Originalmente publicado por
Master_Yoda
Gente, cada vez que entro a este post me cago de risa mal. No habré conocido ninguna mina, pero es divertido. La historia está en pleno desarrollo, pero acá va algo...
Publiqué unas fotos en olx, al otro día me llega un mail de una mina de 57 años ofreciéndome que no trabaje más!! Que sea su compañero, etc...Me quedé de cara. Después me mandó las fotos, parece de cuarenta y está bárbara. En fin, veremos que pasa. Pero lo más loco es que hoy me enteré que cumple los años...el mismo día que yo!
Prometo buscar algunos artículos sobre el tema del ordeñe.
Gracias a todos por postear y acá van las fotos pedidas, verán que no hay nada destacable, pero bueno, hay que ser honesto che. No puedo sacar una de cuerpo entero porque no tengo quien me la saque, ya probaré en el espejo.
Gracias por postear y hacernos divertir tanto gente!

Hooola Master! hola Seti y Loko! dsiculpen la ausencia estuve sin internet hasta ayer a la madrugada. Hoy leyendo tu historia y viendo y confirmando que estás muy bien Master! suerte con esta mina ojala se de. He intentado el ordeñe pero hay algo que no me funciona del todo y es parecido a lo que dice Master o me caliento maaaal

o no llego a la media erección

. jejeje. Yo sabía master que tenías que tener pelitos en las palmas!!!! sos de los míos! que buena onda capo!. Seti tal vez podamos probar una pajota grupal a ver que nos pasa.... estoy re hot. tengo unas fotos nuevas que ya subiré a mi tema los espero por ahí. me voy a probar el ordeñe!!!
-----Agregado el 5/10/2009 a las 10 : 56 : 08-----
Originalmente publicado por
lokoallimite
jajajajaja.. chicos, tenemos que hacerle el club a master :P
jaja.. chicos, no, no esta como la de master, jaja, tamaño "normal" (15

) aunque si la miro parece mas chiquita :S
jajaja.. son unos grosos!
Valga la expresión: "Apoyo la moción de Loko! jejeje