Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Mi polla

Participa en el tema Mi polla en el foro Mostrá lo tuyo.
Che haces pesas con la poronga???? Flor de pija .............6

Buscar en este tema:

•  
    Master_Yoda escribió hace 2 meses

• #51 Re: Mi polla

Che haces pesas con la poronga???? Flor de pija ..........
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Mi polla

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    Gente, cada vez que entro a este post me cago de risa mal. No habré conocido ninguna mina, pero es divertido. La historia está en pleno desarrollo, pero acá va algo...
    Publiqué unas fotos en olx, al otro día me llega un mail de una mina de 57 años ofreciéndome que no trabaje más!! Que sea su compañero, etc...Me quedé de cara. Después me mandó las fotos, parece de cuarenta y está bárbara. En fin, veremos que pasa. Pero lo más loco es que hoy me enteré que cumple los años...el mismo día que yo!
    Prometo buscar algunos artículos sobre el tema del ordeñe.
    Gracias a todos por postear y acá van las fotos pedidas, verán que no hay nada destacable, pero bueno, hay que ser honesto che. No puedo sacar una de cuerpo entero porque no tengo quien me la saque, ya probaré en el espejo.
    Gracias por postear y hacernos divertir tanto gente!
    Hooola Master! hola Seti y Loko! dsiculpen la ausencia estuve sin internet hasta ayer a la madrugada. Hoy leyendo tu historia y viendo y confirmando que estás muy bien Master! suerte con esta mina ojala se de. He intentado el ordeñe pero hay algo que no me funciona del todo y es parecido a lo que dice Master o me caliento maaaal o no llego a la media erección. jejeje. Yo sabía master que tenías que tener pelitos en las palmas!!!! sos de los míos! que buena onda capo!. Seti tal vez podamos probar una pajota grupal a ver que nos pasa.... estoy re hot. tengo unas fotos nuevas que ya subiré a mi tema los espero por ahí. me voy a probar el ordeñe!!!
    -----Agregado el 5/10/2009 a las 10 : 56 : 08-----
    Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    jajajajaja.. chicos, tenemos que hacerle el club a master :P

jaja.. chicos, no, no esta como la de master, jaja, tamaño "normal" (15 ) aunque si la miro parece mas chiquita :S

jajaja.. son unos grosos!
    Valga la expresión: "Apoyo la moción de Loko! jejeje
    Editado por mariano soleado - 05.10.2009 09:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Mi polla

Originalmente publicado por mariano soleado Ver mensaje
    "Apoyo la moción de Loko! jejeje

apoyame a mi no a la mocion
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Mi polla

Siiiii! loKito! a vos tambien te apoyo ... pasate por mi tema y verás lo que encontrás!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Mi polla

HOLA COSITA DIGO COSOTAAAAAAAA ME HAS DEJADO SORPRENDIDA CREO QUE NUNCA EN LA VIDA EH TENIDO UNA EN FRENTE DE ESE TAMAÑO.... ME PREGUNTO QUE SE SENTIRA
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Mi polla

Viste Master que la cuestion era esperar... espera y no desesperes amigo! AMIGOTE con eso de amigo me quedo chiquitito jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Mi polla

jeje, si ya pase marianitoooo

viste master
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Mi polla

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    jeje, si ya pase marianitoooo

viste master
    Lokito! pero no me comentó nada! como puede ser??? yo que le dediqué unas cuantas... como es eso de no comentar nada con esas fotos que le dejé??? saludos capo!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Mi polla

comenteeee.. ahora cuando vuelva te reviso
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Mi polla

Originalmente publicado por tu_monita Ver mensaje
    HOLA COSITA DIGO COSOTAAAAAAAA ME HAS DEJADO SORPRENDIDA CREO QUE NUNCA EN LA VIDA EH TENIDO UNA EN FRENTE DE ESE TAMAÑO.... ME PREGUNTO QUE SE SENTIRA
    Hola Monita!!! Gracias por postear, creo que es la primera mujer que entra aqui!! Tené cuidado, está lleno de lobos hambrientos! jajaja, pero con toda la onda del mundo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 674 RESPUESTAS
  • 18108 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB