Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Mi polla

Participa en el tema Mi polla en el foro Mostrá lo tuyo.
Jajajajjaaaaaaaaaaaaaa Mariano! Acá somos unos comunistas que reparten no los medios de producción sino los ...5

Buscar en este tema:

•  
    Master_Yoda escribió hace 2 meses

• #41 Re: Mi polla

Jajajajjaaaaaaaaaaaaaa Mariano! Acá somos unos comunistas que reparten no los medios de producción sino los medios de reproducción, jajjajaaaaaaaaaaa!
    La del ordeñe es una vieja técnica oriental, que consiste en hacer una especie de ordeñe sobre el pene sin erección o semierecto, durante unos treinta minutos, todos los días, obviamente usando una crema o vaselina. Esto iría dilatando los cuerpos cavernosos, lo cual permite que ingrese más sangre. Según dicen, con constancia, en un par de años puede crecer hasta ocho o 10 cm...La verdad que requiere de gran paciencia.
    Gracias por lo de la amiga. Y tengo una historia... que se van a quedar tan sorprendidos como yo.
    Dejo un par más. Saludos amigos, gracias por hacerme divertir tanto!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen047.jpg (68.6 KB, 81 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen048.jpg (73.6 KB, 76 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Mi polla

Originalmente publicado por setinho Ver mensaje
    jajajjaja
    Sí, voy al gym y te puedo asegurar que transpirar se transpira, pero lo mas gratificante a la vista viene a la hora de ducharse, y aunque de mirar solo se trate, mmmmm, hay "cosas" que a uno le levantan el ánimo. Si, soy de Argentina, de cap fed.
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 09 : 29 : 37-----

Como es eso que le das 5 veces por día, sin resultados????
    Ejem perdón que me entrometa... si están hablando de sexo con machos bien transpirados a full, me entrego a ustedes muchachotes... voy al gym y es bien intenso el entrenamiento aunque no se note demasiado... solo en mis piernas... por el ciclismo... me encanta!

Respecto a lo del amigo me parece que la respuesta la tiene Master con la técnica del ordeñe... a lo que yo tb me prendo!!!! pero falta que la explique bien... Master... esperamos que nos ilumines con tu conocimiento!
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 03 : 22 : 58-----
    Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    Jajajajjaaaaaaaaaaaaaa Mariano! Acá somos unos comunistas que reparten no los medios de producción sino los medios de reproducción, jajjajaaaaaaaaaaa!
    La del ordeñe es una vieja técnica oriental, que consiste en hacer una especie de ordeñe sobre el pene sin erección o semierecto, durante unos treinta minutos, todos los días, obviamente usando una crema o vaselina. Esto iría dilatando los cuerpos cavernosos, lo cual permite que ingrese más sangre. Según dicen, con constancia, en un par de años puede crecer hasta ocho o 10 cm...La verdad que requiere de gran paciencia.
    Gracias por lo de la amiga. Y tengo una historia... que se van a quedar tan sorprendidos como yo.
    He aquí la sabiduría de Master que llega para guiarnos a la luz!!! la técnica del ordeñe que trataré de poner en práctica!!! y Loko y Seti si quieren me ofrezco... a explicarles más gráficamente por si el texto de Master no es demasiado claro solo por eso.

Master contanos lo de la historia!!! igual te sigo buscando una chiquita para vos....

Me encantan las fotos!!!
    Editado por mariano soleado - 02.10.2009 15:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mi polla

Hola, muchas gracias por comentar, les dejo aquí algunas fotos más por si les gustan.
    Joder que peazo de polla!! Cómo te las apañas para pajearte?? con las dos manos no? jejejeje que pasada
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Mi polla

jajajajaja.. chicos, tenemos que hacerle el club a master :P

jaja.. chicos, no, no esta como la de master, jaja, tamaño "normal" (15 ) aunque si la miro parece mas chiquita :S

jajaja.. son unos grosos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Mi polla

Dales Master, contanos esa historia, no nos dejes con las ganas

Originalmente publicado por mariano soleado Ver mensaje

Seti: ya charlaremos largo y tendido de las pajotas esas que te haces!

Loko!!! quedate tranqui que donde comen dos comen tres!!! mi amigo Seti seguro que después afloja y comparte! no Seti?
    Cuando quieras charlamos muñeco!!! jajajja y sí, compartir, comparto, eso com parto!!! jajajajja

hermosa foto, hermosa pija!! impresionante!!!

Bueno por ultimo un pedido a Masteryoda, si tenes ganas sacate una de cuerpo entero, no importa que estes rellenito, jajajja, que nosotros no somos ni ahi de lindos, y menos tenemos esa hermosa vergota que tenes, y aparte de complacerme, vas a ver que empiezan a aparecer las chicas, que les gusta mas ese tipo de fotos.
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 10 : 04 : 24-----
    Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    jajajajaja.. chicos, tenemos que hacerle el club a master :P

jaja.. chicos, no, no esta como la de master, jaja, tamaño "normal" (15 ) aunque si la miro parece mas chiquita :S

jajaja.. son unos grosos!
    Loko, con 15 te podes divertir y hacer divertir a mas de uno!!!!!!!
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 10 : 07 : 32-----
    Che, yo soy de Córdoba, solo que en el perfil me equivoqué. .
    Cuanto sale el pasaje a Cordoba??? ajajajjajjjajajajaja
    Voy para Pascua, yo llevo la rosca, vos pones los huevos, jajajajjajajajaja
    Si antes excitabas Master, ahora aun más con la tonaita cordobesa!!!!!
    Editado por setinho - 02.10.2009 22:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Mi polla

Gente, cada vez que entro a este post me cago de risa mal. No habré conocido ninguna mina, pero es divertido. La historia está en pleno desarrollo, pero acá va algo...
    Publiqué unas fotos en olx, al otro día me llega un mail de una mina de 57 años ofreciéndome que no trabaje más!! Que sea su compañero, etc...Me quedé de cara. Después me mandó las fotos, parece de cuarenta y está bárbara. En fin, veremos que pasa. Pero lo más loco es que hoy me enteré que cumple los años...el mismo día que yo!
    Prometo buscar algunos artículos sobre el tema del ordeñe.
    Gracias a todos por postear y acá van las fotos pedidas, verán que no hay nada destacable, pero bueno, hay que ser honesto che. No puedo sacar una de cuerpo entero porque no tengo quien me la saque, ya probaré en el espejo.
    Gracias por postear y hacernos divertir tanto gente!
    Editado por Master_Yoda - 13.10.2009 03:38 hs. | Motivo: privacidad
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Mi polla

Originalmente publicado por adriancunit Ver mensaje
    Joder que peazo de polla!! Cómo te las apañas para pajearte?? con las dos manos no? jejejeje que pasada
    Jjajaja, sí amigo, a veces sí, esa también está buena como gimnasia!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Mi polla

Y no se te duermen las manos??? jejejejejeje
    Ya sabes gimnasia todos los días que es salud!! Ánimo y enhorabuena
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Mi polla

Originalmente publicado por adriancunit Ver mensaje
    Y no se te duermen las manos??? jejejejejeje
    Ya sabes gimnasia todos los días que es salud!! Ánimo y enhorabuena
    y, tantos años de gimnasia, uno adquiere un estado impresionante, y pelos en las palmas. Como suele decirse, mens sana in pijorem sana.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Mi polla

Guaaau!! Altas fotos..., como que no había nada interesanta arriba de esa vergota??
    Jajaja, estas muy bien amigo, sigue así!!!
    Que historia con esa mujer, eh!!! Ojala se te dé y sinó, aca estamos los lobos!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 673 RESPUESTAS
  • 18122 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB