxito total, muy gracioso, me cago de risa cada vez que entro. Ya les daré una alegría, y como siga así, no va a quedar otra, jajaja!!!
    Lo del aguante y control es verdad, además si no lo hiciéramos andaríamos luocossss. Che, llamen a alguna amiga aunque sea, me voy a acomplejar, jajajja!
    Che, yo soy de Córdoba, solo que en el perfil me equivoqué.
    Para el maestro Mariano, esta foto, espero que le guste...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen011.jpg (80.5 KB, 32 vistas)
    Editado por Master_Yoda - 02.10.2009 02:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mi polla

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    Jajajaja!!! Un éxito total, muy gracioso, me cago de risa cada vez que entro. Ya les daré una alegría, y como siga así, no va a quedar otra, jajaja!!!
    Lo del aguante y control es verdad, además si no lo hiciéramos andaríamos luocossss. Che, llamen a alguna amiga aunque sea, me voy a acomplejar, jajajja!
    Che, yo soy de Córdoba, solo que en el perfil me equivoqué.
    Para el maestro Mariano, esta foto, espero que le guste...
    Me vas a infartar Master!!!! que buena foto me estoy quedando duro frente al monitor! GRACIAS AMIGO POR LA FOTO! esos son amigos o amigotes mejor dicho!!!! fuera de joda el tema de las pajas esas largas son como las que yo me hago me interesa porque no sabía que podía traerme el beneficio de hacer crecer el muñeco!

Seti: ya charlaremos largo y tendido de las pajotas esas que te haces!

Loko!!! quedate tranqui que donde comen dos comen tres!!! mi amigo Seti seguro que después afloja y comparte! no Seti? Vos le prestas la de Master a Loko y yo te presto la mía jejejeje no hay nada más feo que ser egoísta jejejeje. además no sabemos con que nos puede venir Loko o me equivoco? como venimos Loko???

Ah me olvidaba! Master, yo te entrego a alguna amiguita solo dame tiempo je.

Otra que me quedó sin aclarar como es la del Ordeñe??? contame que si es efectiva la quiero probar! yo creí que ordeñar era hacer lo que yo le quiero hacer a tu mascota!!!! Saludos a todos! me hacen car de risa!

Decí que yo ya voté este tema y no se puede votar dos veces que si no je!!!!
    Editado por mariano soleado - 02.10.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 673 RESPUESTAS
  • 18122 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB