Originalmente publicado por
mariano soleado
ese es el capo de tutti li capi! seee la invitamos también a monita... hay carne, huevos y leche para todos no? bien nutritiva había resultado la de Master! sos lechero? con esos huevotes! sacate una foto desde abajo .. colita, huevos y pijota... se que es difícil... pero no imposible capo... si estuvieses en buenos aires te armo un book que no se resistirían ni las piedras!!! todos los mundos... podrías Gar

charte... plantas, animales y minerales mirá lo que te digo jejejeje! vamos capo! a seguir remando... nosotros te acompañamos!
PD: te gustó el análisis que hice de tu AMIGOTE? si con esos comentarios no se despiertan las niñas.... tendrás el club de fans gay más grande de la historia jejejejej!
Jajaaa! Muy buen análisis Mariano!! Gracias. En cuanto a lo del book no creo que tenga mucho éxito eh. Pero gracias por el apoyo... o más bien digo por el aguante, jajajjaa
-----Agregado el 6/10/2009 a las 12 : 40 : 03-----
aalbas
si estuvieses en Buenos Aires, yoda,yo te recomendaría unos calzones de lata. POR-LAS-DUDAS-VISTES?

lokoallimite
jajaja... cada vez mejores
una que salga la puntita con lechotaaaa plisss
jajajaaa.. es el mejor post de todos los tiempos

jajaja, gracias por la recomendacion aalbas, habra que ser prudente, pero si tiene que pasar al menos sera con gente copada, jajajaaaa
Loko esas fotos son imposibles de sacar solo!!!
-----Agregado el 6/10/2009 a las 12 : 42 : 27-----
[Si con todos estos halagos no seguis publicando fotos, jajjajajaja. aunque algunos

Los lobos están a full, amigo, jhajjajaja
La que mas me gustó de la ultima serie, no se que onda les saco a las fotos con slip, pero me resultan mucho mas eróticas, jajjaja, bultero que me dicen , jajjaja
Felicitaciones nuevamente Master y ya ves, las chicas se están animando a entrar.......es que dicen: Che, che, tanto putaje, que habrá ahi??????, tantos no pueden equivocarse, jajajajajjajajajajajajjajaj
Saludos, amigosssssssss

[/quote]
Gracias Seti!!! vos decis que deberia publicar mas? Parece que he publicado mucho y soy medio denso ya, no?

. Gracias por la onda gente.
-----Agregado el 6/10/2009 a las 12 : 45 : 58-----
JulietaPP
Mira que de leerte en la casita de mariano decidí venir a hacer visita y...
RE
Y por último

Eso en muchos países es ilegal!!!!!!!!
A mi me dió algo.... si... creo que es

Me quedé muda.
Gracias Julieta por pasar a visitarnos!!! Estoy emocionado de que haya entrado una chica, y encima la que creo que por unanimidad es la más atractiva de MLT! Yo he comentado tu post, pero de seguro entre tantos admiradores ni lo has leído!