Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Mi polla

Participa en el tema Mi polla en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por mariano soleado...7

Buscar en este tema:

•  
    Master_Yoda escribió hace 2 meses

• #61 Re: Mi polla

Originalmente publicado por mariano soleado Ver mensaje
    Viste Master que la cuestion era esperar... espera y no desesperes amigo! AMIGOTE con eso de amigo me quedo chiquitito jejejeje
    Grande Mariano, entro una chica!! Gracias al aguante de ustedes gente. No se si las fotos estaran buenas, pero que es uno de los posts mas divertidos seguro.
    En el ordeñe no hace falta que haya media erección, lo importante es que no esté erecta. Tengo que buscar algún artículo y lo posteo en breve.
    La historia esta desarrollandose pero han aparecido otras!! Veremos que pasa.
    Gracias Seti y loko por los posts y la buena onda!! Dejo un par mas por si les gustan.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen005.jpg (80.5 KB, 32 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen015.jpg (66.8 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen016.jpg (65.5 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen029.jpg (74.8 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen030.jpg (73.4 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Mi polla

Originalmente publicado por ELPERRO79 Ver mensaje
    Che haces pesas con la poronga???? Flor de pija ..........
    jajajja!! No, esa no la he probado, pero vienen unas pesas para la pija, aunque dicen que hacen mal che, cuidado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Mi polla

Hello Master! viste? el aguante tuvo sus frutos y seguro que tendrá muchos más eso espero que buena esta foto de tu porongota! la estuve observando detenidamente...

está buena porque es de base bieeeen gruesa... desarrollo grueso y cabezota bien aerodinámica! yo que conozco del tema te diré que tenés una pijota de LUXE!!! todo lo que se necesita para ser exitoso en las artes del amor jejjejejej!

Como te la comería toda pa! igual hay mucho... yo comparto y seguro que con Seti y Loko de a poquito la podemos ir domesticando... porque me imagino que viene salvaje o no??? jejejeje te mando un abrazo y bueno entonces la del ordeñe es sin que se pare... lo tendré en cuenta.. iré por buen camino???

Esta pic también me encanto!!! sugerente...

Aguante Master YODA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Mi polla

jajajajaaaaaaaaa! Aguante la domesticación Mariano, podemos invitar a Monita también!!
    Lo prometido es deuda así que acá les dejo el link de una página que tiene bastante sobre el tema del ordeñe o método jelking. Abrazo gente!!
    http://www.agrandarelpene.com.ar/ordenie-del-pene.php
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Mi polla

ese es el capo de tutti li capi! seee la invitamos también a monita... hay carne, huevos y leche para todos no? bien nutritiva había resultado la de Master! sos lechero? con esos huevotes! sacate una foto desde abajo .. colita, huevos y pijota... se que es difícil... pero no imposible capo... si estuvieses en buenos aires te armo un book que no se resistirían ni las piedras!!! todos los mundos... podrías Garcharte... plantas, animales y minerales mirá lo que te digo jejejeje! vamos capo! a seguir remando... nosotros te acompañamos!

PD: te gustó el análisis que hice de tu AMIGOTE? si con esos comentarios no se despiertan las niñas.... tendrás el club de fans gay más grande de la historia jejejejej!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Mi polla

si estuvieses en buenos aires te armo un book que no se resistirían ni las piedras!!! t
    si estuvieses en Buenos Aires, yoda,yo te recomendaría unos calzones de lata. POR-LAS-DUDAS-VISTES?

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Mi polla

jajaja... cada vez mejores

una que salga la puntita con lechotaaaa plisss

jajajaaa.. es el mejor post de todos los tiempos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Mi polla

Mira que de leerte en la casita de mariano decidí venir a hacer visita y...

RE

Y por último

Eso en muchos países es ilegal!!!!!!!!
    A mi me dió algo.... si... creo que es
    Me quedé muda.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Mi polla

-----Agregado el 5/10/2009 a las 11 : 34 : 57-----
    Hello Master! viste? el aguante tuvo sus frutos y seguro que tendrá muchos más eso espero que buena esta foto de tu porongota! la estuve observando detenidamente...

está buena porque es de base bieeeen gruesa... desarrollo grueso y cabezota bien aerodinámica! yo que conozco del tema te diré que tenés una pijota de LUXE!!! todo lo que se necesita para ser exitoso en las artes del amor jejjejejej!

Como te la comería toda pa! igual hay mucho... yo comparto y seguro que con Seti y Loko de a poquito la podemos ir domesticando... porque me imagino que viene salvaje o no??? jejejeje te mando un abrazo y bueno entonces la del ordeñe es sin que se pare... lo tendré en cuenta.. iré por buen camino???

Esta pic también me encanto!!! sugerente...

Aguante Master YODA!!!
    ese es el capo de tutti li capi! seee la invitamos también a monita... hay carne, huevos y leche para todos no? bien nutritiva había resultado la de Master! sos lechero? con esos huevotes! sacate una foto desde abajo .. colita, huevos y pijota... se que es difícil... pero no imposible capo... si estuvieses en buenos aires te armo un book que no se resistirían ni las piedras!!! todos los mundos... podrías Garcharte... plantas, animales y minerales mirá lo que te digo jejejeje! vamos capo! a seguir remando... nosotros te acompañamos!

PD: te gustó el análisis que hice de tu AMIGOTE? si con esos comentarios no se despiertan las niñas.... tendrás el club de fans gay más grande de la historia jejejejej!
    Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    si estuvieses en Buenos Aires, yoda,yo te recomendaría unos calzones de lata. POR-LAS-DUDAS-VISTES?

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

RE

Y por último

Me quedé muda.
    Si con todos estos halagos no seguis publicando fotos, jajjajajaja. aunque algunos
    Los lobos están a full, amigo, jhajjajaja
    La que mas me gustó de la ultima serie, no se que onda les saco a las fotos con slip, pero me resultan mucho mas eróticas, jajjaja, bultero que me dicen , jajjaja
    Felicitaciones nuevamente Master y ya ves, las chicas se están animando a entrar.......es que dicen: Che, che, tanto putaje, que habrá ahi??????, tantos no pueden equivocarse, jajajajajjajajajajajajjajaj
    Saludos, amigosssssssss
    Editado por setinho - 05.10.2009 22:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Mi polla

Jajaaa! Muy buen análisis Mariano!! Gracias. En cuanto a lo del book no creo que tenga mucho éxito eh. Pero gracias por el apoyo... o más bien digo por el aguante, jajajjaa
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 12 : 40 : 03-----
    Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje

jajaja, gracias por la recomendacion aalbas, habra que ser prudente, pero si tiene que pasar al menos sera con gente copada, jajajaaaa
    Loko esas fotos son imposibles de sacar solo!!!
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 12 : 42 : 27-----
    [Si con todos estos halagos no seguis publicando fotos, jajjajajaja. aunque algunos
    Los lobos están a full, amigo, jhajjajaja
    La que mas me gustó de la ultima serie, no se que onda les saco a las fotos con slip, pero me resultan mucho mas eróticas, jajjaja, bultero que me dicen , jajjaja
    Felicitaciones nuevamente Master y ya ves, las chicas se están animando a entrar.......es que dicen: Che, che, tanto putaje, que habrá ahi??????, tantos no pueden equivocarse, jajajajajjajajajajajajjajaj
    Saludos, amigosssssssss[/quote]
    Gracias Seti!!! vos decis que deberia publicar mas? Parece que he publicado mucho y soy medio denso ya, no? . Gracias por la onda gente.
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 12 : 45 : 58-----
    Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje

RE

Y por último

Me quedé muda.
    Gracias Julieta por pasar a visitarnos!!! Estoy emocionado de que haya entrado una chica, y encima la que creo que por unanimidad es la más atractiva de MLT! Yo he comentado tu post, pero de seguro entre tantos admiradores ni lo has leído!
    Editado por Master_Yoda - 05.10.2009 23:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 673 RESPUESTAS
  • 18122 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB