Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo
Mostrá lo tuyo /

Mi polla

Participa en el tema Mi polla en el foro Mostrá lo tuyo.
Originalmente publicado por lokoallimite...8

Buscar en este tema:

•  
    Master_Yoda escribió hace 2 meses

• #71 Re: Mi polla

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    una mano con la bestia y con la otra la camaritaaa un angulo de arribaaa
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, estas loko en serio amigo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Mi polla

jajajja!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Mi polla

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    Loko esas fotos son imposibles de sacar solo!!!
    una mano con la bestia y con la otra la camaritaaa un angulo de arribaaa
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Mi polla

wn como lo lograste???
    me gustaria tener una verga como la tuya

bueno
    habra que conformarse...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Mi polla

Jajaaa! Muy buen análisis Mariano!! Gracias. En cuanto a lo del book no creo que tenga mucho éxito eh. Pero gracias por el apoyo... o más bien digo por el aguante, jajajjaa
    De nada Master usted lo merece... tambien con esa vergota como para no rendirle tributo!!!!es lo menos que puedo hacer!!!
    -----Agregado el 6/10/2009 a las 12 : 40 : 03-----

Gracias Julieta por pasar a visitarnos!!! Estoy emocionado de que haya entrado una chica, y encima la que creo que por unanimidad es la más atractiva de MLT! Yo he comentado tu post, pero de seguro entre tantos admiradores ni lo has leído!
    Viste? Master? te presenté a Juliiii... la más linda de MLT! ahora a tratarla como se debe!!! y si llegan a algo invitenme... jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Mi polla

Hola Marian!!! Sí, sos un grande de verdad!! Cómo no habría de tratar como se debe a una bella dama... Pero nunca me atrevería a acercarme a tan bella mujer, tiene muchos admiradores mejores que yo. Abrazo!!
    Ah bueno! eso no lo voy a permitir!!! Master vos sos un EXCELENTE CANDIDATO!!!! no me aflojes ahora!!!! por favor!!!! sexy vestido, con slip... hay que ver que otras presentaciones podemos encontrar hasta llegar a la conclusión de cual es tu mejor look... pero de ninguna manera permitiré que te eches tierra encima AMIGO!

Urgente! donde está la manga de admiradores que tenés por ahí? Seti!!!! Loko!!!! Juliii!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Mi polla

Te llegaron los MP? abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Mi polla

No me llegaron los mp Marian!!! Algo anda mal en la página. Y las respuestas de los post pierden el orden, ya me pasó ayer!! No me tiro abajo, pero Juli es muy linda
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Mi polla

Originalmente publicado por mariano soleado Ver mensaje
    Viste? Master? te presenté a Juliiii... la más linda de MLT! ahora a tratarla como se debe!!! y si llegan a algo invitenme... jejejeje
    Hola Marian!!! Sí, sos un grande de verdad!! Cómo no habría de tratar como se debe a una bella dama... Pero nunca me atrevería a acercarme a tan bella mujer, tiene muchos admiradores mejores que yo. Abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Mi polla

Esa polla esta de rechupete, ganas de perderla en lo mas profundo,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Mostrá lo tuyo

Estadísticas del tema
  • 673 RESPUESTAS
  • 18134 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB